Ropa Nba

charl1

hola, vereis estoy intentando conseguir la camiseta de los lakers con el numero y nombre del kobe bryant pero no encuentro, aunque aun me faltan varios sitios donde mirar.

Soy de barcelona, alguno sabe donde puedo comprarlas?

gracias y un saludo!

-

Corte ingles mismamente, si en el de Gijón la hay, no me creo que en el de Barcelona no.

charl1

#2 si hay pero la de los jugadores españoles, gasol, calderon... aunque no he mirado en todos pero sigo buscando, por eso pregunto alguna tienda especifica donde este seguro.

Loc_Dog

Joder esa camisa la veo en todas las tiendas xD, la que quiero y debe ser imposible de encontrar es la de los pistons roja xD

KyZa

comprate sin Nº, y ves a una tienda de deportes y te lo pones allí.

kastanyer0

en la makinista no estara?! mira aver...

simio

Por internet está en mil sitios, seguro.

Ga1a

http://www.nextag.com/kobe-bryant-t-shirt/search-html

Y si la prefieres réplica de champion:

http://www.fillow.net/product.php/4034/camiseta_champion__bryant_yl

mry00

en forum suele haber

S4uR0N

joder la de #8 en mora mola, estan en el corte ingles o q?

SpLaSh

ropa n1gga ftw

La odio

PancreasYEAH

Aqui en malaga hay de kobe bryant en todos lados.

Kevin Garnett FTW!!

Polakoooo

#11 ¿Odias las camisetas deportivas de un equipo de baloncesto? En fin, lo que hay que leer.

A

Busca en la sección "Violadores" del Corte Inglés.

charl1

gracias a todos seguire buscando :D

chaos1111n

#1 wtf? dime q no es verdad xDDDDDDDDD si la de bryant es to easy de encontrarla xD a no ser q buskes la blanca q es un pokito mas dificil

InterSport por ejemplo, la encontrarás fijo.. bueno esq yo curro ahí xD y la tenemos jaja y bueno, sé que en Montigalá (badalona) está, pero en Makinista no sé si habrá llegado ya.. sino no tardarán en tenerla (1-2 semanas como mucho!)

nuse, igualmente esta camiseta no te costará encontrarla ehh!

aleee s0rt!

edito: eres de barberà por lo q veo xD pues fuera del baricentro hay un intersport.. has mirado ahí? esq ese intersport pertenece a nuestra franquicia.. si eso pregunta! y diles si pueden traertela de otra tienda o algu.. aunq estando de rebajas no sé si te traeran cosas de otra tienda.. por probar.. q no falte! :D

_KriS_

Un amigo se compró una por ebay creo... Pero no tengo ni idea del jugador que era.. xD

Tambien me dijo que las del corteingles no son lo mismo porque el numero y el nombre no están bordados...

En fin, que tiene que estar x internet fijo, no? xD

chaos1111n

#17 Sí. Pero no creo que #1 le vaya el rollo de buy@inet.

CHiCoMaRTiNi

las del corte ingles no son las de la nba, las de la nba original solo se puede comprar en NBA.com y cuestan 125 euros

tuput

Decathlon, Forum, Corte Ingles...

P

basicamente las k son bordadas son originiales y te cuestan 90 € normalmente pero si vas a forum la de kobe la tienes fijo te kostara 47 obviamente no es bordada ya k es una replica de la original :D

DaRkSpY

Te voy a dar un buen consejo.

JAMÁS COMPRES UNA CAMISETA DE LA NBA DE CHAMPION, JAMÁS!!!

Créeme, cómprala de Adidas en internet, tienes eBay, por ejemplo, que son camisetas de putísima madre y son auténticas... además de estar el precio ahí ahí xD

gL hf!

EDIT:

http://cgi.ebay.es/MAGNIFICA-CAMISETA-KOBE-BRYANT-AMARILLA-ADIDAS-LAKERS_W0QQitemZ380041544251QQihZ025QQcategoryZ2023QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Chollazo xD

T3kk3n

#1 ves a la makinista seguro k estara en alguna tienda

KoveN

Pues yo tengo una champion y otra adidas americana que me la trajo mi hermana y sinceramente, la champion es más cómoda xD. La adidas pica y es incómoda.

tokeh

¿cómo iba eso de las tallas en las camisetas? ¿a qué equivale una 44?

el otro día en un intersport creo me probé una de los lakers de gasol y creo que la M me venía bien, incluso la S (y eso que mido 1,84)... que alguien me eche un cable please que en ebay están tiradas d precio xDDDD.

Enanoasesino

Aqui en madrid, vamos es facil te vas a una tienda champion y hay sueles tener de basket las que quieras :)

SyN0d

#22 ¿Esas camisetas son verdaderas?

Porque si es asi la de iverson cae ya.

chaos1111n

si no me ekivoco la licencia de champion para vender camisetas acababa en el 2010.. asi q a saber q pasa con las camisetas de la nba dentro de año y medio.. vendran a .eu las camisetas igual q en EUA? =/.. buena pregunta

#27 diria q si

Usuarios habituales