Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
lxn_

No si ahora tampoco será verdad el racismo (incluso desde las instituciones) que se está viendo estos últimos días. Yo me quedo a cuadros en este hilo :no_mouth:

Ninetails741

#34676 La información que daba hace menos de 10 horas era veridica. Y habría que ver la razón de que sean justo estos medios, porque hay muchos otros que están dando la misma informacion y no se les está betando como aquí, donde el discurso hegemonico es que la razon de la invasion es porque Putin se ha despertado con el pie izquierdo.

1 respuesta
chiptune
7 5 respuestas
B

#34683

Pero de qué siglo es eso?

2 1 respuesta
Rayven

#34684 La bomba o el que la sostiene?

10 4 respuestas
B

#34682 Vamos a ver, has entrado aqui diciendo que en Rusia no se censura nada(lo cual es mentira) y ahora me vienes contando no se que mierdas de horas y veridico

Mira chaval date una vuelta anda y aprende a informarte

Pd: Apartate de mi vista

1
pepebot22

#34685 ambas tendrán los mismos años xD

Jbc1230

#34685 pues esta igualada la cosa

Ivlas

Por cierto, revistaejercitos y su twitter lo llevan una pareja si no me equivoco, la chica es conocida/amiga mia.
Igual pronto consigo algo de info mas detallada.

B

#34685

La bomba, el que la sostiene es un poser que hace como que aguanta, ay si cediesen los arneses.

1 respuesta
ChaRliFuM

#34678 De hecho los SU-25 deberían de ser unos bichos complicados de derribar, porque a estas alturas Ucrania no debería de tener aún superioridad aérea, en este escenario ideal para la aviación rusa podrían volar lo suficientemente alto para no estar a tiro de los Stingers que solo funcionan a baja altitud.

El problema es que se está viendo a los SU-35 volar bajo, esto quiere decir que todavía hay defensas antiaéreas funcionando. Pero es que aún volando bajo, los SU-35 son tanques con alas. Para que caiga un bicho de esos les están teniendo que cocer a Stingers, de otro modo no me lo explico. Son aviones muy robustos que en muchos casos aguantan impactos de este tipo de armas. Así que si ya han derribado unos cuantos me imagino que habrán dañado otros tantos...

2 respuestas
chiptune

#34685 Esa bomba pesa casi una tonelada, por lo que dicen. El tipo no la está sosteniendo con una mano xD

1 respuesta
isnotavail

No soy experto en la materia, pero he estado siguiendo el tema desde que empezo, y no os da la sensacion, que los javelin, pueden cambiar el paradigma de la guerra terreste dejando desfasados los tanques? es que segun el tweet que habeis puesto paginas atras, llevan 280 tanques derribados, vamos dejan su principal baza de superioridad terreste fuera de juego.

4 respuestas
Ninetails741

#34692 que acabas de ver Lisa?
Nah, porque se ven los enganches donde esta colgada 😆

ChaRliFuM

#34693 Los tanques ya estaban desfasados en guerra moderna contra ejércitos tecnológicamente un poco avanzados. Y no solo por el armamento tipo Javelin si no por drones y cualquier cacharro que vuele y pueda disparar.

1 respuesta
Frezz

#34693 el tema tankes no sólo por esta guerra si no algunas anteriores me está recordando a la caballería y esas cosas del pasado en la primera guerra mundial pero tengo 0 idea y estoy en el bar tb te digo

1
Kessittown

Los Su-25 no son del año de la polca?

1 respuesta
RobiiVk

Y aún así siguen avanzando:/

Wolxy

#34683 vaya limpieza de inventario están haciendo los rusos, como las ofertas del burguer king y el mcdonald cuando se les acumula el stock xD

wdaoajw

#34693 #34695 en parte si, por eso los ejércitos gordos están desarrollando blindados más ligeros con cañones de calibre mediano, tipo APC con cañón de 50mm

Son más baratos que los tanques, más versátiles aunque con menos potencia de fuego

wizar5

#34683 esos son los cascos alemanes tan famosos no?

BuLLeT_AZ

2 2 respuestas
Pertazeta

#34691 alguien pasó por aquí un thread que explicaba una teoría por la que no se veia a la aviación rusa volando alto/a placer podría ser... que temen que sus propios sistemas antiaéreos se derriben a si mismos por la falta de comunicación/sincronización , no sé como de cierto será. pero ya no me sorprende nada de los rusos

wdaoajw

#34697 igual que los A10, y ahí siguen. Su objetivo deberían ser capaz de cumplirlo, pero claro si cada vez que te das un paseo te fríen con fuego anti aéreo pues...

1 respuesta
sgjuanka

#34702 whot XDDD

2 respuestas
Geor

Estoy expectante de algún video estos días de los granjeros habiendo aprendido a usar los tanques rusos. Es el siguiente paso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34705
El mayor boicot que pueden hacerle Xd

#34706
Perdemos BMW rusos, ganamos tanques rusos en ucrania en las dashcam. Worth it?

B

#34705 Today, we'd like to announce the release of the Ukrainian Paint Jobs Pack. A DLC featuring several Ukraine-themed paint jobs of which 100% of the income made from the sales will be donated to the People in Need (Člověk v tísni) charity involved directly in helping people affected by the war.

Que estan tirando los precios y lo que recauden para los UKR

BrKnChaiN

#34691 Pero las noticias hablan de su-25, no su-35. Al menos las de las últimas páginas, por eso lo decía, dado el rol del su-25 y sus desfasadas prestaciones, y el hecho de que ahora mismo manpads sobran en Ucrania, no me parecía un drama los 3 su-25, cosas más importantes han perdido. Lo que si que es un drama es que estén forzados a volar bajo a estas alturas

2 respuestas
Fyd

Que mas dan las sanciones si por ejemplo los bancos alemanes y de otros paises siguen en Rusia?. Pueden seguir realizando transacciones. Putin no se va a parar pero todo el mundo esta haciendo el paripé para luego decir que hemos actuado si de todos modos Ucrania ya esta perdida.

Usuarios habituales