El Rubius se pronuncia sobre Andorra

The_elovator

Pero si es que cuanto menos dinero tienes mejor lo ponéis, no es defender a los ricos, imagina cobrar 1000 euros netos, que te da lo justo para vivir, ves como los servicios que recibes son pésimos(y cada vez peores) y cada día noticias de asociaciones, asesores y mil trepas viviendo del cuento, mientras los periódicos hablando sobre pisos colmena, sobre lo ecológicos que somos, metiendote poco a poco que vas a tener una pension de mierda, qeu te vas a jubilar como poco a los 67, que ahora las autovias van a tener peaje, venga ya, si es que nos están sangrando a todos, claro que la gente quiere pagar impuestos, pero para tener unos servicios, no para que unos trepas parásitos vivan del cuento y te hagan chantaje con unos servicios públicos cada vez en peor estado, estamos en un punto que si no reformamos o paramos esto nuestra sanidad, nuestra educación y nuestras pensiones se van a ir a tomar por culo, eso si, mientras nosotros partiendonos los cuernos mientras los politicos y amigos viven a todo tren sin haber hecho nada en su vida y sin conocimientos.

4
guillauME
#523klero:

Veo aquí mucho defensor del niño que se ha ganado la vida desde su habitación y ganará lo que todos nosotros juntos en varias vidas dejándonos el lomo o la mente.

Y se lo ha currado él solito. Nadie le ha regalado nada e insinuas que él no se ha dejado el lomo o la mente. Él crea su propio contenido y débido al éxito se le han ido abriendo puertas.

A mi no me gusta su contenido. El otro día leyendo recordé que él es el de las flechipollas de Skyrim. En su día a mi no me pareció nada como para seguirle o considerarlo un genio pero miralo donde está ahora igual que PewDiePie que fue el primero en el mundo él fue el primero en España y ha llegado lejos por ser constante y gustar a las masas en internet.

¿Por qué no lo hicimos nosotros? Pues porque como con muchas cosas en la vida te piensas que no vas a triunfar, que no hay futuro que no sirve de nada y mil cosas más mientras que él siguió erre que erre haciendo streaming y eso lo ha llevado donde está. Podréis decir suerte, que si no tiene talento que si blablabla pero al final lo que ocurre es que él se lo ha currado y ahora gana mucho dinero porque él apostó por el streaming y triunfó.

Lo único que queda claro al leeros es que tenéis envidia de que su esfuerzo si sea recompensado económicamente y el nuestro no lo sea de la misma manera.

Él tiene la posibildiad de rise a otro país y no ser sablado por el fisco español. Tú y yo no la tenemos así que nos toca jodernos pero que él y otros Youtubers/Streamers se vayan no afecta en absoluto en nuestra sociedad.

3
1mP

Existe algo mejor que la música y son los chascarrillos de los progres cuando no pueden contraargumentar una realidad.

Gracias <3

Microzaa
#523klero:

Es decir, que según va ganando más y más pasta, a partir de X tramos el % a dar al estado aumenta y que no desde sus primeros 1000€ de ingreso le quitan el 50%??

Precisamente esa es la gran diferencia con el resto de los contribuyentes
Si el Rubius gana 4.300.000 euros CADA año, de todo este dinero solo 20mil euros se retiene menos del 30%. El 91% de sus ganancias (CADA AÑO) se le retiene cerca de la mitad. La diferencia es que si un currante que ingresa 25.000 euros al año, tributa (más o menos) 6250 euros. El más de dos millones de euros ¿y os extraña que no quiera buscar un sitio menos sangrante? Y si aun los impuestos no se malgastasen como se malgastan, la gente seria más conforme con ayudar a pesar de la sangria,,,

Leoshito

La gente que achaca las cosas a la envidia tiene dos problemas:

1- Proyectar en los demás sus mierdas mentales.
2- Creer que eso vale como "contraargumento" o que sirve para algo más que demostrar una muy baja actividad cerebral.

Y los que se quejan de la sangría espero que sean conscientes de que a ellos les están sangrando los ricos, que parecemos nuevos.

2 1 respuesta
The_elovator

Es que ver esto como una batalla contra los progres es un gilipollez, aqui no estamos jugando el pan todos y hay que echar a los capullos que están destrozando este país, los mejores años de este país han sido cuando dichos servicios públicos han estado bien o mejor gestionados.

MaviFe

Nada es aleatorio. De aquí viene el debate y por esto esta tan mediatizado. Los liberales siendo no liberales y manipulando a la gente con sus amigos fascistas.

3 1 respuesta
Camperito

#547 Amigos fascistas... de verdad, lo de algunos es para miraros bien a ver que os pasa en la azotea

klero

Comerle el semen

#537 saca tus propias conclusiones con 4'3 millones de euros anuales que yo soy muy tonto para hacerlo.

https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/como-calcular-retenciones-irpf-nomina

A mi los retrasados que le defendemos me parece patético, muertos de hambre empatizando con un niño que gana en un año lo que ellos no ganarán en 4 vidas.

Mira que a mí me la suda lo que haga con su vida y su dinero, pero que no vaya de víctima con ese pastizal que más víctimas somos nosotros que no nos puede robar el estado español como a él.

1 respuesta
D10X

El problema no es el rubius, es permitir un pais como Andorra dentro de la UE.

8
Macharius

#545 fijate la envidia de la gente que por tu comprarte un casoplón de 300k te llaman facha

Drakea

Chavales que esto decae.

4 respuestas
NoRelaX

Ya estamos todos.

B

#552 habrá tenido que ir a wikipedia a buscar términos para parecer joven.

1 1 respuesta
Fyn4r

La historia de un privilegiado perseguido por las autoridades fiscales que busca refugio alejado de lo que más quiere en un pequeño país a dos horas en coche de Barcelona porque Hacienda le manda requerimientos y ya no puede soportar la presión

Es que ya solo eso está mal, pero este es el nivel (sin entrar en descalificativos varios)

Drakea

Uff va a pecho descubierto el cabrón.

2 respuestas
RayF

Va a full con toda la rabia.

2 1 respuesta
Xoid

#552 El sindrome este podría aplicarse el cuento, es el primero que desprecia cualquier crítica al comportamiento de su ídolo.

choper

#556 Con esta gente ya dudo si son tontos por naturaleza o por obligación. Supongo que la linea editorial manda.


Muy top Gualter Venyamen..

8
rlp89

#556 Se nos van la gente productiva del país y se nos queda gente como está...

Poco futuro le veo a este país....

weeheee

#552

Independientemente de lo que tenga escrito dentro y la accion que haga ''X'' Youtuber/Streamer, esa frase remarcada es una verdad como un templo.

Peor que El Rubius y la piara de youtubers andorranos es la tropa de "niños rata" que les defiende. Wannabes de medio pelo que desprecian cualquier crítica al comportamiento de su ídolo con una soberbia infantil alejada del mundo real porque creen que algún día estarán en su misma situación. Aspiran a lograr lo que él ha conseguido y tener su propio ejército de ilusos de mente preadolescente y comportamiento incel. Lo defienden como soldados alienados y trepanados porque sueñan con seguir su ejemplo y hacerse millonarios delante del ordenador jugando a videojuegos y retransmitiendo en stream o grabando vídeos. De los millones de seguidores que tiene El Rubius es posible que uno, dos o diez lo consigan. Seguramente sean los más inteligentes, los que están aprendiendo, alejados del ruido

1 1 respuesta
E

#554

Se los ha enseñado Lacambra.

5
choper

#561 Lo peor es que esos "niños rata", a lo mejor sin saber desarrollar el argumento, tienen más razón en defender el libre albedrío que tiene una persona de hacer lo que quiera dentro de la legalidad.. sin saberlo, que el retrasado del Maestre poniéndolos verde sin argumento alguno y sólo por inquina y porque se lo dice el jefe Pre-escolar.

Entonces eso de que esa frase tiene razón...... yo diría que ni eso.

1 1 respuesta
B

.

16
Drakea

Es el one-two punch favorito de los que de nada saben pero de todo opinan:

>la gente que no opina como yo son todos niños ratas que no saben de la vida, no como yo, que como periodista sé muy bien lo que está pasando y te lo explico
>y lo hacen porque creen que algún día serán ricos, no porque les parezca correcto

Me imagino que al titán de la moral, el virtuosismo y todo lo correcto que es Maestre no se le ocurre que alguien puede tener una opinión basada en algo que no sea su interés personal :crazy_face:

3
ErChuache

#552 No sé si esto estará cayendo, pero trayendo a este tío el nivel no es que se vaya elevando mucho XDDD

Además, no debería hablar mal en contra de los Youtubers, siendo seguramente una de las múltiples profesiones de su padre.

1 respuesta
weeheee

#563

Independientemente del por que de esto, el Rubius si quiere puede cagarse en el pecho de quien quiera y siemrpe estara esa tropa de comequesos que le defendera absolutamente todo. De eso es lo que me quejo.

Si hasta el subnormal de Wisimichu que le revento una botella a uno en la cabeza, tiene gente defendiendolo.

1 respuesta
B

.

2
Drakea

#566 Yo he venido a vigilar que este hilo se mantenga en el fango no otra cosa.

Los boomers asustados de que se viene una generación que no se quedará callada para pagarles las pensiones que ellos no tendrán:

5 2 respuestas
Alahel

Por cierto, cuando os llegue vuestra nómina, no solo miréis lo que os retienen, mirad la aportación que hace la empresa a la Seguridad Social xD.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin