Roma (vídeo de un viaje)

rackinck

Poco más hace falta decir...

1
H

Vine de allí hace 2 días después de pasar 4 días con mi novia allí me he enamorado de Roma.

P

A mi me pareció una puta mierda sucia y caótica. No vuelvo ni auque me paguen. Eso si, me sirvió para ver todo lo bueno de nuestro país, no somos la mierda que tenía pensado, hay sitios peores.

5 3 respuestas
Jok3r

#3 Veo que eres un amante acérrimo del arte histórico.

3 3 respuestas
P

#4 Hablaba de calles, transporte público, carreteras......De todas formas, el museo Vaticano me pareció bastante decepcionante por no hablar del rollo saca cuartos tan asaco que hay allí.

Lo que más me gustó fue el monumento Victoria Emmanuel por lo demás.... :no:

2 respuestas
Rebollo

#5 Es curioso que lo que mas te guste es con diferencia de las cosas mas feas de Roma

3
Gaven

#5 Pero si el autobus ni se paga JAJAJA

T-1000

La capital de lo que fue un gran imperio, hermoso.

otheR

#4 cuando vayas a Roma y veas en los metros, graffitis firmados del año 98 y llenos de ellos, que no se ve ni la chapa del tren, y las estaciones llenas de olores a mierda, vienes y nos lo cuentas.

Si Italia no tuviera tanto patrimonio antiguo, sería una ciudad al nivel de cualquiera de África

1 1 respuesta
Damnedlove

Ya que estamos, conoceis algun canal de YT o algun video mas de ese tipo de distintas ciudades del mundo?

1 respuesta
Jok3r

#9 Pero tu de donde has salido xD, claro que he ido y varias veces, ¿África? ¿pero que pretendes ganar el título al post más absurdo del mes?

Roma tiene sus luces y sus sombras como cualquier ciudad, para gustos colores, me gustaría a mi ver quien ha puesto en este post que Roma es el máximo exponente de la limpieza, el orden, y el buen olor.

Ahora vete al cuarto de pensar y me dices que tiene que ver tu respuesta con mi comentario.

Ni me quedo con la mierda de Roma ni con la asepticidad inmaculada del centro de Bruselas, aburridamente limpia y correcta.

Hay términos medios en todas las ciudades, según por donde te muevas, a mi personalmente me encantó toda ella, con su caos, su mierda, sus badulaques, sus mujeres, su historia, su fiesta y esa impresión que da cuando paseas por sus calles de que todos los días son fin de semana.

Será precisamente por eso, porque no he nacido en el centro de Bruselas ;)

#13 !!! es lo que tiene currar de noches, pero vamos que si tan ocupado estás puedes seguir contándolos, no sé que es más preocupante :D

Y van 15.

1 respuesta
ToRDeN

un poco copia de este https://vimeo.com/108018156 . no ?

otheR

#11 viene al mismo cuento que tu respuesta en #4, cuando #3 decía que en sí era una mierda sucia y caótica, teniendo poco o nada que ver su crítica con lo dicho por ti.

Por cierto, 13 edits has hecho para ese comentario, ay lmao

Eyvindur

#10 https://www.youtube.com/user/alanxelmundo

No es igual pero puedes ver sitios a fondo antes de ir xD

sagha

#3 esta claro que goyo tiene siempre toda la razon del mundo!!!

Usuarios habituales

  • sagha
  • otheR
  • ToRDeN
  • Jok3r
  • payopony
  • HazeN
  • rackinck