Rubalcaba nuevo secretario general del PSOE

s4suk3

ese puesto que es? el que se toca los huevos en una mesa?

RobbieMcewen

¿Pero aun no han prohibido hacer apologia del psoe?

4
C

Por lo menos decir que la Chacon ha estado esquivado patadas pero alfinal ha recibido el pisoton en la mano por Rubalcaba.

J

#60 Que se lo digan a ZP y por partida doble.

3 1 respuesta
B

chacon no tenia ni la voz para ser secretario general xD

LiuM

#64 Tu más!

11
revidox

PSOE, de triunfo en triunfo hasta la derrota final .
Parece que al fin. será Rubalcaba el que lo entierre, claro que de eso , es el que más sabe desde el GAL(Lasa-Zabala) fondos reservados,Faisan etc etc.
Felicidades Zapatero, te cargaste España y si no fuera suficiente, también tu partido.
Ahora,. . . . . .¡ navajas fuera ! Tanto hablar de la Guerra Civil, ahora la tienen entre ellos.
A donde irán los cadaveres.
Lo iremos viendo

3
vinilester

Es lo mejor que le podia pasar al Psoe.

prozac

Estos siguen a lo suyo como si todo estos años no hubiera pasado nada relevante.

año 95, 2011, tengo miedo por la siguiente fecha

MaikelNait

Rajoy se frota las manos jiji.

B

El tío debió amenazar con soltar trapos sucios de la peña y quién se puede resistir a Rubal...

1
catalon

Una mujer!!! y encima catalana!!! no no no, es mas fácil que resucite bin laden y gane las elecciones americanas que una catalana las elecciones españolas.

Con cariño un Catalan.

B

rugalcaba

B

Sois muy creativos con el juego de palabras de Rubalcaba. Y mira que lo odio a ese personaje. Pero parecéis borregos.

¡ANDA! Aún votaréis al PSOE.

#75
Yo tengo la duda de que si el PP-PSOE no son "gobernados" por un mismo ente, corporación o persona. Porque vamos, alguna vez que se hayan peleado no ha ganado uno "de manera sobrada"? No sé, a mí me da que pensar.

O simplemente la gente es gilipollas y no hay más.

Pank

lo mismo decía la gente con el pp hace unos años, que se iba a hundir y demás 7-8 años mas tarde gobierna con mayoria absoluta.Con el PSOE pasará lo mismo en 8 años la gente se habrá olvidado de todo y su gran enemigo será el PP y serán los repudiados y odiados.

Es lo que tiene el bipartidismo asi que sin mas

2 respuestas
Zuzu

lo mas triste es que tarde o temprano acabará siendo presidente,esto consiste en aguantar en la silla y ya te tocará el turno como a Mariano

1
eagLe__

#75 entonces para que se repita igual que tu dices debería de ocurrir otro 11M. Recordemos los siguientes 2 días a nivel de prensa, porque si no hubiese sido por eso no habrían perdido las elecciones. Todo lo que ocurrió, el linchamiento de PRISA...etc ahí está, tampoco creo que haga falta repetirlo.

1
A

el punto a favor de rubalcava es que no tiene a leire pajin

#32 hablar de renovacion del partido cuando se es una reliquia del pasado, tienes mierda y chanchullos por todas partes y has perdido unas elecciones diciendo que tienes formulas secretas para salir de la crisis que no has aplicado en 8 años porque era otro partido, O una candidata joven, mujer(da votos) sin mierda conocida y que para la opinion publica no la ha cagado en los ministerios en los que ha estado.

A todo esto le sumamos que en las elecciones a rubalcava le votaron 4 gatos y solo pudo sacar su escaño, y chacon fue la fuerza mas votada en barcelona te puede dar una idea de lo poco que se confia en uno y otro.

Pero bueno, para que upyd siga creciendo tiene que acabar poco a poco con el psoe, y ese es el camino a seguir :D

Y

La verdad si Rubalcaba es capaz de librarse de todo el "progre power" de ZP y sus amigos puede llegar a ser un lider valido. Su ministerio era de los pocos que funciona de una forma aceptable, aun asi lo veo dificil tiene que desacerse de demasiada gente

Saludos

1 respuesta
Verslayer

Tramas politicas y conspiranoicas avaladas por Rubalcaba en 3,2.1....

Yo ya lo tengo claro, dentro de 4 años (si no antes) Rubalcaba ganara las elecciones, os puedo asegurar que va a haber otro pelotazo rollo 11M que cambie el parecer general y eche al PP del poder, y lo digo un 04/02/12.

Veremos a ver dentro de 2-3 años que se cuece....xD

3 respuestas
A

#79 su ministerio tuvo el caso faisan por lo que tampoco fue para tirar cohetes.

#80 solo tienen que rebuscar mierda que se le da muy bien, misteriosamente salen noticias del palo
http://www.europapress.es/nacional/noticia-monago-revela-marido-chacon-firmaba-contratos-publicidad-vara-20120202132217.html
dias antes de las elecciones

#82 ríete de las represalias de una guerra civil, aqui se mata politicamente hablando al que apoyó al enemigo.

1 respuesta
Ux1o

La Chacón ya ha dado la espantada.

Y eso que había unión, que iban a luchar juntos... sin recores, ni odios...

xDDDD

1 respuesta
B

#80
Va a ganar por simple cambio de colores cíclicos. No hace falta ningú auto-atentado.

Y

#80 Si tengo que apostar me la juego a que el PP extiende la vida de las centrales nucleares y en alguna paso algo gordo

#81 Si hombre por eso sigo aceptable y no bueno.

H

Pues ambos son basura, pero ha ganado el menos malo, o el más capaz en su defecto.

Que la Chacón fuese ministra de defensa era hasta cómico. Una independentista catalana pro-feminista que el cuchillo mas grande que ha cogido en su vida es el de untar mantequilla.

Perestroika

Al menos no ha ganado la Chacón, que el apocalipsis para nuestros oídos podría haber llegado con ella, que es una máquina de dejar citar absurdas para la posterioridad.

PrinceValium

presidente presidente

vinilester

Chacón pide no formar parte de la nueva Ejecutiva

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/04/espana/1328390944.html

Lo que tiene que hacer ahora Rubalcaba es meterle con la puntilla y terminar de cargarsela.
Gentuza como la Chacon, Zp, De la Vega, Pajin, Aido, etc, etc, etc... son los responsables directos de que mucha gente odie al Psoe. De entre ellos, muchos antiguos votantes.

Repito, no sabe el Psoe el favor que les esta haciendo el lobo Rubalcaba.

Ahora me pregunto como va a actuar la tia mierdas esta, si escondiendose para llorar y lamerse sus heridas, o sacando las uñas como gato panza arriba para revolverse por el estacazo.

Si yo fuese Rubalcaba desde luego que no iba a esperar a ver su reaccion, y me la cargaba politicamente hablando.

Chacón: "La democracia siempre le ha sentado bien al PSOE"
Y a ti como una patada en el estomago xDDDDDD

3
KuS

Como tocaba elegir entre "malo" y "peor", porque no se presentó nadie verdaderamente novedoso para el PSOE, pues se eligió el malo.

A mi parecer Chacón habría sido mucho peor sin duda, no solo por lo boba que me parece si no por sus planes para el partido. Al menos Rubalcaba solo se va a dedicar a ser Secretario General del partido y no candidato autoproclamado a unas futuras elecciones bloqueando cualquier tipo de primaria como el palo del que iba Chacón. Con él se supone que habrá primarias y de hecho apunta Patxi López a posible candidatario lo cual es algo de aire "fresco" al menos. Y por mi perfecto porque eso abriría paso a Eduardo Madina para que suba más en el PSE y en el propio PSOE que es uno de los que de verdad valen la pena dentro de este partido.

Con Rubalcaba sí que existe un atisbo de una posible renovación del partido aunque de primeras pueda no parecer así, con Chacón no tenía pinta ninguna de eso, así que mira: algo es algo.

Ahora a ver si no la montan los rencorosos del PSC.

B1x1t0

En serio, este pais dan ganas de ser apolítica completamente. Que asco da cualquier partido y más asco los fanáticos que siguen a unos y a otros. >.<

Tengo ganas ya de que el pais se vaya a tomar por culo.

PD: Si, me he levantado patriota la que mas eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • marakaid
  • Tr1p4s
  • Yimiyao
  • eagLe__
  • h4su
  • vinilester