Ropa por internet.

sergiovk

Buenas,estoy buscando alguna pagina para ver/comprar camisetas,en mi caso no es para comprar camisetas freaks ni nada por el estilo sino que queria que fueran de grupos de musica.

Si alguien conoce alguna fiable y a ser posible que no se vaya mucho de precio se lo agradeceria.

#2 justo el grupo que busco esta fuera del stock :S

Y lo de que habia mas threads si,pero la mayoria eran de ropa freak...de todos modos gracias por la pagina :D

Por si sirve de algo el grupo es Arctic monkeys,a ver si alguien tambien la ha comprado en alguna pagina.

ThOrKeMaD

Mira en la web de KillSwith Engage. Lo que es su tienda, esta dentro de una web (que no recuerdo) en la que hay bastantes grupetes. La mayoria de las tiendas son de USA, y suelen salir por 20-25$ (unos 18€-20€) la camiseta corta. Luego suelen tener sudaderas y sucedaneos. Lo mejor es que hagas un pedido con colegas, y te salen los gastos de envio mas baratejos.

Puedes probar tambien en Ebay.

Tambien puedes probar a usar el buscador de MV... xDDDD Acabo de ver un chorron de post por el estilo.

Salu2! :D

_-DyN4MiC-_

Artic Monkeys? Quizas mi cultura musical este por los suelos..pero..que musica dices que escuchas? xD.

sergiovk

Perdonare tu "cultura musical",aunque me parezca un insulto que no les conozcas.

spoiler

Así por encima...son esos

lotskate

dios #3 pero en que mundo vives XD

ThOrKeMaD

¿Ya la has comprado?

La verdad es que habia oido hablar de ellos pero no habia escuchando nada en plan seriete... ¡Y SE SALEN!

Estoy escuchando este tema: http://www.youtube.com/watch?v=30w8DyEJ__0

sergiovk

"Out of stock" :(

Pero vamos,que prefiero alguna pagina desde la que se pueda pagar contra reembolso...

ThOrKeMaD

Usa un poco el Google y tal, seguro que tienes suerte. ¿No has mirado su web aver si tiene tienda?

sergiovk

Si llevo bastante rato mirando,pero las que veia eran de dudosa fiabilidad xD

Y en eBay tampoco estaba lo que buscaba,la unica pagina que vi me clavaba 15 € de gastos de envio osea que preguntar aqui era la ultima opcion xD

#10 no busco las tipicas camisetitas negras de grupos heavys,tranqui.

JaViTo-

n mi caso no es para comprar camisetas freaks ni nada por el estilo sino que queria que fueran de grupos de musica.

te contradijes hamijo.

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • sergiovk
  • ThOrKeMaD
  • lotskate
  • _-DyN4MiC-_