Ropa de algodon gris

ViCiOuS

Buenas noches, OTŽers. Tengo una duda sobre la ropa de algodon, si la compras en un color determinado, ya sea rojo, negro, verde... suele ser homogenea en su color, y este es uniforme, pero cual es el caso del gris? se suelen ver rayas horizontales a lo largo de la ropa, que suelen variar del gris blanquecino a casi el negro, y a dia de hoy no he visto una prenda de algodon que sea de gris uniforme, como si puede ser de blanco, negro verde o lo que sea. A que creeis que puede deberse esto?

Targa

#1 yo creo que lo hacen a proposito, queda bonito. O quiza no lo hacen mas uniforme porque el algodon es de por si gris y asi echan menos tinte y ahorran...

ViCiOuS

Pero es que para mi, por ejemplo, queda mucho peor asi, y aparte, si fuese esa la respuesta, como es que no hay ninguna prenda de algodon gris que sea uniforme? es que no lo entiendo...

vngnc

Si que hay prendas grises uniformes, pero están hechas con otros componentes además del algodón.

Y es de ese gris no uniforme por que es el color que tiene sin tintar, o al menos eso tengo entendido, no es que las tinten de gris.

Targa

#4 yo las uniformes no las vi, pero es cierto que el algodon sin tintar ya es gris. Debe ser por eso que queda asi de desigual... :&

ViCiOuS

joder pues podrian hacer prendas de algodon gris "liso" por que vamos, no me digas....

spAhs

a mi me molan asi

tadex

Porque las hace Canal+

ViCiOuS

si, eso parece verdad xDDD que recuerdos

MGM

Yo creo que si he visto... Puede que en el Decathlon (O como se escriba). En camisetas interiores o de hacer algo de ejercicio, camisetas de algodon de todo tipo y creo que vi alguna gris uniforme. Pero ni idea XD compré blancas, como toda la vida de dios.

ungarense

#8 jajaja muy buena.

respecto a #1 ... si hay prendas de algodon 100%... grises lisos.

LaChilvy

Nunca me había parado a pensarlo #1 xDDD

LzO

esas camisas grises son para pobres y grises

Fly_On

que grande jejeje no lo habia pensado nunca, yo tngo una cmiseta de algodon d color gris uniforme si, asique las que no lo sean supongo que es por que prefieran hacerla asi...

kritita

He ido al armario a rebuscar entre mi ropa porque no te creía, pero sí, tienes razón

PrinceValium

la camiseta que sale en #1 me da la sensación que tiene más mierda que el palo de un gallinero.

Sputnik1

Nunca me había fijado. Pero desde que vi este thread esta mañana... estoy viendo la ropa gris con otros ojos, "distinguiendo los tonos", lol.

ViCiOuS

yo por eso no me gusta esa ropa asi con lineas, parece de pobreh

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • PrinceValium
  • Fly_On
  • LzO
  • ungarense
  • spAhs
  • Targa