Ruido como de un tambor en el techo del piso

B

Pues eso, que estoy viviendo en un piso compartido y me he cambiado a una habitación mejor dentro del mismo piso. Por la noche se oye en el techo como un temblor durante 3 o 4 segundos, cada 5 minutos más o menos (tampoco lo he cronometrado). Me imagino que el resto del día se oirá también, pero sólo me doy cuenta por la noche o cuando está la casa totalmente en silencio. Sabéis que puede ser? El edificio es antiguo. No sé si serán ruidos de la estructura, o que el vecino tiene una caldera o algo por el estilo justo encima de mi habitación y se oye ese ruido. Paranoias mías no son, porque se lo pregunté a la compañera que estaba antes y me dijo que también lo escuchaba a veces.

Jetstream
39
Headhunt

Yo creo que...

1) una lavadora que vibra de más al centrifugar (las lavadoras van centrifugando como a golpes no es un continuo a la misma velocidad).
2) una tubería vieja que vibra cuándo abren un grifo.

B

#1 Es una antigua leyenda, son los tambores del apocalipsis. Si empiezas a escuchar un violín... ¡Corre! Porque quiere decir que el demonio está ahí.

2
B

Es el desagüe del wáter de arriba y te va a caer la mierda easy.

3
Fit1

https://elpais.com/elpais/2018/05/09/icon/1525860634_204416.html

miky96es

En casa de unos tios se notaba como pasaba el metro o tren, pero me imagino que si fuera eso os hubierais dado cuenta antes

The_elovator

ES
la
e
s
t
r
u
c
t
u
r
a

1
B

Yo escucho el aparato de aire acondicionado de los vecinos, y no está precisamente cerca, pero como está en el tejado del edificio cada vez que arranca se oye unos segundos, es como una vibración grave que suena fuerte y luego se estabiliza. Se oye solo en el silencio de la noche aunque es bastante molesto.

Dry-Prime

Un colega estuvo escuchando tambores también por la noche cerca de su casa y ahora está muerto.

Yo que tú iría con cuidado.

1
elred

Los diminutos,
nadie sabe donde estan,
pequeños seres bondadosos,
estan viviendo con nosotros,
pero seguro que no los veras.

Los diminutos no se dejan ver jamas,
en las paredes de tu casa
sin que lo sepas algo pasa
los diminutos allí estarán.

Pequeños seres bondadosos,
estan viviendo con nosotros,
pero seguro que no los verás

8
Overwatch

Eso es que se ponen a follar los muy guarros

Eustakiooo

Que pena no poder grabarlo, ojalá llegue una era donde todos tengamos cámaras, micrófonos y demás avances tecnológicos al alcance de nuestra mano y alguna forma de poder difundirlo

bitelchuss

Jumanji

Tritoman

Sube y pregunta al vecino de arriba, no tienes curiosidad?

PancreasYEAH

A lo mejor el que tiemblas eres tu.

NigthWolf

Compra uno de estos:

https://www.amazon.es/dp/B001PFPTCS

Y montate un canal de Youtube

saNdiia

Tienes falso techo? Es un ruido muy repetitivo rollo máquina? Es que también puede ser que tengas una rata de compi de piso. O incluso cucarachas. 🤣

syst3m-

Puede ser una tapa de un reactor de una tonelada intentando abrirse paso a tu habitación.

1
fuNN

Por qué no lo grabas y tal?

benjajim

Tu vecino es un eyaculador precoz y lo que oyes son los polvos con su pareja

1
C

Has visto "Al final de la Escalera", la peli de terror?

Pues si oyes sonido como de tambor/martillazos en tu casa mejor no la veas...

2 1 respuesta
B

#22 Que buena, recuerdo que la vi de pequeño ... lo que puede dar de si una pelota bajando por las escaleras

B

#1 Aparte también puede ser esto:

1
bLaKnI

Esto, a toda hostia:

O cualquiera del canal. Puro oro.

Usuarios habituales