Rototom y el revuelo con Matisyahu.

personaje

#87 Tienes razón pero olvidas algo, esos terroristas de Hamas no se diferencian demasiado de Irgún, aquellos terroristas sionistas de donde han surgido varios gobiernos de Israel.

B

doblepost

B

#87 Vayamos desnudando falacias:

Hamas =/= Palestina
Palestinos =/= Hamas
Hamas ataca Israel =/= Palestina ataca Israel
Hamas utiliza misiles caseros que ni explotan
Contabiliza las muertes en el conflicto en cada bando, y sobretodo si esas muertes son MILITARES (como en la gran mayoria de Israel) y como la gran mayoría de Palestina son NIÑOS inocentes.

Una cosa es que estés deacuerdo en que haya una banda que luche por tus ideales y otra que estés en contra del método en el que lo hacen, como las madres de los niños Palestinos secuestrados por Hamas y utilizados como kamikaze...

1 respuesta
T-1000

#85 ya porque vosotros teneis la verdad absoluta en estos temas.

Pero que si, que el Rotontom tiene razón prohibiendo a un supuesto sionista, y no a homófobos que cantar letras como hay que quemar gays y lesbianas.

Y esto es un festival por los DDHH, tócate las pelotas.

OneKAME

#93

1) Doblepost rico rico
2) Es el partido mayoritariamente votado, tras una campaña fraticida en la que ya se ocuparon de garantizarse un resultado electoral.
3) M-302, M75, GRAD y QASSAM ....Se ve que sabes de que hablas
4) Si usas a la población civil como escudo humano ¿Que esperas?

1 respuesta
B

#71 Para no representar el sentir de todo el publico hay una gran mayoria pitando, con banderas y carteles antisionistas

1 respuesta
Jocanyas

#87 ¿Ahora la cosa va de poner viñetas? Eso si que es un análisis histórico de calidad.
1-

2-En éste mismo hilo han salido. Búscalos tu mismo.

3-Es muy sencillo. Israel lleva 50 años ocupando ilegalmente unos territorios que no le pertenecen. Éso no lo digo yo , lo dice la ONU. Mientras sigan así , y esto ya es cosecha mía , todos los ataques que reciban serán por culpa suya. Si no les gusta , que devuelvan los territorios ocupados y después lloren.

2
T-1000

#96 Qué tolerantes se ven los del vídeo. Seguro que cunado van Jaimacainos que son homófobos y cantan canciones homófobas no montan tanto revuelo, debe ser que al ser negro la cosa cambia.

1 respuesta
B

#95 Es un argumento generalista, una generalización apresurada. Ni todos los palestinos quieren a Hamas ni Hamas son todos los palestinos.

#98 Si para tolerantes podemos hablar de Israel, que son los mas tolerantes del mundo, esos que defiendes. Ademas, el rototom hace lo posible para que todos los artistas hagan esto:

Hola, soy Beenie Man y (me dirijo) a toda mi gente que ama la música y a todos mis fans y partidarios. Entiendo que algunas personas están aún creando problemas en mi trabajo. Quiero que escuchéis lo que tengo que decir, os lo quiero decir de un modo claro y directo: Yo no tengo nada contra nadie y respeto a cada ser humano, independientemente de su raza, creencia, independientemente de la fe religiosa en la que cree cada uno y de las preferencias sexuales de cada uno, incluidos gays y lesbianas. Yo respeto a cualquier ser humano y pido a todos que respeten las creencias de cada uno, porque somos seres humanos y esto es lo que hacemos.
No os pongáis contra mí por canciones que cantaba hace mucho tiempo, no hay nadie que sea la misma persona que era hace 20 años, yo sé que no lo soy... entendéis? Era un niño, venía de Waterhouse, una comunidad, no conocía el mundo y no sabía lo que era. Ahora lo sé, sé que la gente vive en el mundo y vive de una forma diferente a como lo hago yo y yo debo respetarles y amarles como seres humanos. Por eso os pido de no tomarla conmigo por algunas canciones, viejas canciones, de hace mucho tiempo, amad y respetad la música, yo amo y respeto a todos y os ruego que todos hagamos lo mismo. Os envío mi bendición y mi amor y os doy las gracias. Paz, amor y educación y música... Selassie

Que ciertas personas no puedan redimirse no significa que otras puedan hacerlo. Segun tu punto de vista, "maté un perro y mataperros me llamaron"...

1 1 respuesta
T-1000

#99 Mejor hablamos de la doble vara de medir del festival y de algunos de por aquí.

Oh vaya, un homófobo llorando diciendo que ya no es homófobo, vaya entoces como va esto? Para permitir la entrada nos basamos solo en lo que dijeron en el pasado o en lo que dicen ahora o según quien sea y de la ideología o raza varía.

El martes 11 la organización del Rototom publicó un comunicado en su cuenta de Facebook en el que afirmaba que habían contactado con Matisyahu para conocer su posición respecto al conflicto entre Israel y Palestina. "Su respuesta ha sido clara, considerando que él nunca ha sido un artista político y que por lo tanto no lleva sus puntos de vista a sus canciones o a su espectáculo", afirmaban.

"Considerando que el hecho de apoyar a Israel no significa respaldar su política de agresión contra el pueblo palestino, no hemos creído oportuno en una edición que precisamente tiene por lema PEACE REVOLUTION (Revolución pacífica) excluir a alguien por este motivo"

Aún así permiten la entrada de Capleton un tio que en sus canciones pide quemar a los homosexuales. Este también ha salido llorando, haciendo el paripe, para que le permitan tocar. Será que son pobres negros, y eso vetarlos aunque sean homófobo no puede ser, no vayan a llamarles racistas

2 respuestas
B

#100 http://www.theguardian.com/music/2007/jun/14/news.rosieswash

Yo he estado en el Rototom toda la semana, y toda esta polémica ni se ha sentido dentro salvo por algún que otro comentario. El resumen es bien simple. Mathisyahu no quiere decir claramente que esta a favor de la guerra de Palestina, por tanto Rototom no debería haberle invitado. Ahora bien, la cagada por parte de la organización fue que una vez invitado le denegaran la invitación, no obstante recularon y le reinvitaron.

Conclusión? Mathiyahu es un parguela al que nadie le importa. En el concierto estabamos todos por curiosidad, no se movía nadie salvo algún que otro borracho o guiri, y todo el revuelo que se ha montado no es mas que la maquinaria sionista de marketing y autodefensa. Mientras tanto Pablo Hassel en la cárcel y la Aguirre llorando por la censura del "pobre" Mathisyahu.

Seguir dando bombo al tema me parece absurdo, creo que está todo muy claro.

2
D

#100 ¿qué pretendes con tus posts? A mí lo único que me queda claro es que siempre vas a encontrar un argumento guarro para salirte por la tangente hasta que la gente se aburre de explicarte las cosas y, supongo que será entonces, te autoproclames vencedor. Aquí los demás no estamos a ganar o perder, estamos a debatir sobre algo y abiertos a nuevas ideas, pero a nadie le gusta diacutir con una pared. Si tienes alguna perspectiva que aportar hazlo, pero no te dediques a tirar piedras sin antes calcular su trayectoria porque cansas y conviertes un debate en una chiquillada. No quiero pensar que tú no eres capaz de cambiar, pero debes de entender que un africano criado en una comunidad tradicionalmente homófoba (como muchos pueblos españoles) haya comenzado su trayectoria cantando sobre la moral de su comunidad y que con el paso del tiempo y la apertura que le ha permitido el mundo de la música ha cambiado su forma de pensar volviéndose más tolerante y haciendo un comunicado público en el que rechaza sus anteriores letras, mientras que Matisyahu se retuerce en el victimismo sin abrirse ni dar su brazo a torcer.

8 1 respuesta
Meleagant

#87 Oye pero lo de esa viñeta lo has puesto para trolear ¿no?

Dudo que te la creas ni tú.

5 1 respuesta
T-1000

#102 Bonita parrafaba que explica perfectamente lo que has relatado, iros por la tangente usando argumentos de mierda, Porque aún nadie me ha explicado porque un artista como Capleton puede tocar en el Rototom ( un homófobo de mierda) pero no Mathisyahu. Y me parece muy bien que salga Beenie Man hablando que ahora ama al mundo( cosa que puede haber dicho para poder sacar discos con su discografía), no es Capleton, el homofobo al que me refiero y que ha tocado este año, además Mathisyahu también ha dicho actualmente que porque apoye a Israel no significa que apoya la política de agresión hacia palestina pero claro como no dice lo que quiero oir es que no ha cambiado y es un victimista que se retuerce sin abrirse ni dar su brazo a torcer. Porque mira, Mathisyahu se habrá criado en una comunidad judia ortodoxa y apoyará a Israel pero nunca ha escrito ninguna letra que diga que hay que quemar a los palestino. Qué el no apoyo completo y sin excusas a Palestina es un violación de la moral del festival, que no lo haya contratado, lo que no puede ser es una vez contratado, lo quiten del cartel y lo vuelvan a admitir y no solo eso, si es un festival por los DDHH NUNCA PUEDE HABER HOMOFOBOS EN SU CARTEL, me importa una mierda quien sean, de dónde sean o el color de su piel, así de claro, y lo más repugannte es que haya salido colectivos hablando de Mathisyahu como genocida y que hayan cerrado la boca con Capleton y otros cantantes jamaicanos que son homófobos o estan en contra de variar las leyes sobre los homosexuales en su país ( que si no sabeis en Jamaica es uno de los paises más homófobos).

1 respuesta
B

#104 Lo que no puedes tratar es desviar el tema para hablar del artista Capleton. Si quieres, te creas tu tema de "Rototom contrata a artistas homofobos" y ahi metes mierda.

Por otro lado, que sepas que a través de estos acuerdos y las cancelaciones que han habido, han conseguido cambiar muchas cosas.

Intentas defenderle con "Mathisyahu se habrá criado en una comunidad judia ortodoxa y apoyará a Israel pero nunca ha escrito ninguna letra que diga que hay que quemar a los palestino. (Si "lanzar bombas a vuestras madres hasta que os rindais" te parece pacifista...
Qué el no apoyo completo y sin excusas a Palestina es un violación de la moral del festival" Aqui te has columpiado, lo que es inmoral es que no se reconozca a los Palestinos a tener su propio Estado y afirmar que el estado Palestino no existe... no se le exije que apoye Palestina, sino que admita el derecho de los Palestinos.

1 respuesta
Ysera

Yo voy a favor de Israel y en contra de los festivales de pijos como el Viña y el Rototom.
Viva Israel libre.

1 respuesta
B

#106 Pues que nivel de tolerancia te gastas ¿no?

1 respuesta
Ysera

#107 Podríais contratar a Lujuria a ver si dejan de ir al Leyendas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ysera

#109 No sé por qué dices eso. Ya me he posicionado a favor de Israel y en contra del odio que procesan esos pobres exiliados por el simple hecho de pertenecer a otra religión. Lo que debería ser burdo es prohibir la actuación de un músico por ser de un país y de una religión que no os gusta.

Paz hermano, y no te alteres.

2 respuestas
B

#110 Es que este tema no va de posicionarse a favor o en contra de Israel, primero. Y segundo, la actuación no se prohibió por el motivo que falsamente afirmas, pero supongo que cuando lo digais 1000 veces se convertirá en Chocapic, digo, en realidad.

1 respuesta
Ysera

#111 La realidad es que un grupo de valencianos de pueblo amantes de Bajoqueta Rock, La gossa sorda y Obrint pas se quejan de que un artista israelí no dice lo que quieren escuchar. Y se enfadan y patalean.

1
Jocanyas

#110 Mola eso de no enterarse de una mierda y hacerselo saber al mundo. Paz hermano.

1 respuesta
Ysera

#113 Lo pones tú en la noticia. O es que mientes. No mientas, tete.

T-1000

#105 Lo que no puedes tratar es desviar el tema para hablar del artista Capleton. Si quieres, te creas tu tema de "Rototom contrata a artistas homofobos" y ahi metes mierda.

Claro, ahora no se puede hablar de esto, no vayamos a descubrir la doble moral del festival.

Si "lanzar bombas a vuestras madres hasta que os rindais" te parece pacifista...

Mogollón de bélico eh! Cuidado si algun día escuchas heavy metal, no vaya darte un espasmo si escuchas Sodom. War is my shepherd!

lo que es inmoral es que no se reconozca a los Palestinos a tener su propio Estado y afirmar que el estado Palestino no existe... no se le exije que apoye Palestina, sino que admita el derecho de los Palestinos.

Eso lo será para ti. No te fastidia.

1 respuesta
B

Ayuda por favor, sigo sin encontrar declaraciones de este señor contra Palestina.

na1x

Drop bombs: http://es.urbandictionary.com/define.php?term=drop+bombs

pa lo que queréis eh...

1
Martelin

#103 #87 Yo de verdad no se en que mundo viven, hoy por ejemplo el país:

"Mujeres y niños palestinos atacan a un militar israelí para parar el arresto de un niño de 12 http://ow.ly/RxxXT Y lo graban en vídeo"

https://twitter.com/el_pais/status/637742800268861441

Guau, mujeres y niños de doce años atacando salvajemente a un pobre soldado.

1 respuesta
OneKAME

#118 ¿Es aquí donde se reparten carnets de demagogia? Venia a recoger el del tal Martelin el cual omite que los hombres que acompañaban a esas mujeres y niños se escondieron como ratitas.

3 respuestas
Leoshito

#119 ¿Y eso lo sabes porque lo ha dicho... Israel?

¿Los hombres que se escondieron no estarían gritando Allah Akhbar, muerte a los israelitas, viva Hamas y Hitler, por un casual?

Usuarios habituales