Rojo Amarillo Rojo - Un corto de César F. Calvillo y Teresa Bellón

sPoiLeR

Una conversación entre padre e hijo, donde se tocan muchos temas de actualidad y como lo políticamente correcto, hace cortocircuito.

pd: lo pongo en politica a pesar de ser un video, pero merece la pena verlo.

Pineappleman

Me ha recordado a más de un user de MV

S

40 segundos he aguantado.

Don_Verde

Con lo que me gusta el Jameson con hielos y lo poco que me ha gustado que use la oleada nacionalista para hacer publicidad...bueno, en su derecho está emplear esta nueva "pasión de las masas" para vender más, yo seguiré comprando alguna botella de vez en cuando XD.

La conversación se podría terminar antes explicándole al niño que las banderas y los símbolos son símbolos de los estados, no de lo países, y que los estados intentan extender su simbolismo a lo largo de toda la sociedad para conformar el estado-nación, la unión sagrada irrompible. Que llevar tal o cual trapo de color no te hace ni mejor ni peor persona, simplemente te estás etiquetando a los ojos de la sociedad y a los ojos de quien te mira de forma individual. Y que cada cual tiene que asumir como símbolos propios y representativos los que crea conveniente o esté de acuerdo que lo sean, no los que te determinen desde un poder superior. Pero vamos, como anuncio, sería una completa mierda XD.

chiptune

¿Pero que mierda es esta? xDDD

Hipnos

¿Ya estamos de precampaña?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • chiptune
  • Don_Verde
  • salchichon1
  • Pineappleman
  • sPoiLeR