Routers con X megas

angel0

Buenas, estoy mirando ofertas para mi novia que se acaba de mudar de ciudad y veo que amena y alguna otra compañía te ponen un router sin instalación que tienen 40gb de descarga al mes por 30€. La verdad no se calcular si esos 40gb valen para algo o es una chatarra. ¿Llegara para alguien que lo utiliza Internet para trabajar, netflix y poco mas?
Gracias de antebrazos.

M

Netflix está en tu ecuación, así que yo lo descartaría.

1
zazgan

40 gb viendo netflix "vuela"

Para navegar , jugar y poco mas si llegarían.

Mirtor
#1angel0:

trabajar, netflix y poco mas

Más allá de tener montado un servidor o cosas así, pocas cosas se me ocurren que haga un usuario normal que consuman más datos que streaming de vídeo.

Mewtwo

Con 40 gb y netflix no llegas a ningun lado . Te lo dice akguien que tira de 25 gigas de movil + vodafone video pass

PocketAces

Jajajajajaja 40gb por 30€

Y por ese precio tienes una línea con fibra y adivina... Sí, infinitos megas.

Luego me sorprendo de cómo pueden mantenerse a flote los cash converters

2 respuestas
B

Cogete Lowi 35€ 50 Megas de velocidad y una linea con 20gb al mes y llamadas infinitas no me jodas

M

#6 Espero que proponga esa opción debido a que no llega ningún tipo de conexión por cable a ese domicilio. Aunque solo ha dicho que 'se ha mudado de ciudad''.

1 respuesta
Aidanciyo

Me gasto yo 15gb en el movil sin ver un solo vídeo

B

Os voy a contar un secreto, se llama O2.. 45€ en zona libre, con linea móvil 20GB + LLamadas Ilimitadas y Fibra simétrica de 100Mb, aunque normalmente te ponen 300.

1 respuesta
dranreb

Si haces un uso diario de internet eso no sirve. Yo lo tengo en el pueblo para los 6 días que voy al mes y casi lo fundo

1 respuesta
B

#11 Hay compañías que ofrecen servicios de Internet ITS, con la ventaja de no tener limite de GB, incluso puedes llevarte el router y conectarlo en otro sitio si te vas de vacaciones, en Galicia hay una que se llama IT Sarria.

1 respuesta
dranreb

#12 De otros ni idea, yo tengo el de Amena que menciona #1 (que también te puedes llevar por ahí)

angel0

Gracias a todos, lo rematare este fin de semana, pero creo que caiga pepephone 200mb de fibra sin permanencia ni hostias. Y luego si veo algo mejor pues ya veremos...

#6 #8 La verdad que era lo primero que miro ella, a mi me olía un poco a chatarra pero nunca he mirado los gb que gasto al mes.

1 respuesta
M

#14 es que si al domicilio llega ADSL/Fibra no tiene mucho sentido coger internet con un límite de GBs. Dicho producto está pensado o para gente que se mueve contínuamente o para domicilios a los que no llega ningún tipo de conexión por cable.

BlueNezhu

Pepephone, Amena, Lowi, MasMovil, Digi..Incluso te diria que Yoigo tiene algo bastante decente...Tienes varias compañias bastante buenas a precio de risa. No hace falta tirar con 40gb limitados.. A poco que uses Netflix (como dices) y algun chorrijuego se te iran volando

Serpentino

Eso es porque tiene alguna peya y no se lo instalan, hoy en dia a no ser que viva aislada o esté en el piso de alguien..

Pillate un router de estos que desencriptan alguna clave pero algo raro ahi, no cuela lk de q no llega la fibra estando en ciudad , aunque sea cobre llega

1 respuesta
SpiuK

#17 Eso lo confirmas tu por que si... No? A mi en ciudad no me llegaban más de 2mb a casa hasta que decidieron poner fibra jazztel y Orange, pero mientras que en toda la ciudad había yo no tenia.

Movistar con 4g es ilimitado y va realmente bien, solo tuve problemas un día por que había problemas en el servicio y no me iba del todo, pero fuera de ahí 3 años o 4 con ello y sin problema.

wdaoajw

#10 DIGI, 36€ por 500 megas simétricos( que a mí me llegan 600) y una línea con llamadas ilimitadas y 6gb, por 40€ tienes 20gb

1 respuesta
B

#19 Si pero con permanencia.

Retrashado

Tuve algo similar este verano para la casa del pueblo con 60gb y no llegaban nada, eso si, éramos 3 personas

Akiramaster

#1 ese es el tipo de conexiones a internet pensadas para los outsiders sociales como yo a los que no les llega el cagle. No te lo piles.

Usuarios habituales