Rusia aprueba que no sea delito pegar a una mujer una vez al año

B

#60 Rusia es la nueva Venezuela.

1 respuesta
P

Es el dia de los inocentes?

B

#61 rusiazuela del norte.

lxn_

#60 Ni las notícias enteras se leen por surrealistas que parezcan, como para pensar que luego alguien va a contrastar algo xD

Si mañana se proponen que Bulgaria sea el nuevo mal en 2 años lo es con lo fácil que lo ponen.

1 respuesta
pike_97

Esto es como si después de cualquier parida que soltara Santiago Abascal los periódicos ingleses publicaran algo en las líneas de "España se dispone a reconquistar Gibraltar".

Si esa ley se lleva a cabo seré el primero en juzgarla como la puta barbarie que es, pero me sorprende ver a muchos de los que estaban en contra de la "máquina de fango" hacia Podemos picar en estos clickbaits.

-nazgul-

El artículo se contradice, dice que no es delito, luego que si, luego habla de tortas, luego de agresiones, ¿alguien tiene una fuente decente?

B

#56 Pues si esto es verdad los medios se están luciendo OTRA VEZ.

Chorly

Desde que EEUU se le ha metido entre ceja y ceja putin, no paran de salir mierda noticias de estas, increíble lo que se extiende la sombra del negro tira bombas.

Cambiando de tema, a los que os reis del tema de que una tia no puede putear a un tio. Y que simplemente la dejas y no pasa nada. La dejas pasando antes por el calabozo no? Imaginaos que lo hace en casa sin videos ni testigos.

Javimorga

#12 Pero las mujeres ya pueden pegar todos los días del año :psyduck:

A ver si con estas cosas a algunos commies se les quita la idea de que rusia es el paraíso en la tierra.

1 2 respuestas
B

#64 jajaja ya ves, ahí tienes en la prima página a mi user favorit poniendo su cuña.

angelrcd

No me he leído todo pero me apuesto la cuenta a que no es más que una mentira/sacada de contexto para meter la reglamentaria mierda a Rusia promovida por ciertos medios. Es que hay que ser un poco tonto para creerselo, no se que os pensáis algunos que es Rusia xD

B

#60 lo de los juegos del hambre era trola el titular, y esto tb parece sensacionalista.
Hablando de todo un poco, putin el que no envejece cuantos putos años lleva ahi en el poder, la virgen.

-nazgul-

#69 Ah, que ahora Rusia es comunista...

1 respuesta
mecmec

Nos llevan años de ventaja.

B

#69 Me estás diciendo que Rusia no es comunista...

Eso es mentira, ¿qué opina Honecker de tu exclusiva?

Ve a decírselo a la OTAN también tú, que están posiblemente confundidos.

1 respuesta
Javimorga

#73 #75 Si precisamente lo que digo es que muchos siguen alabando a rusia como si esto fuera 1960. Joder, sólo eran 3 líneas de post, no era tan difícil.

Edit: #75 Se te ve dolido. ¿Te has dado por aludido?

2 respuestas
-nazgul-

#76 A mi gusta Putin por que es el puto amo y el presidente que todos querrían tener en su país. Nada que ver con Rusia o el comunismo.

B

#76 Sip, de hecho no solo me he sentido dolido sino que me parece irresistible contestar sandeces.

Sabrás tu por que la gente tiene más o menos simpatía por Rusia.

cristofolmc

Ufff, qué dificil tener que decidir qué día va a ser.

¿Dice algo la noticia sobre el grado de violencia? Es decir, ¿hasta donde está permitido? Porque no creo que sea lo mismo un tortazo que una paliza y dejarla medio muerta. Y no creo que todo valga, en plan día de la purga xD.

La noticia, como he aprendido últimamente, me la creo entre poco y nada, como todo lo que nos llega a través de nuestros periódicos de fuera. No se enteran de nada y de lo poco que se enteran, le dan la vueltea 180 grados.

Pero bueno, no estoy defendiendo a Rusia ni nada ni mucho menos, si es cierto me parecería repugnante. Pero vaya, que si lo dice un panfleto sin vergüenza como El Mundo o Telecinco, me lo creo más bien poco. Sorry.

Zinicox

Yo en la noticia y en twitter lei que habían aprobado debatir esta ley, no la habían aprobado de por sí.

Dejo el hilo por aqui.

1 respuesta
luciacoptero

Es que meter a alguien por una torta en la cárcel no tiene sentido, a muchos de nosotros nos habrán pegado de ostias o dado nosotros y no pasa nada, yo de mas joven era un cuerpoescombro, entonces era inferior físicamente a la media en general, pero no por eso voy a mandar a alguien a la cárcel, estoy de acuerdo con #55 y punto, leyendo la noticia queda todo mas claro.

B

#80 la propuesta es vieja ya, ayer ya se presento en votacion en parlamento y salio el SI por mayoria casi absoluta.

Y los que no se enteran de lo de delito o no, es que van a pasar de considerarlo delito a sancion administrativa como si te encuetran un porro encima en via publica xD

2 respuestas
Zinicox

#82 Pues el chaval le puso bastante impetu en negarlo, xD.

duriel_one

#29 Estoy flipando

B

El frió debe afectarles seriamente el puto cerebro, porque no es ni medio normal las actitudes de ese gobierno y sus gente, siguiendo esa lógica, dentro de poco también validaran una purga anual como en la película, total, es solo una vez al año.................. :¬¬: :psyduck: :psyduck:

Arestiz

#3 #4 #7 Da la misma verguenza la noticia, como los comentarios estupidos que soltais algunos para intentar haceros los graciosos.

Soltar mierdas asi, aunque sea de broma, lo unico que hace es reforzar el ideal de esta gente. A ver si tu padre le pega una bofetada a tu madre y te ries.

2 1 respuesta
NaiBaG

¿Y las mujeres rusas no dicen nada? Me parece todo muy lamentable.

Carranco

#86 Una persona que no puede reirse de la realidad, es una persona destinada a sufrir por ella, a que mundo estamos llegando donde no se puede ser sarcastico, o ironico,o hacer una simple broma por que la gente se ofende ? tu te crees que estoy a favor de semejante gilipollez ? obviamente no, sin o puede verlo alla tu, es TU problema, yo mientras me rio un rato de lo estupida que puede llegar a ser la raza humana, por que por desgracia, no tengo el poder de cambiar el mundo desde mi silla del pc, quiizas tu si, te invito a ello o white knight!

1 1 respuesta
pike_97

#82 Pero es que no se ha votado ninguna ley, simplemente ha pasado la primera lectura, como suelen hacer la mayoría de las leyes. Aún falta que se debata, se modifique y especifique y entonces, y solo entonces, se pasará a la votación.

Que si, que la ley en caso de aprobarse será una bestialidad, pero de momento esto es propaganda anti-rusa rica rica.

Cabe decir que la señora que ha propuesto la ley es una reaccionaria muy vinculada a la Iglesia Ortodoxa con una mentalidad del siglo XVII, siglo arriba siglo abajo.

1 respuesta
Arestiz

#88 Nadie quita ser sarcastico, estas en todo tu pleno derecho, menos faltaria, pero al igual que todo, hay ocasiones en las que es mas correcto no serlo que serlo. Porque si nos ponemos asi, podriamos ser sarcasticos en todas las desgracias que pasan en el mundo, y nos sudaria la p*lla todo.

O si tu padre pegara de *stias todos los dias a tu madre, ¿serias sarcastico? Me parece que no. A bueno que la diferencia es que eso te influiria a ti personalmente y esto no, buena logica, cada uno mirando por su culo hasta que nos llegue.

4 1 respuesta

Usuarios habituales