Rosa sant jordi!

M

#29 y como coño se hace? mola

Bend3R

Hoy salia en els matins de tv3 una rosa conjelada que se iba derritiendo, la verdad es que era bastante chula.

M0E

Lamento si alguien se ofende, pero creo q Jordi es el nombre más feo a la par que ridículo habido y por haber.

(Suena a ñordi)

Hid3

#31 a colgado un video #4 que te lo explica.

Johnata

yo solo se ...q mañana no tengo clase y el regalo sera follar todo el puto dia

M

#31 a mi me hicieron una unos amigos k vnieron de madrid :D x ahi anda creo, hacen mas ilusion que una de verdad

ZaOSoMo

#29 yo tb se :P:P

Yandr0s

lol, regalale una rana de papel :D

Nacht

Tambien hay opciones para gente atrevida ª_ª xD

Hid3

#37 Que basto, yo tanto no se acer xd.

TheV1ruSS

#30 mas

spoiler
nixonE1

Yo le regalare una rosa normal y corriente y punto.

Creo que a parte que es un detalle suficiente como para seguir la tradicion, aunque mas que eso, es el ambiente que hay en la calle.

PD: El año pasado se regalaban hasta rosales.

U

yo las hacía con lazos!!!! después les echaba colonia en plan de flores y quedaban geniales.

M

#9, #10, #11 y #17 tranquilos, hay Alex para todos... Si nena XD

alepe

Yo tenia pensado... una cursilada para animar el St Jordi. Una cajita con diversas cosas dentro, un peluche, una carta, la correspondiente rosa, algunos bombones, una postal de esas donde ponga: lo que mas quiero esta al fondo de la caja y en el fondo un espejo.

Veremos a ver que pasa :$

Saludos

3XplOoD

Yo en el video de #4 me quedo en el minuto 5:40. pff k chungo xD, si se viese mas claro.. Lo he de conseguir pa no gastarme los 4 €!

#45 joder, eso es demasiao xDD

#47 http://www.youtube.com/watch?v=TpCN8_M5RAQ&annotation_id=annotation_243153&feature=iv En este te explica como se hace

ZaOSoMo

#46... el video de #4 tiene 1 minutos 50 segundos como vas a quedarte en l 5:40?

Astro90

#37 guapa :D esta guay xD

C

#37 cuelgate un video en español y paso a paso. xd

Me he mirado videos en youtube y no se hacer una mierda :(

YeRsY

No es que no tenga nada que hacer en el trabajo, y me haya puesto a hacer papiroflexia, pero siguiendo los pasos que he encontrado, mi rosa es muy cutre, supongo que algo influirá que la haya hecho con un folio... pero yo quiero hacer una como las de arriba joooooooo

oOoMeGaOo

cabronessss a mi no me sale me e quedado aki
http://danoftoasters.org/pctimage/image/image/jpeg/image_id/1982/full/rose27.jpg

ArThoiD

#33 Tu p*** madre, hdp

Al menos no me avergüenzo del nombre que tengo y lo pongo en el perfil, gL

Por cierto, es mi santo! :D Y no, no me han regalado ningun libro, no me gusta leer y me han dado pasta que me vendra bien.

HNgoly

#52

BAN, lo a dicho en tono amistoso

M0E

#52 Yo me llamo Alberto, y no me avergüenzo en absoluto. Y no, mi madre no es puta ni se llama Jordi. Aunq ahora q lo pienso, si fuera puta, le pegaría llamarse Jordi.

Pero si te sirve de consuelo, q no te guste leer es más triste q llamarse Jordi.

#55 En absoluto u.u

K

#33 #52 Jordi mola.

cm07

Mirando por ahí me hace gracia la costumbre. A los tíos libros, a las tías rosas.

¿Implicaciones desafortunadas? Yo creo que si. Se quitaran la espinita poniendo un "A Tod@s y tod@s"

#54 Alberto >>>> Jordi.

W

Jordi mola

Y a quien no le guste...
Kartalon

De Jordi nada, hoy es el aniversario de Cervantes y el aniversario de la batalla de Villalar, día nacional de Castilla.

Estos catalufos... Ni la historia respetan ya inventándose fiestas T_T

(Además, que Jorge de Capadocia era turco, mientras que Bravo, Padilla y Maldonado eran de más cerquita.

Y aunque estos segundos no mataran a ningún dragón, seguro que el primero tampoco.)

cm07

#58 Más razón no se puede tener.

ReMaTxEs

Lo de regalar rosas es por que es el siguiente paso en la evolución de los capullos o como va la cosa?

Usuarios habituales