Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
danao

#34252 no estás leyendo entre líneas.
Crees que es por dinero? Patentes americanas con puertas traseras para la NSA, es un tema de control xD

1 1 respuesta
danao

#34249 Macron espera que lo peor está por venir, asi que... y Macron tiene pocos pelos en la lengua y lo ha demostrado en muchas delcaraciones.

treetops

#33820 Si explota una central nuclear es motivo para entrar en ucrania y detener la guerra. Sería necesario una gran cantidad de labores de descontaminación y crear una cupula por lo que habría que desplazar miles de trabajadores y científicos a Ucrania, y no se puede hacer mientras estén en guerra.

paulinho

#34259 Es algo que se ha hecho de toda la vida de Dios en guerras. No me parece algo inverosímil vamos.

2 respuestas
Lectorus

#34264 no hay guerra sin violaciones, por desgracia.

Kaiserlau

Muchas risas ahora con lo de la central, que si asusta viejas y mucho mimimi, pero cuando vimos los dos cohetazos contra el edificio donde estaba la cámara a cuatro palmos de un reactor, no estaban los calmados viendo el stream xD

4 3 respuestas
Fyd

#34264 Soy consciente de ello creme a mi tampoco me sorprende que este pasando, pero intento no involucrarme con todo lo que leo porque si ya es jodido de soportar todo lo que esta pasando...

Dredston

#34259 Está claro que es una ucranazi demoniaca. No podemos creerla.

1 respuesta
sPoiLeR

#34266 Tal cual, y más teniendo Chernobyl a unos cientos de km al norte.

1 respuesta
Fyd

#34268 Me parece que la guerra esta degenerando conforme esta pasando el tiempo y Putin no esta logrando sus objetivos a corto plazo. El tio como he dicho cientos de veces manda a gente joven, la masilla como carnaza para que hagan el trabajo sucio, mueran por una causa que ni ellos conocen y que les tienen totalmente timados.

1 respuesta
Fyd

Stoltenberga en directo ahora soltando la misma milonga cada vez que sale. Estoy hasta los huevos de este tio.

Kaiserlau

#34269 lo de anoche fue surrealista, y tan peligroso como darle a un subnormal un par de granadas. Creo que ha sido lo mas chungo que he visto nunca en un directo. Sin contar torres gemelas xdxd

1 respuesta
B

#34266 Nuestro amigo Italiano tampoco ayudaba a ello xdxd

doJi

#34266 Yo lo estaba viendo ayer y es que, ni disparando con un tanque al reactor iba a pasar nada, están demasiado bien protegidos que, como se dijo ayer, ni un avión estampandose en un reactor ocasionaría algún tipo de daño.

2 1 respuesta
S

#34258 no te molestes, sigaran creyéndose la manipulación de los medios, el que no da, no da.

2 respuestas
legi0nx

#34259 De toda la vida muchos combatientes han ido contentos a la guerra porque podían violar a todas las mujeres locales que se pusieran por delante. Vamos, lo raro sería que no ocurriera, por desgracia.

minired

#34261 Es que justo telefonos y automoviles canta mucho

Kaiserlau

#34274 Que no solo es disparar a un reactor, tu imagina que petan la subestación eléctrica. O dañan parte de las piscinas de refrigeración o los grupos electrógenos. O alguna instalación de control etc.. no es solo el reactor en si. Que os pensáis que solo es el edifico del reactor.. animalicos.

Yo creo que no eres consciente de lo peligroso que fue lo de ayer.

5 3 respuestas
B

#34275 Lo siento pero por ahora no me he sacado el doctorado de energia nuclear...a ver si ahora vamos a saber todos la seguridad de un reactor nuclear

Manda huevos los reparte carnets

2 1 respuesta
B2MM

He ido al ifa (al por mayor) que suelo comprar ahí, y en los aceites tienen cartelitos que solo puedes comprar 1 por persona por el conflicto que tienen problemas de abastecimiento.

minired

#34278 Solo con que mataran a los encargados de la central ya se podría liar

1
_rAiDeN_

Sobre el bando Ucraniano podeis seguir las últimas noticias aqui:

Y un canal privado de viber donde encontrar información de última hora / videos.

xKhristianx

#34275 muchos de aquí lo vimos y comentamos en directo, así que los medios poco influyen en este caso aunque viendo tus comentarios eres de los que si hubiera reventado la central seguramente dirías que fue culpa de la otan.

1 respuesta
Aidanciyo

#34272 hay vídeo?

1 respuesta
Headhunt

#34278 o simplemente el técnico de control del reactor es herido, o tiene que evacuar la sala por fuerza mayor...

Hades13

Ojalá salga el vídeo de esta joya xddd

26 2 respuestas
Flashk

#34278 this. Tenemos un precedente con lo que pasó en Fukushima. La inundación de los subsistemas eléctricos provocó que fallasen los sistemas de refrigeración de la central, algo de vital importancia. No todo depende de que se rompa el reactor en si.

1
ManKorR

#34286 ha salido en todas las teles xd

También ha dicho que podía unirse más gente, que es un fin de semana diferente xdd

1 respuesta
Kaiserlau

#34284 Tienes bastantes por reddit

Momento estelar de uno de los saludos al mundo.

1 1 respuesta
Gunker

Lo mejor fue el tanque cuando nos spoteo.

5

Usuarios habituales