Rotura Clavicula

_

Vereis me parti la clavicula hara medio año ya o un poco mas, el caso es que me dijeron que cuando cambiara el tiempo y tal, me doleria, le pregunte al medico y me dijo que si, el caso es que eso vale, he trabajado en un monton de trabajos, entre ellos la obra y no me ha molestado mucho, pero ahora me empieza a doler por hacer Gim ;S alguno de vosotros tambien os duele si teneis la clavicula partida o otro hueso :s ?

1º No tengo ganas de ir al medico a pedir cita, ya que tampoco me duele mucho pero di tu que se me cae el brazo xDD.

2ºEs solo para que digais como llevais vuestra rotura mas mala dolorosa.

3ºNo, no me voy a follar al medico.

N

En serio, replanteate tu punto 3. Quizá te de morfina para aliviar el dolor j3

Yo es que no me he roto nada :( soy un chico con cuidao j3

guiye

Hombre, yo me partí la tibia el peroné y un tercio del femur hace mil años y aun haciendo judo años despues sigue doliendome, es normal.

evening0

#1 Pero seguro que a la enfermera si xDDDDD

_

buuF es que me da un susto tio, estuve casi 2 meses fatal, casi todo el dia en la puta cama :(

EDIT: #4 puede,.,, xDD

LoveHipHop

Estas preguntando si es normal que despues de romperte un hueso, al forzarlo te duela? vaya pregunta mas obvia no? :S

Por cierto en temas de salud, mejor ir al medico que preguntar en unos foros, o acaso si es no es normal y todos te decimos que si te quedas tranquilo? :SSSS

_

Hombre un poco xDD

_BusH_

1 amigo tambien se rompio la clavicula jugando a fútbol, estubo 3 meses sin salir de casa y ahora esta bien pero claro como se pele algun dia no quiero pensar lo que le puede pasar...

evening0

Menos mal que nunca me roto ningun hueso... los tengo bastantes duros.

_

#8 tambien tuve un amigo que se rompio la clavicula y tambien va bien, lo que pasa es que es un jilipoyas y no le quiero ni preguntar :D

Dr_CrAzZY

Pide cita.
Si te duele... esto te jodes, si no... pide cita.
Te duele muy poco, eso subira con el tiempo... pide cita.
Mas vale prevenir k curar, pide cita.

PD: Pide cita.

Parabolt

Yo me rompi la clavicula hace año y medio, y estube dos meses muy jodido, y me dolia al forzarla, y empecé a ir al gimnasio, y al principio me dolia, pero poco a poco ha dejado de dolerme. :S

rbk4

tampoco el medico te va a decir nada, como siempre dira : cuidate .. asike te vale mas aguantarte :)

Usuarios habituales

  • rbk4
  • Parabolt
  • Dr_CrAzZY
  • _EnTeOmEgA_
  • evening0
  • LoveHipHop
  • n3kr0