Rueda pinchada o reventada?

incorrecto

Lo normal al no girar estos coches opel.

Chichelo

Reventada a balazos

1mP

Es un reventón por subnormalidad. Sólo este tipo de personas (subnormales) sufren esos reventones en las ruedas.

Para el resto de mortales, son navajazos.

ReEpER

Rajada.

Pero estaba mas reseca que su puta madre igual asi que nada se ha perdido.

A parte de China.

Czhincksx

No entiendo por qué tantas rajas si con una ya dejaban inservible el neumático.

1 1 respuesta
Mrolex

Rueda multiculturalizada?

Kaiserlau

te la han reventado

rafaelsepe

#35 Las otras quince son un mensaje.

3 1 respuesta
HaSHBeRRy

navajazos confirmado 100%

Troyer

Lo que me parece extraño es que también este pinchada por la parte de abajo, ya que si lo apuñalas una sola vez la pérdida de aire ya haría bastante difícil hacer los otros 3 agujeros a están en el pliegue.

No se si me explico.

1 1 respuesta
Hanure

Esos 12 agujeros con forma de navajazo han sido causados claramente por culpa del calor.

Czhincksx

#38 Supongo que el asesino de neumáticos pensaría que así no habría dudas. O tal vez que en caso de juicio podría alegar enajenación.

Valdi23

#40 por lo que llegamos a la conclusión de que han sido varios individuos muy bien organizados para meter navajazos al unísono

3
jumba

Un profesional te hubiera clavado 15 agujeros más, ha sido una chiquillada

ChaRliFuM

Tiene pinta de haber andado sin aire.

3
Cyronix

No son navajazos >< .

Tal como está la llanta ( no cuidas el coche.. ) y esos cortes en forma de Y griega, diría que la has llevado muy baja de aire durante mucho tiempo, y se ha ido jodiendo por los pliegues, por eso los cortes tienen la misma distancia.

Nadie te ha pinchado nada, mejora el mantenimiento del coche o algún día tendrás un susto.

1
z4eR

No se si será pinchazo o reventón, pero yo qué tú miraría bien por la calle al salir de casa...

inmor

Dile a tu colega que si necesita un billete de solo ida a las republicas bananeras que aqui hacemos una colecta

Denix

Fue en una pelea con otras llantas rivales, dep.

sacnoth

Primero agujeros misteriosos en el fondo del Atlántico y ahora más agujeros misteriosos en esas ruedas. Chicos, han vuelto los enanos térmicos.

3
M0E

Diecisiete nada menos.

amenazax

Quizás tu yo del futuro no quiere que cojas el coche hoy.

B

Sin duda esa rueda la ha fallado a alguien...

h4xTr1x

Eso no son ni navajazos ni un reventón, es que estuvo andando con la rueda sin aire y la llanta fue trillando el neumático.

1
Kbarton

No tiene sentido que alguien le meta con la navaja a una sola rueda 15 veces, en su defecto te pincharía las 4 y te rallaría el coche de paso

1
SRvictor

Alguien le tiene poco aprecio a tu colega

alblanesjr

Fijo que la llevabas deshinchada

Dredston

A mi me pasó algo parecido y ahora no tengo coche. Rip

Mad_Kiwi

Son agujeros de velocidad, nada de lo que preocuparse

Sosu_

Eso sale del calor, ponla en un lugar fresco 24 horas en arroz y se arregla.

2

Usuarios habituales