Rumores sobre Tupac

DareZ

Tupac, murió y . y tambien decian luego que Black Haze que su voz se parece mucho a la de pac era él que no habia muerto y bla bla bla... lo de que salieron varios discos despues de morir es porque sabia que ivan a matarlo(y lo dice en muchas canciones) y antes de morir hizo muchas canciones en el estudio, entonces cuando murió el productor siguio lanzando discos no hay mas historias...

T

Hombre... da que pensar

Spybreak

No se que es peor de Tupac, si su musica o toda la cultura que se ha creado a su alrededor.

ToRReN

Pero si todo lo que sacan ahora son remixes de mierda de 50cent y eminem.

#63 Si tupac es todo un monstruo no merece vivir, mira que canciones mas depravantes http://www.youtube.com/watch?v=nxiknCju9lw . Mola como muchos hablais sin saber nada ;>

No entiendo la necesidad que teneis de meter mierda a cosas que no conoceis, que metais mierda a 50cent, eminem y tal OK pero a tupac no pls :>

frantxu

#58 No, es mejor escuchar 2Pac, In flames, Nino Bravo o los Backstreet boys sin que nadie te pueda encasillar en ningun genero.

PD: Yo me ducho.
PD2: 2Pac esta criando malvas.

-

Yo he oido que copula con hombres en noches de luna llena y luego se los come.

KaMyKaZe_PcS

buahh pues no tengo ni idea pero es curioso XD.

"Makaveli: The Don Killuminati: 7 Day Theory fue el último álbum terminado antes de la muerte de Tupac Shakur y el primero en ser lanzado tras su muerte. En la portada del disco aparece Tupac en la cruz al igual que Cristo, simbolizando como los medios de comunicación le han crucificado. El álbum fue completado en siete días (la lírica fue escrita y grabada en tres días y para producción solo se tomaron cuatro días más) durante el mes de agosto de 1996, y éstas canciones se encuentran entre las últimas que el rapero grabó antes de su muerte en septiembre de ese mismo año. Aunque Makaveli: The Don Killuminati: 7 Day Theory fuera lanzado casi dos meses después de su muerte, el 5 de noviembre de 1996, este no es un álbum verdaderamente póstumo como si lo serían posteriormente otros, ya que fue terminado antes de su muerte.

Death Row lanzó este álbum bajo el nombre de Makaveli, un seudónimo obtenido del político italiano Nicolás Maquiavelo, quién supuestamente falsificó su propia muerte y reapareció siete días más tarde para tomar la venganza sobre sus enemigos. Ha sido reconocido como un clásico por muchos críticos y admiradores. Una gran parte de la comunidad del hip hop y otros raperos han admirado la emoción cruda y la cólera mostrada en este álbum.

Mientras que All Eyez on Me fue considerado por Tupac "una celebración de la vida", Makaveli: The Don Killuminati: 7 Day Theory es un álbum mucho más oscuro. El estilo de rapear de Makaveli es todavía emocional, pero intensificado en este álbum. El disco debutó #1 en las listas de Billboard y vendió solamente en Estados Unidos ocho millones de copias y 28 millones en todo el mundo. Una de las canciones más conocidas del álbum, "Hail Mary", fue escrita en tan solo 30 minutos."

y aquí la solución.

T

El rap es vida.

Spybreak

#64 No he dicho que fuera un monstruo, pero aborrezco toda la adoracion que se ha montado hacia el como si de un dios se tratase.

La musica, simplemente no me gusta.

#68 No, el rap es un genero musical.

_SePHiRoTH_

Apuesto que le asesinó una banda muy peligrosa...

Los Latin Lovers.

#69 Yo creo que ni eso...

#71 Tu opinión me la suda :)

swire

#70 Yo creo que tu eres gilipollas.

T

#69 No perdona, aparte de un genero musical del cual tu sabes más bien poco, es una forma de vida para muchas personas, ya sea:

  • Cuando Plasmas tu vida en un papel en forma de poesia
  • Cuando Bailas break
  • Cuando cojes tu mesa de mezclas o tu productor de bases y "creas" un ritmo
  • Cuando haces obras de arte urbanas
  • Cuando improvisas pareados
  • Cuando haces skate

Y bastantes cosas más van ligadas al Hiphop.

El hiphop es un movimiento...
Y yo sin rap no se vivir
Porlotanto para mí es una forma de vida.
Fín.

Spybreak

"- Cuando haces obras de arte urbanas

  • Cuando haces skate"

No veo que tienen que ver el hip-hop o el rap en estas dos cosas. Yo hacia skate y no me gusta el hip-hop, lo estaba haciendo mal?

Por cierto, llamar "obras de arte urbanas" a los graffitis me parece bastante curioso xD

Todo lo demas que has nombrado, son cosas relacionadas con la musica y por lo tanto no hacen mas que confirmar lo que he dicho, que tanto el rap como el hip-hop son estilos musicales.

shadyz

Por cierto, llamar "obras de arte urbanas" a los graffitis me parece bastante curioso xD

#71 no pienses en Graffitis en las 4 rayas que hacen los payasos de turno en la pared.

Spybreak

Para nada, no dudo de que algunos son verdaderas obras de arte, pero de ahi a llamarlos "obras de arte urbanas" como para intentar darles un nombre mas respetable me parece un poco absurdo.

iivan3

está muerto.

por lo demás, me gusta más Biggie y un largo etcétera que Tupac.

y para el que dice que el hip-hop es un estilo musical, pues no, es una cultura.

Derik

#73

1- el hiphop no es ningun estilo musical, es como bien han dicho por arriba, un movimiento, una cultura.

2- cuando #72 ha dicho k los graffitis son obras de arte, se refiere a esto:

http://epacho.files.wordpress.com/2007/04/graffiti-zet.jpg
http://www.blancaflor.es/wp-content/uploads/2007/07/graffiti.jpg
(por ponerte un ejemplo)

no a ensuciar las paredes con un simple nombre.

Si eso no es arte...

ZaMoRk1nG

#72 sabe y mucho... yo sin mi cultura"el hip hop" no se vivir... ya ke practico el graffiti, el skate, y algunas veces improviso en plan chorra, tambien escuxo rap xk me gusta mucho y sus mensajes me llegan.
Fin

Aeron

Parafraseando a "El Señor de los Panchitos"

"Esta mas frito que un chopito"

DeFiNiTioN

Y Elvis también está vivo...

iivan3

cuando una cosa no te gusta, distánciate de ella y no hables mierda sin saber, no hay más.

R.A.P.

Spybreak

#79 Cada vez que 50cent habla de los tiroteos, las zorras, las drogas y las mafias me siento muy identificado y suelto una lagrimilla :_

Bromas aparte, sigo sin ver donde entra el skate o el graffiti en todo esto. Con la cantidad de skaters a los que no les va nada el rap ni el hip-hop, que pretendais meterlo como parte de la "cultura rap" me parece bastante lamentable.

Asumo que será cosa de la edad.

ToRReN

Pues tupac no skateaba mucho ;-|

frantxu

Pero que tonteria, para algunos sera un estilo de vida y todo eso, y para otros, simplemente un estilo musical y una forma de vestir.

Un estilo de vida sera para aquellos que esten realmente metidos en el mundillo, pero alguien que trabaje de dependiente en una copisteria, y vista como un rapero y escuche esa musica, no puede decir al 100% que el rap es su vida y tal pascual.

No se si me explico, pero que vamos, cada uno vive la musica y todo lo que se relaciona con ella, como le salga de las pelotas.

Yo solo se, que ningun estilo musical ni ninguna moda va a definir mi forma de vestir, de hablar o de pensar, pero respeto que otros si lo hagan.

M0E

2pac era un reputado grafitero, además de un skater grande, y un rapero.

vamos, un humanista en todo el sentido de la palabra

lol

Gnos1s

#16 3+4=7 !!

Es él!!

CraKeN

yo soy un gran seguidor de 2pac y es el unico cantante que me llego a gustar pese a mi edad pero joder esta muerto que yo tambien me comi la cabeza con lo de la teoria del 7 y todo eso pero ya hace 4 años que lo asumi xDD
pd : los que decis que su musica es mala sois unos putos ignorantes... iros a escuchar al fary anda

-CaRoNTe-

#77 Dónde ves tu el arte ahi? :/ Yo lo que veo es un pintamonas, y un dibujo feo jodiendo la vista de la ciudad sinceramente.

Usuarios habituales

  • TaTuU
  • iivan3
  • juanak4
  • M0E
  • ZaMoRk1nG
  • Spybreak
  • shadyz