Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Astalonte

#35896 No voy a justificar esos tweets.
Pero tu pais esta siendo conquistado por una potencia extranjera con tankes en las calles y ciudades siendo destrozadas..
Para ti donde esta el limite para combatir al agresor?
Defendiendo lo mas basico que es dnd vives y tu ciudad..., nose yo creo que llega un momento que cualquier acto para sabotear esa ocupacion podria estar casi justificado.

Y creo que todo el mundo tiene derecho a juicios justos y tal pero es que la situacion que se esta viviendo es bastante extrema

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

como esto siga asi no descarto q Rusia se meta d lleno en una guerra con ukraina. suerte q por ahora solo tantean el terreno

2 respuestas
Fyd

#35906 Osea, esperaba que tecnológicamente estuviera mas avanzada. Vemos un montón de cosas que son tan chapuceras que cuesta creerselas. Logisticamente tambien es tan mal preparados. Esta siendo todo tan caótico con soldados que parecen que les acaban de sacar de casa para meterles en un tanque...

2 respuestas
Don_Verde

#35912

Gran aportación al hilo crack, buen primer mensaje.

Tractores con musicalidad para el mundo hispanohablante XD

Llamo a @Hades13 para que no se pierda su ración diaria de tractor.

7
Fyd

#35912

1
Fox-ES

#35908 No, es moreno y le mola explotar cosas y luego sentarse a hablar con gente en una gran casa que seguramente sea blanca. Además en Suecia quienes evalúan dichos premios el kebab les gusta bastante.

Por si fuese necesario; obviamente era broma.

1
zArkito

#35911

#35911Astalonte:

No voy a justificar esos tweets.

Justo yo estaba comentándolo en ese sentido. Que no es justificable.

#35911Astalonte:

Pero tu pais esta siendo conquistado por una potencia extranjera con tankes en las calles y ciudades siendo destrozadas..
Para ti donde esta el limite para combatir al agresor?

Es que una cosa no quita la otra, porque haya una guerra no da derecho a los grupos más fanáticos a empezar hacer persecuciones políticas, ejecuciones sumarísimas (porque te aseguro que ha sido aquí te pillo, aquí te mato, sin juicio ni nada), secuestros, fotos enseñando al tipo ahí amenazándole con un cuchillaco. ¿Pero qué cojones? Es que eso se sabe encima porque han sido casos sonados, de gente bastante importante, ¿pero qué estarán haciendo esas facciones ultranacionalistas a en casos no tan sonados, como desertores, civiles que huyen de ciudades etc?

#35911Astalonte:

que llega un momento que cualquier acto para sabotear esa ocupacion podria estar casi justificado.

"cualquier acto"Es completamente incompatible lo que dices con esto:

#35911Astalonte:

Y creo que todo el mundo tiene derecho a juicios justos y tal pero es que la situacion que se esta viviendo es bastante extrema

Se puede plantear una resistencia heroica, numantina como la que están haciendo en muchos lugares los ucranianos, con dos cojonazos brutales, sin tener que hacer una purga interna brutal, ni convertirte en exactamente en eso que dicen los rusos que estaban haciendo, desnazificar.

Y caer en justificar esas aberraciones es justamente dar poder propagandístico a la invasión rusa, ¿no lo veis en serio?

4
Thanat0s

#35913 Efectivamente, yo no me esperaba para nada eso de Rusia.

1 respuesta
B

#35906 Si, seguramente estan mucho mejor armados el ejercito ruso una broma total a ver si los conquistamos ya

Don_Verde

Meme no-meme....

27 1 respuesta
Fyd

#35918 Vamos yo me alegro ver a los rusos asi de chapuceros. Pero creo que la mayoría de nosotros estamos flipando con todo lo que estamos viendo.

1 2 respuestas
Fox-ES

#35911 La falta de representatividad del sistema ucraniano viene del Euromaidan, simplemente Putin les dio la oportunidad de llegar a la sangre con los grupos opositores.

2
B

#35921 No estan ni cifrando las radios! es de locos!

grivcon

#35905 no es el éxodo más rápido en la historia? 1,5m en una semana debe ser el más tocho en 1 semana no me jodas

1 respuesta
B

Twitter acaba de poner como medio afiliado al gobierno ruso al redfishstream xdddd

2
Thanat0s

#35921 Por un lado me alegro y por otro no. Me explico.
Hay gente muriendo de forma tonta y sin necesidad (véase los paracaidistas) por la mala organización/preparación/loquefuere.
Quiero decir, puestos a elegir, se hubieran ahorrado muchas muertes si los rusos en vez de ser tan chapuceros hubieran terminado esto en el menor tiempo posible (una vez iniciada la guerra claro).

Es una verdadera pena las bajas en ambos bandos así como los civiles que morirán cuanto más se alargue esto.

1 1 respuesta
Don_Verde
1
Fyd

#35924 pues si que debe de ser la mas grande en la historia moderna. En 10 dias tanta gente, gracias a Dios que polonia lo esta organizando muy bien.

Fyd

#35926 A mi los soldados rusos jovenes que les ves llorando que no saben donde esta, me da pena sinceramente. Pero no creo que a Putin le vayan a caer muchas lagrimas por toda la gente que esta muriendo por una causa completamente enfermiza y sociopata.

3
B

13
CHiCoMaRTiNi

#35913 la logistica es la cosa mas chunga en una guerra y solo conozco un pais que la domine USA, pero claro ellos dominan los aires antes de meterse hasta la cocina ademas ukrania tiene pinta de ser un pais que es un dolor se huevos logistico por las distancias vamos si se escondieran los ukranianos y hicieran guerra de guerrillas a rusia la putearian de verdad es un pais muy grande

p.d: que ha pasado con el alto el fuego porque en prensa nacional leo que lo han roto los rusos, en twitter que las milicias ukranianas no lo han respetado y al final ni se sabe que ha pasado....

2 1 respuesta
MoonKai

#35920 me falta un tractor te roba el tanke

4
Fyd

#35931 la ventaja de los americanos es que tienen bases colocadas en todo el mundo, por eso es una potencia mundial.

1 respuesta
B

#35745 na paso de ver eso de nuevo. Se me parte el alma. Que puto asco de guerras de mierda de los cojones. Con lo facil que es pillar un puto francotirador, mandar a la mierda a Putin y hacer unas elecciones nuevas en Rusia. En fin.

CHiCoMaRTiNi

#35933 aqui no es problemas de bases que Rusia esta al lado, el problema es que Rusia no ha ganado la superioridad aerea hasta hace nada ha metido una doctrina de guerra antigua, los americanos te ganan el cielo y luego te quitan los aerodromos y luego ya pueden traer lo que les salga de los cojones en aviones de carga hasta te montan mcdonald o burguer king es otro nivel y Rusia si quiere arreglar sus problema de logistica tiene que empezar a usar mas sus aviones o acabar con la aviacion ucraniana que todavia por lo que leo aun tienen y empezar a controlar aerodromos y aeropuertos por que si lo quieren traer todo por tierra que se olviden 4 chalados con unos javelins y armamento pesado se la pueden liar bastamente a una caravana

nani11

4 1 respuesta
clethaw

A mi sólo me queda clara una cosa, quitando los ICBMs, el ejército de EEUU se desayuna literalmente al ruso.

4
h4rdstyle

#35869 la cucaracha le va a servir en bandeja la cabecita de zelensky a putin xdd

CHiCoMaRTiNi

por cierto me comento un amigo que en afganistan tuvieron que hacer noche en una base americana y es otro nivel son putas ciudades con todo, es mas los españoles todo ratas robando los sobres de las salsas para llevarselas

1 respuesta
elsabio

#35939 bien que luego nos quieren intercambiar las raciones de comida xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales