La Ronería Cacique (no es propaganda)

Achi

Hola!

Abro este hilo para preguntar sobre este evento (la ronería cacique) que tendrá lugar este fin de semana en Bilbao (no en el mismo Bilbao, sino por la zona de Las Arenas) y al que pretendo acudir.

Resulta que la información que se ofrece a través de la invitación que he recibido en mi mail es un poco esquiva. Vamos, que lo que yo quiero saber es si va a haber una barra libre de la que pueda salir más pedo que Alfredo en época de vendimia.

Es que lo que puedo leer es que si fiesta, que si espectaculo, que si "cata" de rones (creo q lo ponen en serio :S)

Pues eso, que a ver si alguien que haya estado en las de otras localidades (que creo que han sido unas cuantas, entre ellas Valladolid y Barcelona que yo sepa) me pueden despejar mi gran duda

Intriga

en la de bacardi si era barra libre, no creo que en cacique no.

Atoll

Yo fui a la que hicieron en Pucela y fue algo cutre... me explico:

La carpa es la hostia, muy bien montada, mucho staff por todos laos, una serpiente pa hacerte fotos, un loro, 4 barras... de gente estaba bastante bien, no habia casi o sea que sin problemas de abarrotamiento. Las copas la hostia, todas super preparadas, hechas con un amor del copón (traer camareros de Madrid pa que las hagan), ricas ricas (dulces) y con fundamento. La clase de copa de bar de cocktail con zumo de no-sé-qué y aroma de no-sé-cual y pulverizado de no-sé-ya. Con cacique 500, ofc, pero nada más lejos de un ron cola bien cargado.

Cutre, porque con la invitación te dan dos vales para copa, y habiendo cuatro barras con cuatro copas diferentes pues ya me contarás... Un colega conocía a un camarero y nos puso destrangis un par de copas más y tal pero vamos, aún así la cosa quedó paupérrima en cuanto a cantidad, que es a lo que vas al fin y al cabo a estos sitios (al menos yo).

En resumen, muy fashion pero es pa ir, estar un rato y pirarte de fiesta / a casa. Si vas imaginando una barra libre de ponerse hasta el culo, olvídate. Pásate de todas formas que las copas están de vicio.

B

Es decir Atoll, en lugar de la barra libre de apartamentos fuiste a lo de la Ronería? xDD

Yo finalmente no me acerqué pero por falta de tiempo, la verdad, tenía ganas y eso de que te den copas gratis siempre motiva.

W

#4 Más que hacer un blog?

Estas cosas siempre pasan, pero bueno no cuesta nada llevarse la petaquita rellenita de autentico ron para ir echar poquito a poco a todo lo que pilles, vasos, cuencos, jarritas, ceniceros y macetas.

Usuarios habituales