romper contrato

-kae-

me pase a amena e hice un contrato de 18 meses, me cumplio y al mes me llamaron ofreciendome un movil nuevo y descuento, lo acepte y por lo visto eso implicaba renovar el contrato otros 18 meses, a mi no me dijeron nada, llame a informacion y me dijeron que por webos me lo tenias que haber dicho, q es parte del protocolo, bueno, el caso es que tengo q tenerlo asta diciembre del 2007 y no me sale de la polla, como yo no he firmado nada..., no puedo librarme de este nuevo contrato!!!???

informacion please

kyle

vas a pagar esos 18 meses, rompas el contrato o nó, y si lo rompes y no decides pagar olvidate de pedir algun tipo de prestamo, pk figurarás en las listas de morosos xD.

pd; nadie regala nada, inocente xDD

RePuWoMaN

Es una putada....pero es lo que hay, siempre hay que leer la letra pequeña!!!

No se ninguna solucion, pero seguro que pronto aparecera alguna MV-abogado y te asesorará :)

DarthVader

desconozco las consecuencias, pero en estos casos creo que tienes siempre las de ganar.

No están muy bien vistos los contratos de permanencia, y, si tu ya cumpliste con uno no veo por qué tienes que hacerlo de nuevo, por mucho movil que te hayan endosado.

Llama a la oficina del consumidor. Ya te digo que estos contratos son bastante fáciles de rebocar. Intenta devolver el movil, quizás tengas 15 días de margen.

-kae-

me refiero a q yo no he firmado nada, y si la conversacion esta grabada se vera que no me dijeron nada de que implicaba renovar el contrato, entonces no puedo hacer nada basandome en esto?

P.D. me jode mas porque salio una oferta cojonuda con portabiliadd a otra compañia y me tenio q quedar sin movil porq no podia portabilizarlo :D

Kaiz

No has firmado valido, pero es un contrato verbal, y es valido.

De todos modos ve a la oficina del consumidor y pregunta que puedes hacer. Igual si lo devuelves antes de los 15 dias como dice el otro si puedes anular el contrato...

No se te ocurra ir a una tienda de amena a preguntar pq te diran que no saben nada ya que no lo has comprado alli. Se labaran las manos rapidito.

E3-NeOz

si no te dijeron nada de la permanencia , entonces estas en tu derexo , xo verbalmente en todas las compañias te hacen una especie de lectura en la que tu tienes que responder si o no te preguntan tus datos , bla bla bla y entre medias y corriendo te dicen ,"aceptas quedarte tanto tiempo x este movil y si te piras nos pagas x ? " he tenido a varios clientes en la tienda en la que trabajo k les ha pasado eso , xo como verbalmente habian dixo k si , ellos eso lo tienen grabado i lo usan para poder dar x el ojete , asi que acuerdate si te hicieron esa encuestilla xq si te la hicieron estas jodido xD

y no #4 en estos casos los que llevan las de ganar son las operadoras k son mas listas que el hambre

W

A mi me paso algo parecido, me toco un movil en un concurso y para recibirlo tenia que hacerme de amena, te obligaban a hacer un contrato de 12 meses creo, a los 9 o asi me canse de amena y me di de baja, no sin antes pagar la multa, creo que unos 40 euros. amena es lo mejor...

E3-NeOz

walb antes eran 40 € ahora son minimo 125 i en vodafone 150 o 200 dependiendo del movil qu cojas

Z

Cuando aceptas un "regalo" es para renovar tu contrato, posiblemente en tu contrato anterior pusiera que el contrato se renovaba automaticamente al aceptar otro mvl.

si no pone eso y tu estas seguro de que no te lo dijeron ( lee el contrato) pues llama diciendo que tu abogado te ha aconsejado que les denuncies a ver que te dicen.

De todas formas tienes que decirles que tu no has firmado nada, y que si tienen prueba graba de tu conformidad con ese nuevo contrato. Los contratos orales tienen validez pero el problema esta en ver como demuestras tu que no lo sabias o ellos que te lo dijeron

Edited: otra cosa que se me ocurre es que llames a una asociacion de consumidores a ver que te dicen , ellos estan familiarizados con las empresas de telefonia

Usuarios habituales