Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

Lexor

#1316 otro enlace q ese no rula

Jok3r

8Andrew8 Habla

vuenah

Sigue vacilando el niñato omg xD

EspY

Release feminazis

B

Tiene los huevos en la garganta. Se debia de pensar que le ibamos a insultar y ya esta. Ahora que el padre se entretenga

B

Repugnante como van jodiendole la vida a la gente por diversión

Es broma jaja que sino soy troll

La mejor tarde de mi media vida y de mi otra media jejejeje

1 respuesta
Slopestyle

Proxima quedada Mediavidera alli, nos tomamos unos Cacaolats con el chaval.

werawk

#1326

B

Bajar el nivel con la chica, ya esta enterada. End

ViCiOuS

#1285 si xD ese soy yo btw.

Zakram

transcripcion de la contestacion del tipo para los que no podemos escuchar audios?

3 respuestas
B

Me siento realizado después de ver que las ratas no tienen cabida en MV.

¿A que huele?

K3k3

#1331 Basicamente dice que nos relajemos y dejemos en paz a la peña que no es él, vaya que se ríe de nosotros

Soulscx

#1331 he ganado y no hagais nada

ChaRliFuM

No creéis que se os va un poco de las manos cuando os da por meter en todo el ajo a la chica, a sus padres, presentaros en el trabajo del chaval, etc?

Tenéis un sentido de la proporcionalidad envidiable.

2 2 respuestas
Jok3r

Grandísima MV...me voy ya revisare #1335 Que te pires.

B

#1331 Que dejemos en paz a las chavala basicamente

Zakram

En lo de dejar al resto de gente en paz tengo que darle la razon, pero bueno xD

Visser
6 2 respuestas
Paillo

Hombre, yo creo que lo minimo es que la muchacha se entere que su novio va por ahi prometiendo foto de sus tetas #1335

2 respuestas
Pezpala

#1257 Razón? (hay algunos que seguimos en el curro y de lo que pasa en el discord no nos enteramos)

1 respuesta
Soraghatsu

A ver si vuelvo hoy a casa, estoy deseando ver lo que ha pasado

vene-nemesis

#1339 ereh un grande

B

#1340 No es su novio al parecer

1 respuesta
Jok3r

Se pierde la conexión con 8Andrew8.

B

#1339 Mas razon que un santo, si alguine ha hecho algo mal es el no la chica ni su padre así que dejad de ser unos psicopatas por un rato y pensad en los demás

K3k3

#1341 Slakk ha cogido y se ha ido hasta el puto bar familiar del estafador #1 y se ha pedido un Cacaolat, además de conseguir que el individuo en cuestión grabe audio (aunque en el audio se ha reido todavía más de MV)

1
Paillo

#1344 Bueno, eso da igual, el chaval va prometiendo foto de sus tetas, y supongo que sera alguna conocida suya o algo, yo si fuese la chavala me indignaria bastante

Slopestyle

A la chavala y a la familia del tipo deberiais de dejarla ya. Tienen constancia de lo que ha pasado y esto se esta pasando de madre con ellos.
A por el chaval, es el que ha venido a reirse del foro y merece toda nuestra ira.

Custom title para Slakk ya!

2 1 respuesta
Jok3r

Correcto, dejad a la chica en paz que ha sido una víctima desde que #1 prometió sus tetas aun sin ella saberlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8