romper ordenador sin ke se note

G

pos eso ke si me podeis dar un par de consejos para poder romper el ordenador sin ke se note.
PD: no es ke valla de sobrao, si vieseis mi ordenador lo entenderiais XD

michi

desconectale el cable de alimentacion al ventilador del micro, y no te vayas muy lejos no sea que hasta te arda XD

pd: si le llegas a dar al Search..

JJeNnY

Ordenador apagado
Pulverizador de agua
5 0 6 disaparos apuntando a la palca base
Encender ordenador
PLof

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA algo huele a quemaoo

;)

Strangelove

Tiralo por la ventana de cuajo.

Si alguien pregunta, di que ha sido un virus, un troyano que se ha colao en tu casa por el cable del ordenador y que lo primero que ha hecho ha sido destruirlo para que otros troyanos rivales no puedan competir con el.

LOc0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=193900

Salu2 ;)

CisneVOLaDOR

Desenchufa el cable de alimentación. O sinó cambia el voltaje del ordenador de la pestaña de la fuente de alimentación.

-nazgul-

Desengancha el ventilador de la CPU y enciéndelo.

Deckard_29

#1 Primero habla con tus padres:
Papá, Mamá, ¿si se me rompe el ordenador me compráis otro nuevo?
Papá y mamá en medio de la cuesta de Enero al unísono: Si se rompe te jodes y te esperas a trabajar para pagarte uno.

Por si acaso....

Darkitu

Lo del agua q han dicho por arriba me parece una buena opción xD.

Strangelove

Ten cuidado, es probable que aun roto, tus padres no te compren nada y te quedes sin ordenador.

Cuando los padres dicen "ya te comprare otro cuando ese ya no te funcione" suele ser una excusa para salir del tema. Nunca quiere decir que sea del todo cierto.

Solucion:

1.- Buscate un curro o lo que sea y ahorra pasta.
2.- Cuando tengas pasta para uno nuevo, tira el pocho por la ventana de cuajo.
3.- Antes de tirarlo asegurate que yo no pase por la calle en ese momento.

EDIT: #9 xDDD

-nazgul-

Desde luego si soy tu padre y me entero de que has roto el ordenador para que te compre otro y tener mas fps en el counter o lo que sea las ostias se van a oír en Cuenca.

G

ok gracias por vustras soluciones, sabia ke podia contar con media-vida para mi problema xD

G

es curioso... la gente normalmente entra aki para solucionar problemas con su pc... pero claro, los problemas se intentan solucionar... eso no es un problema... lo tuyo es un capricho... menos mal k no soy tu padre porq las ostias iban a ser pokas xD

B

Sube el voltaje xd

O

Tiralo por la ventana

NosFeR_

tu padre nunca comprendera que con una tostadora por pc (me refiero a pcs del tipo: pentium a 133mhz) no se puede hacer nada hoy en dia, y se la suda T_T... explicales que es igual que tener una tele de 3" xD

T

AAaay aguita aguita sirve para todo :)

ZoRy

lo mejor, agua en sobre todo el interior del pc, si kieres una jodida selectiva, kita ventiladores, en caso de ser el disco duro, abrelo, pasale un imán, cierralo y veras que guay.

PD: la disketera no hace falta joderla

M

ojala tu padre lo lleve al servicio tecnico y le digan que te lo has cargado tu

Psik0tr0pic0

Dale golpes con la cabeza hasta que oigas crujido

C

Yo optaria por despinchar el ventilador... lo del iman tambien es una buena idea.

LaDy_MiR

metiendo un clip en una de las ranuras del monitor? xDDD asta q haga.. ploF.. eso si..cando lo haga..mejor q estes algo lejoZ ^^

Usuarios habituales