Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Thouy

#32384 Parece mentira que todavía te sorprendas xd

Nip_13

No entiendo qué gana Ucrania dándole a Rusia un cordón humanitario cuando van a usarlo para cualquier otra cosa menos para eso.

Como les de por infiltrar a rusos, se van a acabar acordando de los corredores humanos.

Soy_ZdRaVo
1 4 respuestas
Jbc1230

#32403 lo de mandar a suicidarse soldados a rusia como que le mola

G
2 respuestas
pankofanto

#32403 creo que Rusia se va a quedar sin división de paracaidistas

espikiller

#32403 Los mandan a morir sin planificación alguna, que chapuza.

khaxal

#32392 No es moco de pavo, el SCMP es uno de los altavoces del gobierno chino.

1 respuesta
lxn_

Ya imaginaba que a más de uno no le gustaría la idea de corredores humanitarios. Muy preocupados por los civiles sí, en fin.

Gunker

A ver chavales, calma que la escalada no irá hacia lo nuclear. Vendrán los aliens y "desnazificarán" al planeta entero. Yo pienso votar a Kodos.

3
pankofanto

#32408 es que china en el momento que reviente su burbuja inmobiliaria, se van a la mierda. No deberían de tirar dinero en bonos basura

1 respuesta
Jbc1230
Soy_ZdRaVo

¿han acordado alto el fuego?

1 respuesta
pankofanto

#32413 temporal, hasta crear los corredores

3 1 respuesta
JJ_STANMAN

Ojito...

https://www.elespanol.com/omicrono/20200523/avion-juicio-final-vuelve-refugio-trump-preparando/491701300_0.html

4 respuestas
pankofanto

con subs

7 1 respuesta
khaxal

#32403 Venga, que hace tiempo que no se pone

#32411 Por no hablar de la crisis demográfica en ciernes, ríete de Europa.

6
GaN2

#32397 En el caso de la guerra de Ucrania? Bomba/misil con cabeza/ojiva nuclear en territorio con poca/nula poblacion en Ucrania o en aguas internacionales en mitad de alguno de los oceanos. Si quisiera atacar a otro pais tres cuartos de lo mismo, en caso de USA tiene la opcion de Alaska que tiene tierra sin poblacion o alguna de las islas en mitad del Pacifico pero con eso te arriesgas a que te vaya de vuelta.

De todos modos dudo que llegue el caso de bomba nuclear tactica, me parece la ultima linea roja a cruzar y te pone como paira de todo el mundo civilizado. Llegado el caso hasta los Chinos te van a hacer la cruz...

Kalgator

#32415 Ojito...

23 mayo, 2020 19:31

1 1 respuesta
Lectorus

#32415 que? Noticia del 2020

1 respuesta
Netzach

Prueba que los americanos lo tenían preparado desde entonces

1 respuesta
G
2
Lectorus

#32421 joder... Jajajajajajajaja

G

Tan en la mierda está Rusia?

MaviFe

Pues si que parece que hay algo el fuego para que cada uno mejores sus posiciones más que otra cosa

ChinChi7

RPV de la tarde??

1 respuesta
Netzach

#32426 Estamos en el descanso.

Drakea

ups

2 respuestas
pankofanto
RobiiVk

#32415 GOLAZO

2 respuestas

Usuarios habituales