Rueda de prensa para anunciar nuevas medidas económicas (17/03/2020 15:00)

Ragest

#600 se supone que estan obligados a recontratar con el mismo contrato, sueldo y condiciones, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#601 hay mecanismos para luego transformar en ERE o ir incluso luego a concurso..

No quiero asustar. Pensemos que va a ser algo temporal y te contratarán con mismas condiciones porque pueden continuar la actividad después

3 respuestas
Ragest

#602 eso es lo que me temia, que puedan hacer ahora el erte, donde todos se benefician y luego colarte el ere cuando acabe la catastrofe.

Espero lo mismo, que sea un standby y las empresas recuperen la calma, pero confianza no mucha.

B

#602 hombre, si una empresa actualmente pasa de ERTE a ERE con las condiciones que les han dado es porque estaba en caída libre antes de todo esto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#604 es que antes de esto ya llevábamos un año regulero/malo y unos meses terribles desde que China cerró todo

Gilgamesh

Soy autónomo he cerrado mi consulta de fisioterapia por prevención, me gustaría saber cómo entro en lo de aplazar hipoteca ?

Mendiola

Ahora sólo falta leer la letra pequeña del Real Decreto.

DunedainBF

#602

  • Cajeras y reponedores de supermercados.
  • Transportistas
  • Abogados

Creo que estás en la mejor profesión del top3 de profesiones que siguen en activo. Las profesiones que sobreviven a la pandemia. El resto somos como vacas mirando al tren.

¿Quién se rie ahora con lo de estudiar algo de ciencias y no letras para ganar para comer?

4 respuestas
B

#608 los de IT que mantienen todas estas mierdas estan en el top1 pero nadie dice ni mu.

Como digan de tirar del cable dejan al resto en pañales

3 1 respuesta
Nerviosillo

#608 Al menos mi alma se mantiene intacta no siendo abogado xDDD

Yo estoy en una tecnológica y soy de los primeros prescindibles (trabajo en externa y no en algo crítico), y por ahora no tiene pinta de ir mal la cosa gracias al teletrabajo.