Rollerman vs Longboard - Downhill Speed Games

Khrixso

El “hombre-patín” contra otro en Longboard descendiendo. Alcanzan velocidades superiores a 90km/h en momentos puntuales, lo cual es una barbaridad para esas ruedas.

#2 #3 Os dejo este que es mas aclaratorio.

2
javimad

como coño se supone que frena el rollerman? porque por la postura que lleva como se de contra algo se parte el cuello

3 respuestas
Camperito

#2 Supongo que con los patines de los brazos, poniéndolo de lado , o no se

1 respuesta
wiFlY

Muchisimo mas guapo el longboard que los "patines" esos... aun si fuesen patines de toda la vida pues vale, pero ir tumbao me parece casi usar chetos xD

1 respuesta
Shintaa

#2 en el segundo video sale que saca la pierna de lado para frenar #4 con el longboard prueba de tirarte por los carriles de los trineos como hace en el segundo video, a ver que haces xD.

Solo añadir que en las curvas parece que pierde bastante con el longboard pero en rectas se lo come con papas. Simplemente increible, me ha encantado, y la de ostias que se habra llevado, y las que se llevará.

editado:

y que tb vajan en longboard pero realmente van mas lentos

1 respuesta
FuckYeah

Rollerman es mi nuevo superhéroe favorito...

1
wiFlY

#5 Claro tio!!!! probare a tirarme con longboard por carriles de trineos los cuales no se ni donde cojones hay!!! seguro!! me voi a olvidar de todos los km de asfalto que tengo a mi disposicion para unica y exclusivamente tirarme por donde tu dices.

Ou yeah!

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • FuckYeah
  • Shintaa
  • Camperito
  • javimad
  • Khrixso