RTVE censura a John Cobra

M1k4

Hacia mucho que no sentia tal verguenza al ver el video de El Cobra en la gala. De verdad, verguenza y lastima. Porque aunque Eurovision sea un show y un tongo, hay gente que le haria muchisma más ilusion estar ahi encima y tener su oportunidad. Ya sea el Gato o sea pepitonosequien.

No entiendo tanta competividad por ser más famoso que otro foro, el más citado o el que envie más retardeds a Eurovision (con perdon para el Gato, el cual no meto en el saco de retardeds).

Pa foro famoso el de Putalocura ;/ (y porque Loka magazine la han cerrado, eh )

1 comentario moderado
M

#149 hazme lo mismo con algo fiable, no con la mierda de alexia y te creere, tipo google trens creo que era.

B

Lo dejo caer por si no lo habeis puesto en paginas anteriores.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPIP48ELi9g

EDIT: Lo nuestro en absoluto ha sido una derrota, con el gato para mi ha sido una victoria impecable. Pero lo que han conseguido forocoches con su boikot a la eurovision que estabamos viendo... es un Win en toda regla xD

Pachy

#148 No, soy el novio de tu tía la guarra.

a que viene esa estupidez?

_RUGBY_

#138 si eh buah lo que han conseguido regalarle al macarra 40k de euros y convertirlo en personaje casposo habitual, yo estaría orgulloso eh!

xBoSS

Aquí lo que viene pasando es que:

A) Si querían silenciar/censurar lo que pasó no sólo no lo han conseguido, todo lo contrario.
B) Si su fin era darle bombo al chico/Eurovisión lo están consiguiendo, sobre todo la primera opción.

Si tenemos en cuenta la opción A deberían saber que contra internet no se puede luchar y menos cuanto más tontitos se pongan porque provocan que en vez de 5 uploads del vídeo haya 5000 en 25 páginas famosas.

Más cosas, ¿es vergonzoso que se lleve a la televisión PÚBLICA a un personaje de este calibre? Pues ... yo considero que depende
1) Si Eurovisión es 'un sitio' al que puede ir cualquiera si sale elegido pues hay que joderse y punto, así lleven a Cobra o a la puta de la esquina. Ahora bien, si puede ir cualquiera lo que NO puedes hacer es manipular los resultados.
2) Si Eurovisión es un sitio semi-selecto o selecto y se niega el acceso a diversa gente a través de castings u otro tipo de votaciones/"juicios" no veo normal que salga al escenario y que las cámaras sigan enfocándolo y el micróno abierto.

De todos modos, volviendo a B), si no fuese por ese incidente o el año pasado si no fuese por Chiquilicuatre... ¿cuánta gente DE VERDAD hablaría de eurovisión? Es decir, si allí en vez de ir gente a ridiculizar Eurovisión o payasos fuese gente normal y corriente con buenas voces, coreografías interesantes, etc. ¿a cuánta gente interesaría?

A mí personalmente no me interesa nada y he respondido en el tema por la parte de "censura" más que por el contenido del concurso en sí, además veo que mucha gente que responde o simplemente está trolleando o está bastante ciega, abrid los ojos, lo más probable es que Cobra haya sacado dinerito fresco por hacer lo que hizo y en cualquier caso ahora lo va a sacar tras el escándalo. Los fans de Cobra, los que realmente son fans de él son bastante tristes y están bastante manipulados, pero bueno, luego hay toda una serie de gente 'detrás' que simplemente se ríe de él, yo me río de él y de sus fans, todo bastante triste, todos sabemos usar una camarita y grabarnos diciendo que le vamos a pegar a X persona o que somos los putos amos de X ciudad/barrio y que somos los putos amos de internet/youtube.

Carnage

#157 40.000 euros x salir en telecinco, te parece poco ? y es solo el principio...

xBoSS

Hombre, yo me refiero a haber sido pagado previamente por alguien (sea RTVE, sea su puta madre o Intel) por/para hacer lo que hizo. Véase un... "mira chico, no vas a ganar y te vas a ir con las manos vacías pero tú nos das un espectáculo que dé a la gente que hablar y te damos <cifra de dinero>"

B

#151 wat ¿Han cerrado Loka?

M1k4

#157 Que razón tienes.

#160 Y yo al menos no veo más el Foro ni la revista T_T fum

Drux

vale que Eurovision es un festival estúpido y de politiqueo.... pero permitir que este individuo se presente....
me parece vergonzoso oye..

SiCk

#141 La cuestión es que no ocultan ni tapan la actuación de Cobra (en su web la tienes entera) sólo que no quieren que todo el suculento flujo de visitas se vaya a Youtube y lo quieren para su web. Censurar sería si no apareciera ni en su web ni en YT. Por mi parte, de censura no tiene nada. De oportunismo mucho.

Psik0tr0pic0

A mi lo que me da vergüenza es ver que hay gente que se toma en serio la puta mierda de eurovisión. Os representará a vosotros, por mi ya puede ir ZP a cantar y me seguirá sudando la polla. Ojalá reviente este concurso lleno de maricones y zorras que no tienen ni puta idea de cantar.

Además os recuerdo que cuando MV llevó al Chikichiki, antes de empezar a apoyar al Gato, hace 2 o 3 años creo, lo hizo para JODER el concurso. Con Cobra se ha conseguido y a lo grande, nos hemos echado unas risas viendo como insultaba a todos los tontitos que estaban por ahí y encima ha quitado todo el protagonismo al gay que ha ganado. Espero que el año que viene se pueda llevar a otro personaje así.

kaitoo

Van a hacer en A3 un reportaje sobre toda su vida, que triste....

Lo mejor es que lo presentan cómo "UN ÍDOLO EN INTERNET", en fin :o_o:

M1k4

Si y ya salió en el Diario de Patricia dando el cante xdddddd

unununium

xDD

Pachy

#165 es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea sobre un tema, se es periodista, y te mandan un trabajo sobre ello.

un cóctel peligroso, con alto índice de dejarse en ridículo.

granaino127

Nosotros tenemos al Batu, que ya salio en televisión antes que la culebrilla...

Es hora de resucitar a Batu, si este afeitabombillas quiere enriquecerse by the face a costa de este mundillo de televisión basura...Hagamos que el Batu también lo consiga, lo merece mas.

¿Por cierto, y el vídeo dediado a MV? Parece que se ha perdido :/

Ryoko93

Televisión Española, por una televisión publica totalmente censurada y sin opinion real de los votantes (véanse tongos anteriores de Eurovision)

Bend3R

Se ha ganado lo que se merece, tanto para lo bueno como para lo malo.

Por cierto porque los medios de comunicación dicen que es un expresidiario? Que hizo para que lo encerraran?

PLeaSuReMaN

no sé si lo habéis puesto, pero ya está allanando el terreno para ganar perras en telecirco y cia

http://www.elconfidencial.com/videos/salvame-20100224-642.html

F

#171 Por lo que se lo unico que hizo fue defenderse de unos ladrones que le querian robar y les dio una paliza.
Si es asi el mundo esta muy mal para ser capaces de meter a alguien en la carcel por defensa propia, tendria que averlos matado y darle una medalla pero claro estamos en España, si llega a ser en EEUU...

unununium

¿Es que soy el unico que le encuentra este parecido?

granaino127

#171 Si en teoría es un expresidiario al igual que Batu.

No lo han dicho los medios ahora....eso ya se comentó desde que se hicieron famosos hace años.

R4Yd3N

a mi me parece el puto amo

Dralions

Cómo si no hubiese ocurrido nada. Cómo si no hubiese ocurrido absolutamente nada durante la gala de selección del candidato español para representar a nuestro país en el festival de Eurovisión que se celebra este año en Oslo. Y, es cierto, es que no ha ocurrido nada a ojos de TVE, por mucho rastro de cadáveres que hayan dejado en Youtube, y el eco que tuvo la actuación el pasado lunes de John Cobra.

Claro, es muy bonito dejar al público de plató que abuchee e insulte en directo a uno de los candidatos a represnetarnos en la próxima edición del festival de Eurovisión, y tachar a éste como único culpable de tanto rumor que circula tras la expectación creada. Pero ellos se salieron con la suya, y pretenden seguir haciéndolo, pues además de censurar cualquier vídeo de la actuación que encuentren a su paso en Youtube reclamando derechos de Copyright, ni siquiera se han dignado a pedir perdón por parte del público de plató, y ni siquiera han subido el vídeo de la actuación de John Cobra a su propia web. Porque el comportamiento por parte del público que se pudo ver la noche del lunes en directo en TVE fue deningrante y totalmente fuera de lugar, pero han conseguido, o al menos intentan por todos los medios dejar al margen, que no se hable de ello. Genial, primero censuran la pitada al himno español durante la pasada final de la Copa del Rey, y ahora además de permitir lo que han permitido, siguen con su política de censura.

Y me jode, me jode porque yo era uno de los que tenía subido el vídeo a Youtube, y que he tenido la suerte de conservarlo hasta esta mañana porque impugné ayer la reclamación de TVE de derechos de Copyright sabiendo que al menos eso me daría un margen de, como máximo, un día. Y así ha sido, esta misma mañana, a las 10:59 de la mañana, he recibido un correo de Youtube en el que me comunicaban la retirada del vídeo. Un vídeo con más de 140.000 visitas en tan sólo día y medio (para ser exactos un total de 143.878 visitas, y todavía sumando las que no habían sido contabilizadas) y un total de 1111 comentarios. Ha sido el cuarto vídeo más visto de ayer, y el 74 más visto hoy (global). Y estoy contento, en parte estoy contento de que todavía haya gente resubiéndolo y moviéndolo por infinidad de sitios, haciendo eco de la actuación. Desgraciadamente, son pocos los que aprecian esta censura, y pocos a quienes importa. Eso sí, la notificación de Youtube me ha dejado un tanto perplejo, pues no me han dicho el por qué de la retirada de mi vídeo:

Pero qué se puede esperar de esta panda de sin vergüenzas, que con tal de dejar a Antonio González 'El Gato' fuera de la gala fueron capaces de restringir los votos a la candidatura de este gran hombre e inflar descaradamente a los que estaban por debajo de su posición hasta sacarlo fuera del ránking de los diez candidatos que acudirían a la gala. Y por no hablar de que hicieron caso omiso a multitud de quejas por plagio en el tema de Fran Dieli que ni sé cómo coño se llamaría porque me importa una jodida mierda, y para colmo permitieron su edición para que se ajustara a las normas publicadas durante el período de inscripción. Y cualquiera que quiera comprobar esto último no tiene más que buscar la actuación en directo de Fran Dieli, y la canción presentada en su candidatura. Las diferencias son claras.

heodekone

Está bien quejarse cuando censuran alguna otra cosa de interés informativo o cultural, ¿pero que censuren a este personaje? Me parece perfecto, forma parte de la escoria de este país, de aquí a un tiempo por la publicidad que le estáis haciendo tendrá su propio programa en TV y ganará mas pasta en una semana que la que ganareis vosotros en un año.

A

El año que viene para eurovision, propongo el apoyo incondicional de mediavida a el batu :D

ZeNiT2

#162
veo igual de vergonzoso que se presente cobra que los restantes.
Por que vaya gentuza que va a eurovision no hay na mas que ver la humilde soraya que quedo la penultima y decia yo estoy contenta por que lo hemos he hecho bien.

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • angel_capo
  • granaino127
  • Ismelldrama
  • Strangelove
  • Pachy
  • Weztmoreland

Tags