Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

B

#1615 #1616 tenéis razón que la foto de #1 quizá la recortó el individuo este. Sea como sea no había motivo ninguno para contactar con el padre.

#1617 he leído el topic por encima, evidentemente.

2 respuestas
EspY

#1621 La chica no sabía nada...

1 respuesta
pkjn

Ya saben, la avaricia rompe el saco, merecido

De 500 a 0 por listo

B

#1622 pues contactáis con ella y ya, pero meter al padre es lamentable aunque sólo sea por la preocupación que se puede llevar.

Pero bueno, ya está hecho.

1 1 respuesta
Crane

#1621 A la chica se le ha hecho un favor, si algún conocido rulase por internet fotos mías sin mi permiso me gustaría saberlo.

1 respuesta
kAm1

Como puedo oír los audios?

2 respuestas
EspY

#1624 Siendo que ella no sabía nada y por lo tanto no tiene culpa, igual el padre hace justicia divina con el individuo que comerciaba con unas supuestas fotos de su hija.

afhn

#1585 #1590 Yo creo que es cierto, lo de los otros foros. Viendo el percal como está, no me sorprendería.

Slopestyle

#1626 Creo que por aqui solo se ha pasado uno de ellos, los demas andaban por el Discord. (Slakk los debe tener todos)

Mr-Carradine

#1625 La chica seguramente preferiría no tener a su padre rayándose sin motivo, me parece a mí. Se tendría que haber contactado con ella y ya, lo del padre es una gilipollez lo miréis por donde lo miréis.

Igual que lo de bombardear con críticas negativas al bar de los padres, que os sirve para reíros un poco delante del pc y ya mientras que a los padres del chaval que no tienen nada que ver les puede joder bastante.

No sé, vería bien lo de contactar con la chica, lo que ha hecho Slakkk porque al fin y al cabo el chaval ha hecho el tonto, pero al final es una gilipollez por la que no debería haber tampoco consecuencias mayores.

3 respuestas
afhn

#1630 Eso eran medidas de contingencia, ya sabes, el plan de contingencia. El problema es que, se ha iniciado el plan de contingencia antes de que se supiese si el plan A o B ha funcionado o no, y ahora está rodando causando daños colaterales, pero esto es la guerra, y en toda guerra hay daños colaterales.

La cosa es que, la gente todavía parece ser que no sabe cómo funciona internet, e internet puede llegar a ser muy cruel. Si te metes con internet es como meterte dentro de una cueva llena de lobos hambrientos con la ilusión de salir indemne.

wajaromau

Ya estan los moralistas del hilo.

EspY

#1630 Me da lástima por los padres pero que espabile, internet es muy grande y debe de saber que las cosas pueden tener consecuencias y que la gente suele actuar por su cuenta.

2
Soraghatsu

#1630 que lo hubieran educado mejor

Visser

#1626

1 respuesta
reVorZ

El problema es que hay que educar sobre el riesgo que tienen las redes sociales y sobretodo que tipo de fotos se deben subir o no.
Yo, como padre, me gustaría haberme enterado la verdad , como también saber quién es el fenómeno que la ha utilizado .

2 respuestas
vene-nemesis

#1636 las fotos eran normales dentro del puterío extremo de internet, otra cosa es que las pille el perturbado oligofrénico de turno y monte este pitote creyéndose el mas listo.

1 respuesta
reVorZ

#1637 el problema es que hemos llegado al punto en que ese tipo de fotos son normales, ese es el problema , aunque no te falta razón.

Panch

#1635 Con los audios me da algo de pena el chaval... El Andrew este, no es el de la foto, ¿no?

Realmente tiene algo de razón, lo de hablar con los padres quizá se ha generado un poco más de problema que de solución, más que ayudar simplemente lo hemos hecho por si había justicia divina (o por si al padre le da por denunciar).

Ala, q se lo ha ganado por capullo e ir de listillo... Me da algo de pena, pero tampoco me parece mal q le esté pasando. Supongo que ha aprendido qué es internet por el mal camino...

1 respuesta
Mr-Carradine

#1636 es que no hay ningún riesgo en esa foto, es un uso normal de las redes. Ahora seguramente tendrá a su padre, es posible que un señor que no entienda demasiado cómo funciona internet, rayadísimo con lo que sube su hija, lo que podrán hacer con sus fotos, etc. La tía no ha hecho nada mal, excepto tener unos pechos grandes.

edit: vale ahora leo tu segundo post y entiendo bien que digas esas tonterías xddd

1 respuesta
Visser

#1639 Claro que es el de la foto.

z0id

Abandonen el hilo, se esta llenando de moralistas

B

Que pasa que no puede defenderse ella a si misma, que teneis que meter al padre? No veis que asi no haceis mas que alimentar al lobo heteropatriarcal que impera sobre nuestra sociedad?

1
ootekila

Pues al payasito del andrew un kitkat bien merecido.

Pido con acopio, que se banee a su colega el topo. Por favor tenemos que deshacernos de esta puta lacra de niñatos!

Ban Ban Ban.

Y CT para Slak, aunque dicen que como es un medio gitano, el de camino ha casa ha sido fructifero, loot total: 1 cacaolat y unas zapatillas en buen estado, + info de la situación de todo el cableado de cobre de esa zona.

UnleasheD

Si el problema es que no solo ha engañado al pueblo. Es que luego ha intentado vacilar todo lo posible. Si es que algunos no saben recular hasta que no es demasiado tarde.

1 respuesta
Panch

Me sumo a la petición de CT para el entrevistador, algo tipo "El negociador" o yo q sé...

ootekila

#1645 la diferencia es que este es muy retrasado, y en ningún momento ha reculado. Hasta su disculpa suena a amenaza, con prepotencia y dando todo por zanjado... pero sin dar su brazo a torcer.

Un sopapo le vendría bien. Y además le han quitado el premio.... pero sigo teniendo la sensación de que el niñato este se ha reído de todos sin "apenas" consecuencias

1 respuesta
afhn

Hostia, ahora que caigo y me doy cuenta, esta vez no he defendido al típico niñato de turno que la caga xd.

2
Crane

#1640 entiendo lo que quieres decir, pero igual que tú supones que el padre se va a rayar por el tipo de fotos que sube su hija a internet, yo supongo que al ver la foto que es no tendrá que rayarse y centrará su ira hacía el chaval. Los dos suponemos de diferente manera como actuará el padre. En unos post atrás ya dije que controlar a una turba es difícil ya que alguno siempre va más allá, quizás lo del padre haya sido ese punto de exceso.

Elessar

#1647 sin "apenas" consecuencias?

Le han quitado el premio.
Ban.
Y "lio" en casa posiblemente ....

¿Que mas quieres? ¿su cabeza en bandeja? Yo creo que ha salido escaldado y otro se lo va a pensar bastante de hacer lo mismo XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8