Ropa masculina para salir de marcha

LzO

Pues hace meses que no salgo de fiesta y cuando salia, lo hacia a cualquier discoteca que no requeria de ir practicamente "wapo".

Así que a ver si alguien me puede indicar alguna clase camiseta + pantalon + zapatos en especial.

Tampoco quiero ir de gala, pero la mayoria de discotecas de la zona que antes no requerian vestuario, ahora se ponen bobos...

H

Americana deportiva corta

Zapatillas marrones/negras que parecen zapatos

Camiseta blanca/roja/negra con estampado guay debajo

EDIT: Vaqueros azules medio arrugados medio rotos de esos guays que lleva la gente guay ahora.

Yo personalmente voy con adidas, vaqueros y camiseta lisa xd

1 respuesta
Sevequez

¿Realmente merece la pena pasar por el aro de cuatro catetos mequetrefes para poder entrar en sus antros?

8
DeFiNiTioN

Zapatos/botas negras, camiseta/camisa negra, y vaquero negro. Nunca me falla.

LzO

#2 Y los pantalones? xd gracias

1 respuesta
Potito

pantalones dockers antiliquido
camiseta basica de decathlon
chaqueta impermeable para salpicones y potas
botas cachuscas.

Asi siempre llegaras entero a casa pase lo q pase.

1
H

#5

Vaqueros molones de estos medio arrugados medio rotos

1 comentario moderado
BennyHill

#8 nos vemos en otra cuenta

Respecto a #1 pasate por las ultra tipicas tiendas de moda que no mencionare y ya esta. Pero que este de moda no significa que te vaya a gustar. Anda que no me harte de ver zapatillas tipo basquet de tobillo alto en todas las tiendas xD

yahirobis

Camisa de cualquier color ( recomiendo negra o gris)

Pantalon Negro

Zapatos.

Yo no tengo idea de ropa, xDDD pero cuando salgo voy así o si hace frio acompaño con una americana.

sperial

Y pregunta la ropa en mv...
meses sin salir de fiesta
joder.

te recomiendo por #8

1 comentario moderado
Luig1

#1 Camiseta con algun estampado o en su defecto camisa, vaqueros con cinto de hebilla wapa para poner la camisa de modo que se vea o enganchar la camiseta, zapatillas de deporte, de basquet o tirando a munich etc, reloj gordo en la muñeca izquierda y en la derecha alguna pulsera de cuentas o cuero, peinate como mejor te veas y listo, ahora si sales a piyar ponte comodo y llena tu cartera de billetes

rivernov

paseate por jack an jones

B

#1 Viste como a ti te guste, pero si quieres una opinión femenina; la ropa del Jack & Jones siempre me ha parecido muy favorecedora para un hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
LzO

#15 quizas como a mi me guste no me dejan entrar xD

#16 de que vas...

#18 El pantalon vaquero se usa para mas cosas... un polo con 2 botones y en gris se usa para muchas cosas...

ahora el tema zapatos es mas delicados, nunca he salido de fiesta con los tipicos nauticos esos, solo en fin de año por eso pido opinion y asesoramiento

1
Mall0rk1NNN

Yo no entiendo la gente que solo se compra un tipo de ropa para salir de fiesta... xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Idontknow

Yo de fiesta voy con el pájaro al aire. Esas Bg's que me monto en casa son épicas...

1 comentario moderado
LzO

esto no es feda...

Hobbes

Bueno, se ha dejado un tiempo prudencial para que ayudasen a #1, pero viendo que es una flameada, chapo y hago repaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • Aspects0
  • Mall0rk1NNN
  • rivernov
  • Luig1
  • Hipster
  • DeFiNiTioN