Rubén está embarazado

Sessions

tengo miedo

Amestris

#120 yo dudo muchísimo que muchos hombres tengan el deseo de embarazarse y parir por sus mujeres xD

#126 pues pobre hombre/mujer. Me da un poco de lastimica ya...
¿Por qué le están flameando el blog? Creo que las cosas se van a pasar de castaño oscuro. Tal vez el tío/tía también sea propenso a sufrir de derrames, y por un disgusto con un comentario del blog se le reviente una vena del cerebro...

frostttt

AJOAJAJAJAJAJAOJAAJAJO

George-Bush

#122 ya, yo tambien, pero supongo que es eso, que LA tenemos envidia.

#125 "Aunque no descarta vender las fotos de su ‘barriga’-ante la dificultad
para evitar que alguien lo haga igualmente lucrándose a su costa-"

B

Los que decian por ahi de ocultarselo a los niños hasta cierta edad como en las adopciones.. no es lo mismo, esta gente cuando tenga los niños van a contarlo y se va a ver en la prensa, en la tele y en todos lados como con el otro tio guiri ese.

La gente que viva a su alrededor lo sabra y tarde o temprano los niños se van a acabar enterando del percal, en el colegio, en la calle o en el mercadona de la esquina.
Me parece muy bien que sean felices y que quieran tener hijos pero concretamente eso viendo en la sociedad en que vivimos es una putada para los crios.

#124 pues eso, cuando se enteren y busquen un poco.. suerte

Cr3ative

Aurelio manzano me la agarras con la dijo...

"me ha sorprendido por su tacto, su sensivilidad..."

Sensibilidad es con B !de furro!

22 de marzo de 2009 17:28
Darko Coronado dijo...

Soy dislexico... no sabes hacer otra cosa mas que venir a insultarme a mi propia casa?

LOL tiene todas las enfermedades conocidas?

T-1000

#126 Espero que no tenga lupus xD

que diría House de todo esto?

George-Bush

#127

B

Le he dejado un comentario en su último post, he intentado no ser ofensivo, pero no he podido dejarle una perlita ;D.

Jarlax

#129 acabas de llamar a su novia orco de mordor pero no has sido ofensivo no xDDDDDDDDDD

T-1000

#130 llamar a un troll de las cavernas Orco debe ser hasta alagador

VonRundstedt

Entonces la novia es otro transexual pero al reves, y se ha dejado la picha, o el niño no es suyo y no me enterado de la misa la mitad?

ClaseForNow

En fin, attention whore...

olvidadiza

#122 "Tal vez el tío/tía también sea propenso a sufrir de derrames, y por un disgusto con un comentario del blog se le reviente una vena del cerebro..."

No sé porqué no puedo parar de reirme... me siento cruel... u_u

GR33N

pues yo tampoco lo entiendo, la novia esa tiene picha? o como...

varuk

Está claro que tiene él los hijos y no ella porque luego saben que irán a "Ande tas corassson" y se ganarán unos buenos billetes.

Bpicapiedra

Yo entiendo que quieran tener un hijo, pero joder, tienen que entender que no es lo mismo que tener un coche o una tele de plasma.

Tener un hijo es algo más que desear tenerlo, es también una responsabilidad. Y lo siento, pero esta gente no me parece responsable, teniendo en cuenta la situación de ella y de él.

JangoBout

A mi que no me toquen los cojones. Si de verdad te sientes hombre (argumento del transexual) no quieres embarazarte, o lo sentirás como algo antinatural. Yo me siento hombre y me dices que me quedo embarazado y no me siento cómodo. Esto es un híbrido chungo.

Lo que está claro es que no nos podíamos quedar atrás, España en estos temas tendría que ser siempre pioneros. Nos hemos quedado con el 2º puesto por los pelos.

B

Nadie ha visto esto aun? =/

http://4.bp.blogspot.com/_fRiKyqnfho4/SbVOcu2mu9I/AAAAAAAABXc/GzdSPz9WOeM/s1600-h/RAMBLAS6.JPG

ungarense

mira que soy partidario de las ayudas sociales, todo el mundo tenemos malas rachas, y muchas veces necesitamos un cable del estado o de nuestros compañeros...

pero yo a este par de ineptos (iba a decir algo mas fuerte, pero bueno, desde fuera se ve facil) no le daba ni agua a quien se le ocurre hacer lo que estan haciendo es que esta totalmente fuera de lugar colega...

y como digo siempre que luego haya familias trabajadoras, o ancianos viviendo en la miseria y luego este par de aberraciones viviendo del cuento y del espectaculo que crean

al zoo los mandaba

D

Son más falsos que Judas. Antes me parecía raro; la última foto no se la cree nadie.

XaPu69

#139 En esa foto la pava esta pariendo ya

k1k0_o

y pensar que eso era una tia :$

KeyRa

Os admiro a los pseudo-liberales que para que la sociedad os admita a vosotros decis que esto es defendible,
opino como unas cuantas personas que han escrito aki:
A esta gente les tendrian que ayduar y medicar porque los test psicologicos la mayoria no los pasan.
Las personas "normales" adoptan hijos cuando no pueden tenerlos, u otros piden ayuda externa, pero a ningun tio se le okurre "implantarse" un aparato de mujer para fecundarse,
ya que este imperfecto se ha tenido que volver a hacer mujer para tenerlo.
Enserio os admiro por tener la cabeza bien alta diciendo que admirais a estos enfermos, cuando otros enfermos que en vez de tener hijos, matan gente: son unos cabrones.
Libertad para todos o para nadie.

NdY78

Lesbiano, embarazado, casado con una gorda deforme que se pone los pantalones al revés y encima del barsa. Animalico...

Zeking

con semejante escuerzo de mujer normal que se quiera quedar embarazado el, aver quien es el valiente que mete la mano ahi..

ungarense

#144 expresate algo mejor porque tu post parece interesante pero no logro comprenderlo

pix0Ne

No me jodas... que sentido tiene hacer esto? ANTINATURAL.

M

El pais se va a la mierda me cago en dios

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • edvaN-
  • -SoNiC-
  • T-1000
  • George-Bush
  • Hades13
  • Link34