En rusia hay que besar a las policias

zyro

Pues un colectivo formado por chicas decidió hacer esta acción en relación a la decisión del gobierno ruso de suavizar la imagen de la policía rusa. Repartieron besos entre las policias sin avisar previamente.

2
Bloody

Lo vi ayer en la tv alemana. Me da que las tías eran antiguas policias, lo que no sé si retiradas o que.

Hay algunas que no se lo toman muy bien xDD

2 respuestas
renegadecell

Vaya piradas!! Hay dos por ahi que parecen asiaticas en vez de rusas...melasfo xD

2 1 respuesta
Fumapuros92

Supongo que tiene algo de morbo.

Bueno, no, mucho, que son rusas. +1

Pues si que hay féminas policias en Rusia. Si aquí no hay más es porque no quieren

zyro

hay alguna cachonda madera. En cuanto a #2 no creo k sean ex policias las que reparten los besos, alguna dudo k tenga mas de 20 años

1 1 respuesta
B

#3 Yo tambien las vi y si, tambien melasfo.

kinyu

hay algunas policias que maemia!

de todas formas normal que no se lo tomen a bien que le salten sin sentido de repente xdd

Bloody

#5 Rectifico, eran artistas, no ex policias. Es lo que tiene el lenguaje xDDD

http://www.deia.com/2011/03/02/ocio-y-cultura/que-mundo/besos-para-las-mujeres-policia

resondual

jajajajaja la de 0:59 se tira ahí en plancha, y luego se le queda colgada, menudas enfermas.

EiNoL

#2 linkeamelo si es posible y lo traduzco a ver q dicen en alemania sobre esto.

1 respuesta
totespare

Joder, algunas creen que les van a matar o algo xDDD, que hipocondriacas solo por ser policias jajaja

Bloody

#10 Na, fue un fallo. En #8 lo tienes en español. Gracias :)

dZ

A Algunas melasfo basto.

C

Que P_ _ _ s son las rusas

w4lk3r

una cosa es un beso, y otra cosa es intentar introducirle un huevo en al garganta para que eclosione (1:10)

vinilester

No creo que sea casualidad que la mitad de la polis rusas esten de buen ver...

Ya me gustaria saber que clase de pruebas son necesarias pasar. Mas de una fijo que ha entrado al cuerpo por su idem, sin prueba alguna.

plasticoss

Esto pasa en españa y vamos te detienen por agresion, vilencia de genero y demas, aparte de las ostias que te darian despues jajaj.

Aun asi me parece un video un poco no se.... las policias algunas estan muy muy buenas xDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • c_entinela
  • Bloody
  • totespare
  • EiNoL
  • resondual
  • zyro