Rubia tonta no, lo siguiente.

Carranco

http://www.skoften.net/video/vraag_van_de_dag_hebben_honden_hersenen

y pensar que sigo viviendo con mis padres, y esta tia tiene piso propio, ropa a saco, ect ect ... es por que tiene tetas ? por que desde luego, por su cerebro, NO ES... nunca e visto a nadie tan estupido como esta tia, jamas.

PD: sry para quien no sepa ingles.

B

es puta

B

#1 pones un video, en ingles, sin explicar que cuenta ni quedice ni nada. La tia no hace nada mas que hablar, y encima le pones la etiqueta de estupido?

ok

1 respuesta
Sugarr

"puta puta... reputa, pero de las buenas"

Carranco

#3 amigo, sry si no sabes ingles, vete a otros videos, este es para quien sepa, yo desde luego no voy a ponerme a traducirlo entero para ti ... si alguien se anima, way.

but i know that feel bro! por eso e ido aprendiendo ingles poco a poco ... xD

1 respuesta
B

#5 si no he dicho que no sepa, pero que entre que no pasa nada y esta en ingles y no expliques nada...

2 respuestas
Carranco

#6 la tia basicamente es tonta, y se pregunta cosas del tipo ... como pueden los perros tener cerebro, si no pueden hablar ? cosas asi, y eso es lo que pasa, que ella demuestra una estupidez/poca cultura IMPRESIONANTE para alguien de mas de 5 años.

1 respuesta
LaChilvy

#6 el rpv es que le tiene envidia porque la rubia vive independizada y él no

vamos, que es un cry xD

1 respuesta
B

#7 de hecho creo que mi perro es bastante más inteligente, lo que no me ha quedado claro es si es una criatura de Dios o no.

Carranco

#8 tampoco es eso xDD no es lo 1 que e pensado al ver el video ... pero luego me e preguntado como alguien tan estupida puede valerse por si mismo en este mundo .. y yo no xD ( y no, no soy tan estupido )

1 respuesta
corono

#10 el concepto mujer florero, te resulta nuevo?

GR33N

cuál es el sentido de poner este vídeo? a parte de generar una lluvia de reports por la ínfima calidad del mismo, claro...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • corono
  • Carranco
  • Bidroid
  • LaChilvy
  • BB8520
  • Sugarr