Rusia acuso a EE.UU de provocar terremoto.

soul_mower

Tengo un thread sobre haarp currado hace tiempo pero me da pereza acabarlo algun dia lo posteare =)

ukuki

Señores, temed al 2012, pero no a los cometas, la HAARP existe. Porcierto, ¿y si el objetivo de EEUU es quemar a los sudamericanos mediante al sol intensificado por el cambio del eje del planeta?

SnighT

2012 is coming soon jajaja de todas formas yo creo haber visto un documental de eso, que "el aparatito" lo iban a usar por temas de tormentas y eso pa que fueran menos intensas y no se que royos, aunque jugar con la naturaleza siempre a la larga es malo despues jaja

Kb
Apo_powa

OH T-1000 YO TE INVOCO, ILUSTRANOS

Homyu

#32 pues todo eso que ganamos.

Netzach

#36 la verdad que sería un puntazo a favor de los U ESE A

J

"yo solo sé, que si lo dicen, será por algo, no por echar mierda "

Claro, en esta vida siempre que se dice algo es por una logica que no busca echar mierda.

Por cierto, yo me preocuparia mas por las legiones de ninjawizards que adiestra EEUU para asesinar a Chavez, si es que cuando dice que quieren asesinarlo no es por echar mierda...

granaino127

Ya se ha debatido esa pollez en este foro en varios temas y hay varios amantes de las megaconspiraciones dando la lata con ese tema.

En concreto lo que había escuchado es que el terremoto de Haití lo provoco Rusia aunque realmente iba dirigido hacia Iran, o eso nos aseguraba nuestro ultramegaconspirador Ilegal_Vs.

Yo creo mas bien que esto son movidas con fines comerciales o simplemente para crear espectacion y atacar de forma indirecta usando "la imagen". El proyecto a nivel científico puede ser creíble que se investigue pues podría tener numerosisimos efectos positivos para todos.... Pero de ahí a usarlo como un arma de destrucción masiva y hacer siniestras pruebas contra países, me parece exagerado y poco sostenible por no decir fuera de lógica.

C

Me encantaría que se desclasificaran los archivos de Níkola Tesla que posee el gobierno de USA, no tiene nada que ver quizá, pero sería curioso. En cuanto a los rusos, en la misma línea que Chávez. Dan penarisa estas cosas.

S

Ahora entiendo porque en Almería esta lloviendo como nunca ha llovido antes U_U.

K

¿Estamos locos o qué? XD

J

Por cierto, mucho hablar de las acusaciones Rusas y creo que nadie puso un link con la supuesta noticia aun...xD.

D

no sabia que las ondas de radio movían las placas tectónicas

almost related

paladyr

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=rusia+acusa+a+estados+unidos+de+terremoto+en+haiti&meta=&aq=4&oq=rusia+ac&fp=a0524c7b64d27806

El link del abc acusa a Chavez, pero vamos.

Tressilian

Hasta cuando tendre que esperar para que se vean las imagenes?

J

#45 Eso lo se, Chavez en su dia dijo tener informes rusos que blablabla....Chavez.

¿Pero Rusia?, me da a mi que no, y lo que diga Chavez tiene el mismo valor que un 0 a la izquierda.

Asi que si te basas en que Chavez dice que...para decir que Rusia acusa a EEUU...

Hesha

Exacto, yo lo dije ya cuando se creó este thread, Rusia en sus agencias de información no ha dicho nada sobre el HAARP, y cuando lo ha hecho, ha sido citando al presidente Hugo Chávez, no a sus propios informes, lo cual es bastante extraño. Si alguien tiene información que demuestre lo contrario, o el informe mismo, por favor que lo postee, estaré agradecido.

Joder, es que es increíble que para algunos sea más fácil plantearse la existencia de un terremoto artificial que la de un informe de la marina rusa.

XchaN

En el video de chile tv lo que se ve es la apertura de un seccionador en una subestación electrica, no me creo que a través de la ionización del aire blablabla no tengo mas ganas de escribir. que no me lo creo xd.

ght

bet Rusia all

porque soy ruso :D

T-1000

Lo dudo mucho.

Esto me recuerda a Alerta Máxima 2.

Steve Segal libéranos!

B

#39
En concreto lo que había escuchado es que el terremoto de Haití lo provoco Rusia aunque realmente iba dirigido hacia Iran,

Joder, w0w, menuda puntería, fiable el aparato ese si, es totalmente aleatorio, a ver si lo vuelven a disparar y hunden Moscú jiji.

Desde luego...

Aidanciyo

Red Alert style

isnotavail

Tesla afirmo poseer una maquina para provocar terremetos, asi que si era cierto, a saber lo que a evolucionado ya...

TheV1ruSS

con toda California sobre una falla bastante debil, me parece extremadamente estupido que los norteamericanos jueguen tan cerca de casa con eso de terremotos artificiales. Solo por eso las afirmaciones de arriba pierden credibilidad.

RoLo

El cacharro en cuestión por lo visto utiliza la ionosfera como repetidor de los pulsos electromagnéticos a una determinada frecuencia y van a parar al subsuelo (en uno de sus múltiples usos), esto es lo que entendí de un supuesto científico en un documental de estos rollo conspiranoicos, a ver si los encuentro y los posteo, luego hay otro de un "steven seagal" que va metiendo las narices donde no le llaman y se topa con un científico que le demuestra el poder de la maquina reproduciendola en miniatura y haciendo que vapor de agua se mueva a voluntad mediante los pulsos electromagnéticos.... a saber que es cierto y que parte es conspiranoia...

Aqui dejo el del "steven seagal" (se llama jesse ventura y fue miembro de los cuerpos especiales xddd) XDD fijarse en las caras que pone el tio XDD pa partirse (él solo contra el mundo jajaja)

http://www.youtube.com/watch?v=q2skrIZd9XE
Minuto 2:36

Comparad con el video de #34 es clavaito XDD

T

Esta claro que antes de que el sol nos devore, vengan los marcianos o regrese jesucristo en su forma maligna, el planeta nos lo abremos cargado nosotros, si no es con la contaminacion cn la que crearemos nuevas enfermedades, sera cuando nos acabemos los alimentos del planeta y recuramos al canibalismo o sera cuando la HAARP provoque un super tornado acompañado de una tormenta de 5millones de voltios y en cualquier otro caso (y espero que sea asi) la gran maquina el LHC creara un aBujero negro que nos absorbera a todos y moriremos desintegrados debido a la fuerza G que transmite, de ser asi flotariamos en la nada.

Lo que quiero decir con esto es que el planeta es nuestro y nosotros lo petamos!!! COÑO!!

unununium

http://olydan.iespana.es/haarp.htm

Psik0tr0pic0

Seguro que el Dr. Maligno está detrás de todas esas máquinas.

T-1000

si no es con la contaminacion cn la que crearemos nuevas enfermedades

a partir de ahí deje de leer.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • T-1000
  • Hesha
  • MORUSATO
  • paladyr
  • Zerokkk
  • granaino127