Rush Poker EP35

CARCELERO

Estoy pensando en irme a FTP y jugar con la EP35 dado que allí en esa sala tengo un rakeback de educapoker de hace tiempo y me gustaría hecharle un ojo.

Alguien que juege allí que me comente como es y tal :P

kaitoo

Hombre, yo no jugaría la EP35 en rush poker, más que nada porque el rango de manos de los villanos es considerablemente más bajo que en SH, así que la estrategia pierde todo su sentido.

FTP tiene el mejor soft para multitablear, desde opciones puedes configurarlo todo, así que acostúmbrate a jugar a partir de 6 mesas.

CARCELERO

Yo es que nose tío quiero FTP por el rakeback más que nada xD porque PS o eres SN o te comes una meirda rake

NosFeR_

PS olvidaros, si no jugáis niveles medios para generar rake y ser SN, como dices, te comes una mierda.

Mira CdP, que el rb es bastante decente.

CARCELERO

CdP no me mola un pelo ni el software ni nada xD prefiero FTP, jugadores y el rakeback es decente

NosFeR_

En niveles bajos en CdP no te vas a quedar corto de mesas. Pero si el software de ipoker no te mola, mal andamos, qué exigente xDD

CARCELERO

#6 si, soy como una novia para el Poker, que me guste el software y halla mucha gente es el mínimo que exigo xD y sí, exigo bastante xD FTP tengo el rakeback de cuando estaba en educapoker y valla si gano educapuntos y rakeback de paso... ¿Jugando unas 1000-2000 manos al día EP35 cuanto creeis que pueda generar de rake a la semana?

NosFeR_

Pues no sabría decirte fijo, pero cerca de 300bb andará supongo. Yo ahora mismo estoy con ftp liberando el bono y es más o menos lo que genero, pero como en mi casa no puedo jugar y no juego todos los días pues no sabría decirte fijo cuánto juego a la semana.

CARCELERO

A unas malas saco la pasta me compro un repetidor de Wifi y el COD nuevo la PS3 y santas pascuas xD

_puN1

Yo no jugaria Rush Poker salvo que tengas todos los conceptos muy bien asimilados, seas capaz de jugar tomando las decisiones correctas (Calcular PME, equity de tu mano frente al rango del rival, etc..) antes de realizar cualquier movimiento y seas un ganador consistente jugando el mismo numero de mesas normales ya que nunca mejoraras tomando decisiones roboticas. Ademas estas decisiones seran en muchas ocasiones decisiones mediocres.

Si deseas, en el largo plazo, ser mejor y ganar mas dinero centrate en jugar 2, 4, 6, X mesas en las que puedas jugar tomando siempre las decisiones optimas. Las manos dudosas debes consultarlas y solo asi podras subir el numero de mesas "sin perder" dinero ya que con la practica seras capaz de tomar las decisiones optimas mas rapidamente.

Esta es mi prepuesta para cuando acabe los examenes, aprender de verdad, buscar el por que de cada movimiento y al revisar una sesion saber explicar exactamente porque hice cada movimiento.

PD: ¿Por que juegas en Stars si tienes trackeada la cuente de FullTilt con educapoker y aparte tienes rakeback? ¿Juegas DoN's?

PD2: Mi mensaje va dirigido a un jugador medio y espero que sea de ayuda para todos los foreros.

montaN1

no puedes jugar la ep35 pùesto que el minimo de la mesa es 40bbs y los movimientos de la ep35 estan hechos para 35 bbs es ev- totalmente

1
Diward

En ft el minimo no es 20bb? pregunto por si en rush es difrente o algo.

Yo te digo carcelero, que si quieres buen soft y buen rakeback pudes venirte a azartia.

Al principio cuando entras cuesta un poco, pero con el partytools que te lo hace todo automatico, hasta te pide el timebank solo y cuando te acostumbras a el "estilo" de las mesas, todo es perfecto. Juego más mesas que cuando jugaba en ftp.

Con el bono de bienvenida son 25% fijo, más todas las carreras de rake más promociones. Si eres regular se te va casi al 40%.

xuanmi

en FTP las unicas mesas para entrar con 20bb son las mesas shallow, el resto es buy-in minimo 35bb menos las mesas rush que como ha dicho montan1 el buy-in minimo son 40bb

3 meses después
quillopillo1

marca#10 pues veras .lias ala peña-dejalo, un rush poker es dinamico, aprende a tomar decisiones con rapidez. y algo fundamental en el poker online,valentia,

1 respuesta
_puN1

#14 ¿A que viene esto?

Yo doy mi opinion que es igual de valida que la tuya. Que cada uno luego juegue a lo que quiera, como quiera y donde quiera pero ese es mi punto de vista.

PD: Deja de escribir como un mono que no se te entiende.

Usuarios habituales

  • _puN1
  • quillopillo1
  • xuanmi
  • montaN1
  • CARCELERO
  • NosFeR_
  • kaitoo