Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilustrisima

#34060 eres el descendiente directo del mismísimo demonio

Don_Verde

#34080 Dudo muchísimo que corten canales oficiales y cosas así.

2 respuestas
lxn_

#34076 Cuando también censuren medios de propaganda de OTAN podemos llegar a discutirlo. Seguiré estando en contra de ello pero al menos no estaría hecho a mala fe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34070 Pero vamoh a ver. Que Telegram es un sistema no cifrado de comunicación que guarda en plain text en su nube todas tus conversaciones y grupos.

Lo que si que tiene es un marketing de la hostia que hace pensar al que no sabe que es cifrado.

pd: de hecho no es ningún garante de nada porque te permite reportar conversaciones lo que implica que hay moderación

2 respuestas
B

#34082 Rusia esta apunto de levantar su greatwall.

Don_Verde

#34083 Lo están, hay bastantes medios de países OTAN censurados en Rusia. Incluso medios internos.

No es tan difícil de entender, la información y la propaganda es otro campo de batalla más.

1 respuesta
Cryoned

#34071 telegran en principio se "opuso" al gobierno ruso, lo que pasa que mucha gente, incluso gente de mucho prestigio dentro de la rama de la privacidad, cifrado y seguridad, creen que era todo una pantomima para lavar la cara y que realmente rusia tiene el control

a día de hoy la única plataforma que da relativa seguridad, es signal.

2 respuestas
B

#34082 Yo no lo dudo tanto,pero es una sensacion mas que otra cosa

Fox-ES

#34010 #34013 Soy muy crítico con lo sucedido en Hungría pero no eran parte de la URSS y creo que ese el gran error a la muerte de Stalin no se continuó con el proceso de asimilación de los Estados comunistas en la URSS para concederles los mismos derechos que a los ciudadanos soviéticos y de hecho se dio a la desestalinización que llevó a gente como Dubcek a cuestionarse como de justo es el sistema soviético. De nuevo, esto no es un partido de futbol y creo que todos podemos ser críticos incluso con nuestros Estados "favoritos" de la historia. Dicho esto, si todos los países tuvieran esas líneas en las constitución por lo menos ya podríamos hablar de intención de no ser imperialistas.

#34020 ¿Países cómo?
¿Te das cuenta de que en referedum para la unión el apoyo fue absurdamente aplastante? Me parece más que creíble que antes del 77 no hubiese ningún intento de independencia ni ningún movimiento favorable a la misma dentro de la URSS. Lo que no quita que no tuviese episodios imperialistas.

1 1 respuesta
Rhanok

#34056 Acabo de ver lo de las listas , telita..XD

1
Soy_ZdRaVo

#34087 se debieron oponer porque al creador le quitaron sus participaciones en VK por no colaborar y perdió el pasaporte ruso. Aunque claro, puede ser todo una gran operación para que la gente se fie de Telegram

Signal es la aplicación a usar. O usar email + pgp

1 respuesta
B

#34087 Lo que pasa y a mi me ha pasado es que se tiene en la cabeza que telegram es open source y al serlo pues se relaciona con la libertad

A mi me ha pasado, antes de este hilo lo pensaba pero estoy aprendiendo una de cosas estos dias....

lxn_

#34084 ¿? Hablamos de la actitud de Telegram respecto a la libertad de expresión, no del cifrado de las conversaciones. Cuando el CEO decidió marcharse de Rusia antes que dar acceso a las conversaciones de la app a Putin, ahí se demostró.
#34086 Hablábamos de Telegram

2 respuestas
Don_Verde

#34093 Es una empresa, que haga lo que consideren mejor para sus intereses.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34093 pero vamos a ver, que si deciden no cifrar siendo tan fácil hacerlo es por algo. No seas iluso. Alguien necesita acceso

1 respuesta
Pelunarez

#34079 no, si ya lo sé. Era un poco por hacer la gracia de poner el vídeo.

Ibai no tiene ni puta idea de nada, pero él mismo lo admite desde su humildad. Es como uno de nosotros, pero con millones de beneficios en Youtube y Twitch por saber moverse como streamer, y de eso es de lo que sabe.

Luego Jordi Wild suele dar una imagen de chulo flipado, y tampoco tiene puta idea de nada, pero lo cierto es que lleva gente muchas veces muy interesante y de todo tipo y ámbito, y sabe hacer charlas amenas hablando de todo un poco.

Y no, joder, no estoy pensando en las de Gisbert o Pedro Baños que ya os veo venir.

1
pankofanto

https://archive.ph/yWMsp

Las ricas fake news

Hades13

Hablamos de una empresa que cuando Rusia les pidió las claves de cifrado (las keys) les mandaron LITERALMENTE unas llaves.
Tienen mi más eterno respeto.

3 1 respuesta
lxn_

#34094 Por supuesto, y yo soy perfectamente libre de criticarlo :)

1 respuesta
B

Una semana llevamos ya... y pinta feo

rusillo-

#34058 Grandes profesionales sin necesidad de recurrir a India o Pakistán.

El payaso de Baños cada vez está más nervioso, mientras que a estos da gusto escucharles, igual que los reportes diarios que hace la gente de Revista Ejércitos por su web y por Twitter o el que hace también todos los días Yago de Cosas Militares.

1 1 respuesta
pankofanto

Buena idea, que mi ciudad implosione

1 respuesta
Saiko9

#34084 como que no es cifrado? hablo del desconomiento.

Teoricamente tu en el chat puedes activar el cifrado end to end y en los servidores se guarda todo cifrado... o al menos eso venden.
Luego ya que como es obvio (tristemente) toda empresa/gobierno tenga los backdoor guardados como hijos de puta que pueden ser hasta a nivel matematico es otra cosa.

1 respuesta
NeV3rKilL

#34095 Puedes abrir conversación cifrada en telegram igual de sencillo que sin cifrar. La decisión es tuya.

Por defecto va sin cifrar para poder logear en diversos dispositivos sin perder las conversaciones, que de otra forma se perderían y eso a la gente no le gusta.

1
B

#34098 querido alexander vasílievich,

cumpliendo con los requisitos de la ley federal del 6 de julio de 2016 n9 374-fz «sobre las enmiendas a la ley federal contra el terrorismo» y la ley federal del 27 de julio de 2017, «sobre la información, las tic y la seguridad». le envío las llaves (2 unidades) de la plataforma telegram.

con mis mejores deseos.

https://malgusto.com/creador-telegram-envia-keys-claves-llaves-cifrado-servicio-seguridad-nacional-ruso/

putos jefes

2
Crane

La verdad que cada día que pasa se acerca más el escenario que nadie quiere. Esto está escalando a una dirección en que Game Over para todos.

1 respuesta
Lexor

Entended que si hasta los propios rusos prohíben su tecnología en su patria los tontos útiles para la causa rusa tienen muy difícil sacar pecho y defenderla ya que se quedan sin argumentos palpables

El otro día me reí de la tecnología rusa en internet y los replies me llovían riéndose de mi, angelitos, ahora habría que verles sin poder usar códigos QR, sin poder usar tarjeta o moviles para pagar en el Metro con nada más que cash

SpewPuke

#34099 Cuando entras dice "Este canal no se puede mostrar porque viola leyes locales"
No querrán marrones con la UE

Don_Verde

#34101 A ver, ¿adivina a quienes se refieren cuando dice revistas que son panfletos de la OTAN? Si, a Ejércitos, porque no le llaman ni para escupirle en la cara.

1 respuesta
Dredston

#34106 En ese caso solo espero que los extraterrestres que encuentren nuestro planeta aprendan de nuestra imbecilidad como especie.

Usuarios habituales