Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

RusTu

#651 topo, cabrón, hijo de p...

NotToBit

#659 Cagarle en el vater del bar sin levantar la tapa? El límite es el cielo.

1 respuesta
Caotico

#662 El problema es que luego el ñordo lo recogerá la de la limpieza/camarer@ de turno... Si se lo sueltas encima del coche ya es otro tema.

1 respuesta
ootekila

Ponernos de acuerdo con cacaolat y los emails. Además si invocamos a las feminazis del Twitter seguro que le cae mierda hasta a cacaolat por consentir el uso de las partes femeninas para que alguien amañe un sorteo.

Además esas locas del coño suelen ser trending. Sería easy and fast

1 respuesta
manurivas

Leidas las 400 respuestas pendientes, adoro mi vida.
Contad con mi hacha.

1 1 respuesta
NotToBit

#663 Ahí has estado fino.
#664 Y tú más.

1
UnleasheD

300 nuevos mensajes entro y no veo tetas...

Y resulta que le ha tocado al colega. Es que me cago en la puta, dan ganas de no colaborar en estas mierdas nunca más.

Exijo justicia o venganza, me da igual.

1
A

Me apunto a la venganza. A quién hay que escribir, dónde hay que denunciar? Valiente hijo de mil perras sarnosas.

TheBrotha

Aún a riesgo de parecer un cobarde ahora que la cosa se enciende, y qué se evidencia aún más una ya consabida estafa: pido a aquellos que claman venganza, como yo, que aguarden el tiempo suficiente para que se acabe el plazo acotado. Ninguna cuente inocente debe caer por defender la justicia. Ya sabemos de que van, solo tenemos que esperar.

1
SrivinGs
#1718Andrew8:

Insisto, hasta que Cacaolat no se pronuncie sigue en stand-by , me hace gracia ver ciertos comentarios como si os debiera la vida jajaj. si alguien tiene algo de cabeza y sentido común sabe que algo habéis ayudado pero en porcentaje a todos los votos logrados es relativamente poco.

hijo de puta xd

1 respuesta
kAm1

Dos vídeos diferentes para dos clicks jajajajjajajajajajajjajajajajjajjajajajajaj

Y si dijo que el sorteo lo iba a hacer por la tarde, igual estuvo hasta de noche con su plan genial el subnormal

Caotico

#670 La verdad es que es de ser rastrero y puta rata asquerosa decir que en porcentaje los votos logrados son pocos xDDDD

Eso sí, dice una verdad como un templo en su comentario. Paciencia y HACER LAS COSAS BIEN

Hostia que si lo vamos a hacer bien... #1 No sabes tú lo bien que lo vamos a hacer como no repitas el sorteo, envíes la foto tetas y enseñes justificante de la pasta. Lo vamos a hacer muy muy bien.

poisoneftis

acabo de ver las firmas, que canteo por dios

TheBrotha

pesaditos con las tetas. soy un tio de palabra, q coño iba a subir mi pecho.

gracias de nuevo a todos ! igual si gano de la emoción sorteo mas fotos tits que parece que es lo que más os interesa cabrones .

Sois un poco bobos , mira que he intentado hacerlo todo bien , para mi lo fácil seria hacer el sorteo de las tetas y adiós, por lo contrario creo que estoy en lo cierto cuanto pienso que es mejorar esperar y hacer los sorteos bien

:O

2
Shintaa

#579 no era mas o menos las 13:00 que acaba la cuenta atras?

RandomZ

#659 Para plazo el que tengo aquí abajo.

B

#656 Ban, sangre...un pdf rulando no se con que, avisar a los del concurso, lo que se te ocurra my friend
Por fin podre estar en un lapidamiento de un user 2 casí 3 años de cuenta esperando este momento

Pezpala

Se viene...

2
Brakken

#537 Joder, my friend. Qué casualidad que justo la foto de las tetas le toca a tu coleguita y se la vas a mandar por MP. ¿Dónde quedó eso de que hacias una foto dedicada a mediavida y al user ganador?

Espero que planees resarcirte de tu decisión antes de que acabe el contador. Porque si no, la descalificación del concurso, la mala publicidad a tu local (traducida en perdida de mucho más dinero que los 750 miserables euros del concurso) y la horda de feminazis que te va a caer al cuello por todo esto va a ser más que merecida...

2
A

Hay screens de #1 antes de que edite para poder enviar las pruebas a las feminazis?

1 respuesta
ootekila

#680 las hay

1 1 respuesta
nizku

#665 Ya es mejor historia que crepúsculo

1
Shandalar

Con este colega pasándose de listo e intentando reírse de todo el foro se está formando el mejor thread en lo que va de año. Expectante me hallo de que lleguen las 24:00 de mañana y ver caer la justicia de los cielos de las manos de Eristoff.

vene-nemesis

Solo vengo para ver cuando caen las tetas o el ban

Shintaa

Quedan 9 horas y 23 minutos y los tambores se empiezan a oir de lejos.

2
xTr3m1S

Lo que MV te da, MV te lo quita.

2
Jok3r

Bueno...ya queda menos...

LinCeX

danyes2000

iPoded

uuu pillo sitioq esto pinta bien.

#681 q rulen q rulen!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8