Rotísimo +Policia

KullThran

Estoy tranquilamente en mi casa y a las 4 de la tarde o así veo por la ventana que aparca en frente de casa de mi vecino una furgoneta que no había visto en mi vida, total, que la puta furgoneta se queda ahí toda la tarde, yo todo nervioso llamo a la poli, (me robaron en 2009 y tengo traumita) total, que viene la policía los echa a tomar por culo y todo bien, pero lo raro del asunto a sido cuando han detenido a un vecino con antecedentes y se lo han llevado en un coche patrulla a comisaría (el vecino vive a 2 casas enfrente de la mía), no me he quejado de el ni nada, solo de la furgoneta, en fín, aún no se que coño a pasado pero estoy más tranquilo :psyduck:

resumen: una furgoneta extraña aparca al lado de mi casa y se queda toda la tarde con gente dentro, llamo a la poli, los echan y se llevan a un vecino con antecedentes.

Hades13

.

5
Yandr0s

#1 Asi que has sido tu el que te has chivado de mi primo??

Te vas a cagar cabron, como te pillemos por la calle te cosemos a navajazos desgraciao

zitch

Esto no es un blog

B

#1 tu vecino quiere hablar contigo... El y sus primos...

1
Mar5ca1no7

Joder con la vieja, mira a ver quien aparca donde los vecinos y llama a la poli si no conoce el coche.

1 1 respuesta
KullThran

#6 Es que es un puto barrio dónde solo hay casas, ni tiendas ni nada que coño quieres que piense si ya me hicieron lo mismo xD

2 respuestas
A

#7 Pues en ir al psicólogo.

1
Mar5ca1no7

#7 Que tu vecino tiene una visita? una fuga y va el fontanero? Cuernos? Se ha comprado una furgo? La lista es larga...

1 respuesta
KullThran

#9 Te repito que han estado toda la tarde aparcados sin bajarse y se han ido porque la poli les ha echado, que si no ni eso.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10 Eso no lo habias puesto. Pense que simplemente estaba la furgo parada. Aun asi eres un puto cotilla xD

1 respuesta
KullThran

#11 Se me ha quedado traumita :(

dranreb

Se te nota con miedo

Leoshito

¿Cómo sabes que han estado dentro todo el día? ¿Estabas tú en la calle para verlo? ¿Lo veías desde tu piso suponiendo que es un bajo? ¿Lo veías desde tu ventana?

1 respuesta
KullThran

#14 Es una casa, y lo veía desde la ventana del 2do piso.

de hecho tengo en el móvil grabados unos 2 minutos xd

1 respuesta
mosilnet

Bien hecho que luego desaparecen las motos.

MiNmbreNoCab

#15 estan los paranoicos y luego estas tu

1 respuesta
Meleagant

Queremos el vídeo.

YokeseS

Seguro que eran terroristas

KullThran

#17 Quién sabe :clint:

boselecta

yo te entiendo, a mi me robaron en 1992 y aún tengo miedo al salir de casa

vinilester

#1 Hiciste bien llamando a la poli. Lo que no veo bien es que la poli no les registrase.

Yo hice lo mismo una vez y no quiero dar detalles. Solo digo que mis sospechas acertaron de lleno y los trincaron.

1
ReEpER

Los que os quejais de paranoicos se nota que no vivis en una zona residencial. Donde yo vivia a la que se veia aparcado un coche sospechoso, o pasando demasiado mirando. Matricula y mosus.

GoLumZ

Traumita te va a dar cuando te de por el burleque tu vecinito.

Usuarios habituales

  • GoLumZ
  • KullThran
  • MiNmbreNoCab
  • mosilnet
  • Mar5ca1no7
  • ACID-FANTASY
  • Hades13