Rumana comprando medio Carrefour

Soltrac

#62 Me quedo con: ya que su contrato de trabajo no le anima a ello y su sueldo menos.

Nada mas q decir señoría.

Unamuno

no me cuadra. Desde cuando carrefour tiene cajeras chonis?

AG

Joper, Rubén, cómo te acuerdas de la localización xD.

El Carrefour tiene cajeras chonis desde que buscan menos de 35 años y gente dispuesta a trabajar medias jornadas de 8 horas por 700€ mensuales.

D

No se como podeis pensar que ese dinero viene de la droga. Una rumana ?? Por favor... Seguramente lo haya ganado a base de su esfuerzo y sobretodo de los multiples titulos universitarios que deben decorar su pared...

Para apalearla a la salida y robarselo todo.

vinilester

#93 Si me lo pides por favor, igual hasta incluso me lo pienso.

PD: xDDDDDD, o sea, ni de coña, es mas; incluso te digo que mandes a callar a tu....ssssssssss ;)

#121 Principalmente ese es el motivo por el cual no hay que discutir con ellos.

El_Rubio

#122 desde cuando hay un supermercado o hipermercado sin una choni? hasta los opencor y supermercados de el corte ingles las tienen, aunque las "camuflan" maquillandolas, quitandoles los pendientes de aro y demas...

PocketAces

La pregunta real sería si de verdad alguien ha visto trabajar a un gitano rumano, o a un gitano, vamos, en general.

Como la respuesta es no, pues no hace falta que te diga de dónde sale el dinero. xDD

U

Yo he visto cosas como esas, y ver como sacan el fajo de billetes y quedarme blanca, mas que nada no por el dinero (que si, impacta ver tantos billetes de 500€ juntos) si no porque no me puedo creer con toda la pasta que llevan encima y esa ropa sucia, rota y pelo de rata.
No entiendo porque no se compran ropa un poco decente :s, total, dinero no les falta.

Yo creo que es de la droga, esque con el tipo de vida que llevan, no creo que sea de otra cosa.

A

#30 TE PILLARON MIERDA.

_Zordon_

#127 Dicen que Avatar 2 va tratar sobre gitanos trabajando duramente....

Corven

#20 no hombre, lo mas normal cuando ves a una persona que ni sabe leer con 10.000 leuros es pensar que tiene un puesto de directivo en el Santander, por supuesto.
Que ostentosos pueden llegar a ser los gitanos...

#130 coño no, de ciencia ficción ademas, igual que la 1.

M

#107 No es que sean reutilizables. Es que son reciclables. Están las de "plastico" a 10 centimos que son de celula de batata y las de tela que son reutilizables y reciclables. EL unico que se ha preocupado algo por el medioambiente (o por su bolsillo. Una forma barata y rastrera de vender bolsas.)

S

#131 A lo que me refiero es que a mi la pasta de los demás me importa mas bien poco mientras yo tenga la posibilidad de vivir una vida digna. Y lo que no voy a hacer es perder el tiempo cuestionándome lo que se cuestiona #1.

El que tenga que cuestionarse la corrupción de este sistema a estas alturas es que ha estado "encerrado en una cueva" demasiado tiempo. Y si son preguntas retóricas entonces estamos perdiendo el tiempo en resentimientos que no solucionan nada.

jmdw12

Despues del no voy a explayarme soltarme tamaño tocho tiene delito.

Pd. la respuesta es droga.

HNgoly

La droga es cara

Scottie

tan sencillo como droga. porque se sabe esto? no pueden hacer nada con el dinero si no es gastarlo, ya que no se pueden pagar un piso en efectivo, ni coches ni mierdas de esas. y si tienen dinero, que van a hacer? pos gastarlo como buenamente puedan antes de que se les registre la casa y les pillen con fajos gigantescos de dinero.

Oneiros

Se lo pago el gobierno por pertenecer a una comunidad con riesgo de exclusión social.

T-1000

#133 A mí si me importa , porque seguramente ese dinero este manchado por el sufrimiento y el trabajo de otra gente.

AgS

Por el tema de las bolsas lo que le importa a carrefour el medio ambiente y 0, es lo mismo.

Lo único que han visto es una forma de ahorrar al no hacer un gasto en bolsas estúpidas cuando la persona tiene que ir a comprar y por comodidad prefiere encima que TÚ le pagues las bolsas ecológicas tan monas que vende.

S

#138 Desde luego que estará manchado por el sufrimiento, y no solo de otras personas sino del suyo propio, aunque te cueste creerlo. Lo que quiero decir es que las acciones de un político, un violador, un secuestrador de niños o un pordiosero vienen determinadas por unas vivencias y una adaptación a este sistema; es esta adaptación la que contribuye a la perpetuidad de mismo.

Juzgar no deja lugar al entendimiento y aleja el interés por solucionar o prevenir que vuelva a suceder el mismo problema, desalienta la lucha por un sistema evolucionado.

sacnoth

Ese tipo de compras se hacen sólo una vez en muchos años. No te compras una tele y una DS cada semana, menos aún la cantidad de bienes que #1 ha relatado. Esto me hace pensar que es dinero recién conseguido.
Ahora tengo la duda si el dinero ha sido conseguido de forma legal o ilegal, pero hace años me dí cuenta de que es muy difícil ganar mucho dinero de forma legal (póker, lotería, un curro de puta madre), lo que me lleva a la misma conclusión que a todos vosotros.

m1Rox

Eso es todo psicologico...

TheV1ruSS

no se porque cojones hablais de droga cuando a los rumanos y menos a los gitanos rumanos no se les conocen especialmente por esto. Lo mas probable estan metidos en robos, (coches de lujo por ej.), o putas (de eso hay un monton) y menos probable (porque son gitanos) en robo informatico (clonacion de tarjetas etc.), pero drogas?¿ creo que no.

#128, es su cultura... te lo digo totalmente enserio :)

muestra : casa por fuera:

por dentro:

AG

#141 Dinero caliente con urgencia para gastar, no vaya a ser que se termine "quemando" :).

Lo que me pregunto ahora es lo siguiente: ella venía con sus tres churumbeles, y al estar el Carrefour en plena autopista, entre dos pueblos (a 2 kms de uno y a 4 de otro), sin ningún tramo transitable a pie, supongo que habría venido en coche (o en su defecto fragofurgoneta) y habría alguien esperándolo en él, para ayudarle a cargar más que nada, porque en la tienda te plantan la caja del televisor en el carro y para pagar no hace falta bajarla, pero para montarla en un automóvil hace falta tener algo de fuerza y maña, y no aparentaba tener mucho ni de una ni de otra (para que nos entendamos, era más fácil saltarla que rodearla), y los niños... el mayor, tendría 9 años. ¿Por qué ese acompañante esperaría en el coche?

En el Lidl tienen vetada la entrada a los rumanos gitanos machos, por su conocida fama de ladrones y las trifulcas que lían pidiendo comida a las cajeras, con las que más de una vez se han liado a mamporros o han sacado armas blancas amenazándolas. Quizá se tratara de eso. O quizá estaría ya "fichado" por los vigilantes de seguridad o supervisores del Carrefour, por otras compras exageradas (en ambos pueblos el único lugar donde comprar tal variedad de productos electrónicos es dicho hipermercado), y no querría levantar más "sospechas".

A saber xD.

De todas maneras, estas rumanas gitanas, por lo general, suelen pedir mucho casa por casa o en la puerta de supermercados, utilizando también a los críos (acompañándole o solos, lo cual me parece una soberana guarrería). Me fijaré a ver si pasa por mi casa o la veo pidiendo por algún lado, pues entonces la cosa dejará de tener sentido por completo xD (y vamos, que me dedicaría yo también a ello vistos los resultados xdd)

Teriyaki

joder , estos rumanos.. seguro que despues te la ves pidiendo por la calle .

nerkaid

Lo que tendrías que pensar es a quien estaba comprando todo eso...

Emilito90

Sabes xq tienen ese dinero!? por prefieren vivir como pordioseros en chabolas, sin agua, luz, calefaccion etc y comprarse TDTs Wiis dvds etc

Homyu

tenia 3 niños y te preguntas de donde ha sacado el dinero?

respuesta corta: antes tenia 4.

B

a cuantas gitanas les habre pillado porros... sin asco que dan , los hay que lo llevan con mas glamour y tal xDD

Solrak11

Blanqueo de dinero? Dinero de drogas gastado en cosas materiales :)

Usuarios habituales