Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Crowbar

#33540 Me pillas cenao.

Y no lo digo yo, sino gente del campo incluso quejándose del tema, esto de la guerra lo están usando de gancho los sociatas para hacer caja...

B

#33539 no deja de ser llamativo y uno más que se suma.

Algo diferente que no tiene que ver con esta guerra:
https://elpais.com/cultura/2022-03-02/jose-de-ribas-la-trepidante-vida-del-militar-espanol-que-fundo-la-tercera-ciudad-de-ucrania.html

_LuZBeL_

Es que nadie va a impedir que se destruya una central nuclear? Seria gravísimo la consecuencia...

1 respuesta
B

#33543 Reportan que las unidades de emergencia encargadas de apagar el incendio en la central nuclear de Zaporizhzhya constan de 40 personas y 10 unidades técnicas

1 respuesta
bATUSORZ

#33544

RusTu
Jok3r

Joder, buenos días.

Las centrales nooooo!

Letalius

No jodasssss. Está controlado ya?

chiptune
2
Hiervan

Pero bro, que quieren convertir Europa en El Yermo de Fallout la putísima madre. Se les está yendo la olla con esto de las centrales nucleares por lo que estoy leyendo.

1 respuesta
B

#33550 ya tienes el avatar preparado

7
B

¿Pero no había alto el fuego? ¿Qué ha pasado?

K

Buenos dias y solo quiero decir Putin hijo de puta, que ganas ya de que acabe todo esto, ojalá alguien lo elimine a el y a Lavrov que menuda ottra pieza, nos quieren matar a todos este par de locos.

WinnieSirPo

El poder de la puta televisión

1 1 respuesta
Aeran

#32836 si, tiene un modo que si, ya van por la V3 además.

Endorfina

No preocuparse la energía nucleae es verde y supersegura onosequé

2 respuestas
Fyd

Buenos dias marujas, veo que malas noticias desde el frente.

Kenderr

Bueno, es una forma de lanzar una nuclear sin lanzarla, jodo una central nuclear y todo el mundo a apretar el culo.

1 respuesta
StKK

#33554 Vomitivo

Fyd

#33558 He leido que los niveles de radiacion son normales. No obstante, vaya psicopata hay que ser para estar haciendo algo asi.

Kb

En la radio han dicho que Rusia quiere poner la ley marcial respecto a las manifestaciones y enviar al frente a los que estén en contra de la guerra y putin

1 1 respuesta
Fyd

#33561

Compo para fiarse de los rusos.

2 1 respuesta
Fox-ES

#33556 ¿Ha pasado algo?

Y son reactores de III generación justita (no cumplen con los requisitos para instalarse en occidente) cuando actualmente vamos la III+ o directamente IV.

Pero oye, chascarrillo jijijis.

A ver si pensáis que son RBMK reactores tremendamente inestables que pasaron en el corte en la URSS por chanchullos (literalmente lo sucedido en Chernobil se debe a que los responsables del proyecto estaban con la soga al cuello si otro reactor más no cumplía las especificaciones prometidas y forzaban la máquina a lo estúpido). Pero oye, espero que te den muchas manitas los come hierbas.

1
Fox-ES

#33562 Darle armas a los comunistas si salió bien la primera guerra mundial seguro que vuelve a salir bien.

1
Frezz

Me da la sensación que sutilmente van haciendo cositas que se salen ahí de madre pero para provocar a la OTAN, el tema de la central nuclear, que si el barco, etc

1 respuesta
A

#33556 Es bastante segura si no vienen a bombardearte la central nuclear

2 respuestas
YokeseS

#33565 exactamente. Es lo que quiere Putin un conflicto con la OTAN para probar sus Armas Nucleares. Esta loco!

Fyd

#33566 Es la estrategia de Putin, sembrar el terror. Sobre las provocaciones, esto solo es el preludio de lo que va a pasar, se vienen tiempos mucho peores. Un barco por aqui, un avion que tiene un accidente por mal tiempo (que no se si esta todavia confirmado al menos por la OTAN) poco a poco...

Fyd

Resumen de lo que ha pasado durante la noche:

  • A fire broke out at the nuclear power plant in Zaporizhzhia nuclear power plant - Europe's largest - after a Russian shelling attack. Ukraine responders have managed to extinguish the blaze

  • Ukraine’s State Emergency Services said there were no victims from the fire, which didn’t affect the reactor sites but a nearby five-storey training site

  • Russia’s attack sparked immediate condemnation from Western leaders who called it a “horrific” and “reckless” act that threatened the safety of all of Europe

  • Ukraine President Zelensky had hours ago called on other nations to take more action immediately againsty Putin's “nuclear terror”

  • He called on Europeans to “wake up” to the prospect of a global catastrophe like the 1986 Chernobyl nuclear meltdown, and said Russia was the first country in history to try and bomb a nuclear power plant

  • Elsewhere, Russia is strengthening its campaign in the south of Ukraine, where it’s closing in on the key city of Mariupol after capturing Kherson two days ago.

  • Over a million refugees have now fled Ukraine. Both Russia and Ukaine have agreed to establishing “humanitarian corridors” to evacuate civilians

FUENTE BBC

1
Fox-ES

Entendí yo mal. Pero vamos, no creo que quieran reventarla.

No son imbéciles, nadie quiere quedarse con un territorio irradiado ni mucho menos perder una instalación de millones de €.

2 respuestas

Usuarios habituales