Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

ludo90

Yo al principio pensaba que cumpliría, de hecho hasta que le he visto postear pensaba que lo haría. Lo que está claro es que soy un ingenuo, ya me pasó con feda.me y ahora me pasa con este user.

Si quisiera cumplir, cuando posteara debería ser para dar información sobre el sorteo o fechas, no para andar achicando agua y echando balones fuera.

2 comentarios moderados
Pinguu

Quereis esperar que va ahacer el sorteo

1 comentario moderado
Ulmo

#342 Cuando veo que algunos lleváis casi 1.000 posts en MV me pregunto en que subforo serán para que conozcáis tan poco a la comunidad. Era evidente que a poco que te retrasaras algo muchos iban a saltar al cuello, y conociendo a la comunidad resulta evidente que no cumplir va a suponer como poco aguantar a una horda de pesados durante una buena temporada, es la hoja de doble filo de abrir posts así, siempre sucede y sucederá lo mismo.

En tu caso te recomiendo que si realmente tienes intención de cumplir te limites a no postear en este post hasta que esto suceda, con que lo hables con los admins para que estos no te baneen es más que suficiente, nadie te obliga a contestar a nadie y tu salud mental lo agradecerá. Si no vas a cumplir pues te tocará hacer como los 3 monos de "no hablar, no ver, no oír", porque irremediablemente se acabará creando ruido.

Respecto a lo que insinúas de poca colaboración creo que andas equivocado, para lo engorroso que era el sorteo creo que la participación ha sido más que aceptable, normalmente se tienden a usar bots y otras artes que acaban irremediablemente con la candidatura expulsado del concurso, algo que no ha sucedido aquí donde todo el mundo se ha comportado y ha intentado sumar y ayudar.

Soy_ZdRaVo

#355 Y por qué cojones mandas email cuando no se ha cumplido el plazo que se le dio en esta página? Que sepáis todos los que estáis actuando por vuestra cuenta que también os jugáis banes

sacnoth

¿Qué son dos días de espera cuando se lleva esperando semanas y semanas? Vamos a dejar que el plazo finalice sin meter presión, que imagino que al final cumplirá.

1 comentario moderado
8Andrew8

Si todo lo que decís es verdad creo que os habéis excedido en demasía

PaCoX

pareceis niños rata, dadle tiempo al chaval k ha posteado hace un rato xD. Yo pensaba k mv era más adulta k forocarros, filtro de test de IQ para el registro ya pls

ArThoiD

A mi en realidad me sabe hasta mal que algunos se hayan adelantado ya a enviar e-mails y demás...

Al fin y al cabo el plazo sigue vigente, y pese a que el tio ha actuado de forma poco correcta como ya comenté en su día, se debería haber respetado.

Peeeeeeeeeero esto es un foro, y es a lo que te expones cuando posteas de esa forma y todo gira alrededor de un concurso público, que cualquier user random de los cientos que pululan por aquí se pica y te tira todo por el retrete.

Soy_ZdRaVo

A ver, pensad que pase lo que pase vamos a tener unos baneos y humillación pública. Si no cumple, por incumplir y si cumple serán baneados los usuarios que se han excedido y adelantado.

Estamos en una situación de win/win

23 2 respuestas
Sk8TeR

Mediavida nunca defrauda xD

2
Sarra

#373 la purga.

Jok3r

Anyway son datos públicos en perfiles públicos, que si hablamos en materia legal, no se ha incurrido en ningún delito ni falta por difundirlos.

TheBrotha

Yo veo bien la recopilación de datos del susodicho pues no es nada "fuera" de lo permitido.

Los que se han adelantado sí qué han meado fuera de tiesto, pero, dado el caso no veo justo que se les castigue a ellos.

1
wajaromau

Poner unos enlace los cuales son publicos y estan en la primera pagina de google con solo poner el nombre de la Cerveceria no creo que sea como para banear a la peña.

Aun no se ha hecho nada en contra de este señor, eso si lo de enviar ya el email o empezar a poner opiniones pues eso ya es adelantar acontecimientos, una cosa es tener la informacion a mano y otra es actuar antes de tiempo.

Pezpala

#373 El tio ha sido un prepotente y, a pesar de que le quedan dos días, ha alargado demasiado lo del sorteo. MV está oliendo la sangre... banear a los que se han adelantado, si es que finalmente hace el sorteo, es una medida descafeinada.

Eristoff

Hola, he pasado la escoba!

A ver si para cuatro que siguen echando una mano, 3 van a ser retrasados mentales.

Ni jurados populares ni pollas, creo que tenemos bastante más clase que el forocochero medio. El chico está en el plazo, dejad de tocar los cojones.

4 1 respuesta
TheBrotha

#380 Si hasta la moderación esta de su parte bien, por mi parte no ayudaré a nadie más en esta tesitura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#381 Hay una gran diferencia entre estar de parte de alguien y esperar a que se cumpla el puto plazo que le dimos hace ya 6 días. No es tan dificil de comprender, cuando se pase el plazo lo linchamos, si cumple antes, ha cumplido en plazo.

FIN.

1 respuesta
Visser

Cerrad el hilo hasta el día final de plazo, por el bienestar de las cuentas de unos y otros xd Y si #1 realiza el sorteo antes, pues que os envíe un MP a los mods y listo.

TheBrotha

#382 Yo mismo he defendido que de tomar medidas fueran únicamente de recolección en un hipotético (pero actualmente el más plausible desenlace) final. Lo que tampoco es plato de buen gusto amenazar con banear a todo aquel que ponga enlaces públicos, o llamar retrasados por ayudar a alguien.

2 respuestas
Jok3r

"Los plazos son los plazos, para lo bueno y para lo malo, relaja a tus chicos"

Soy_ZdRaVo

#384 ¿Dónde se amenaza a los que han publicado datos? Se amenaza a quienes han mandado emails.

Jok3r

Teta o plomo.

8
Eristoff
#384TheBrotha:

o llamar retrasados por ayudar a alguien.

lo de retrasados va por quienes se creen con derechos de puteara una persona o incluso un negocio, por el mero hecho de haber dado 5 clicks. Que luego resulta que se ha reido de nosotros, pues adelante, pero respetad los plazos.

E

MV nunca defrauda. No ha terminado el plazo y ya le estáis ahorcando en la plaza. Viva imagen de la sociedad española.

2 respuestas
Jok3r

Viendo que esto ha dañado muchas sensibilidades de MVderos porque el tema de las tetas es algo muy serio, invito a los moderadores a poner una hora límite salvo que la oficial sean las 00:00 hora peninsular, en ese caso deberíais confirmarlo.

Por cada hora de retraso y como contramedida para salvaguardar nuestra integridad emocional, se penalizará al usuario con el decreto Strip poker (es decir cada hora de retraso deberá añadir una foto más) creado en 2006 por M0E a raíz de un caso parecido aunque el sumario nunca fue esclarecedor.

Es solo una sugerencia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8