Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen

#31991

Esperemos que sea eso. Aunque parece poco realista el llevarlo acabo, solo logisticamente es una pesadilla, y luego está que puece crear aún más descontento e inestabilidad.

Don_Verde

#32008 Hombre, es que esa gente no los van a mandar a esos batallones, tenlo claro. Si no, serían los primeros en desertar.

Cryoned

#32009 ya lo dice, hay que dejarle una salida honrosa a Rusia que no les humille mundialmente y negociar que ucrania pase a ser un estado neutral sin injerencias extranjeras de cualquier tipo.

4 2 respuestas
Thouy

#32010 macarrón+Vespa y a transfundir

pankofanto

Se viene el envenenamiento

rusillo-

#32000 Dios, a día de hoy un Shilka de esos no se, como no sea para derribar drones....es que vamos, con un misil moderno lo haces chocapic antes de entrar en el rango de alcance de su artillería supongo.

O igual para abrir fuego contra posiciones de infantería...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32013 pero eso que propone no es un estado neutral sin injerencias. Es un satélite ruso, aunque lo llame de otra forma

4 1 respuesta
Solomito

#31899 más bien sería algo parecido al estado de sitio en España, no el de excepción.

1 1 respuesta
zArkito

#31992 Me he acordado. ¿Era cierto que Zelensky iba a armar a presos, o era una fake new?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32018 tienes razón

Soy_ZdRaVo

#32019 ha ofrecido amnistía a presos que no fuera de asesinato o violación que quisieran alsitarse, si.

2
Wolxy

alguien traduce y hace resumen plz :)

2 respuestas
treetops

#32010 Esos videos son de hace unos días parece ser. No han vuelto a publicar mas capturas desde entonces.

Mapa actualizado de la invasión.

3
pankofanto
1 respuesta
FerPina

#31906 Menudo +45% mas guapo swe ha marcado..... eso en el mercado de stock tradicional es una puta locura.

B

#32013 veo dos problemas:

1) Qué salida honrosa tiene Rusia ahora? Y mucho menos Putin!!! Esto es lo más peligroso y lo que me da un miedo de cojones.
2) Ucrania tendrá que ser lo que quieran los ucranianos, digo yo. Neutral o alineada con el eje que quieran, no lo que les digan los americanos y los rusos que tienen que ser.

EDIT: Y otra cosa, yo a lo que voy es a que están bombardeando Kiev hoy. Qué hacemos? Dejamos a los rusos destruir Ucrania y masacrar a su población?

Gunker

Pal que quiera, conversación de geopolítica sobre Rusia:

1
pirobiro

#32008

Tampoco te tienes que ir a Rusia para ver gente defendiendo a políticos criminales eh

1
Cryoned

#32017 yo lo que veo es que ahora mismo, es prácticamente imposible eso, porque con la que ha liado putin aunque pactes y lleves a cabo sacar al 100% de tus agentes de allí y dejarles ser un país totalmente libre, se van a acercar a occidente de motu propio, y los rusos volverían a rabiar

4 2 respuestas
Cryoned

#32024 sin sentido

eh, los ucranianos a los que hemos declarado la guerra y llevamos arrasando 1 semana, nos han tirado un misil de vuelta, esto es inadmisible. preparad los nukes

?????????????

2 respuestas
zArkito

#32016 Pues sí, contra los drones turcos, pero también contra helicópteros, o aviones a baja altura como un ataque de SU-25 (aunque aguantan una barbaridad por el blindaje) supongo que serán algo efectivos los shilka, aunque lo que usan más los ucranianos son los drones. Contra infantería tienen que ser terroríficos, al nivel de un ataque de un A-10.

pankofanto

no entiendo nada, qué cojones busca? Que la OTAN entre?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32029 tal cual, es que es decirle a los ucranianos... mira chavales, quedaros con el que os bombardea que nosotros no queremos relacionaros con vosotros. Es un imposible

1
Wolxy

#32030 sería en todo caso para tener un pretexto para la posible ley marcial en Ru, que ya se ha hablado toda la mañana para evitar éxodo masivo en el país, evitar las protestas, etc...

Don_Verde

Lo más sensato para eso sería declarar una zona desmilitarizada, rollo Chipe o Corea. Pero no se si ninguno va a aceptar eso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32030 tiene mucho sentido dependiendo qué sea lo que lleven. Mira lo que le dijo Poutine (me hace gracia que traduzcan así el nombre) a Macron hoy y lo que andan avisando las fuentes "de inteligencia militar americanas" mágicas de Politico, que lo peor no lo hemos visto aún.

1
1sioke1

Putin quiere que arda troya, yo creo que pretende quedarse por activa o por pasiva con el dominio sobre Europa. Por pasiva si Europa no entra a defender Ucrania y por activa teniendo la excusa de una WWIII.

DiAbLo0o

1
Kondoriano

#32022 Nada serio, dice que hay gente que le roba videos y los sube a sus cuentas para hacerse pasar por el.

1
pankofanto

Usuarios habituales