Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Evilblade

#3660 Tal cual xD

legendcr7

#3656 La importancia que le damos, obviamente. Y damos más importancia a culturas cercanas a la nuestra. Por eso este hilo tiene 150 páginas y de todas las movidas que pasan en los istanes del mundo ni nos enteramos porque nos la suda. Y a no ser que ahora me muestres un hilo en el que participaste activamente sobre una guerra en oriente medio y me chapes la boca, que me da que no, estarías siendo bastante hipócrita.

Y si hablas sobre importancia real y no relativa, aprende a leer porque no estaba hablando de eso.

Un saludo y viva Putin.

1 respuesta
karanka

Que maravilloso sería este hilo si la gente viniera a postear noticias, comentarlas y no tener que andar filtrando a los turras de siempre con él y tú mas

1 respuesta
k4rstico

#3660 Nuestro coronel imparcial favorito

lxn_

#3663 déjales, no hay novedades así que tampoco pasa nada porque secuestren el hilo los "moderados" ganando argumentalmente contra sus muñecos de paja xdd

Kimura

Visto el bochornoso circle jerk de los derroitards, me niego a creer que creciendo su juego favorito no fuese el de la galleta.

Fidelius

#3662 Un hilo? Te muestro mi historial si quieres, crack:

1 respuesta
legendcr7

#3667 Pues me alegro de tu lucha comprometida contra las guerras en el mundo, aunque entonces no entiendo tu postura pro Rusia.

A mi me sigue importando más que invadan un país como Ucrania que las movidas que haga el ISIS en oriente medio. Pero vamos, que todo el tema de Ucrania estando lejos no era ni de lo que iba mi mensaje. No justifico ninguna guerra y mucho menos porque USA lo haya hecho antes.

Dejo el tema que aquí la gente se ofende si no dan noticias. Bueno yo mismo me harto de las discusiones de mierda cuando no soy yo el que está escribiendo xD

1 respuesta
lxn_

#3668 pues quizás no la entiendes precisamente porque no es tan sencillo como "país A es malvado e invade país B" como dicen en la TV y él ha ido un poco más allá. Digo yo vaya xD

1 respuesta
legendcr7

#3669 Es que país A es malvado y está invadiendo país B y eso es un hecho.

Que luego queráis dar justificaciones en plan "la culpa es suya por ir así vestida" ya no me meto.

1 respuesta
lxn_

#3670 si está perfecto no querer ir más allá. Solo te explico porque diferís en la opinión xd

MaviFe

No entiendo porque cada vez que entro hay un par de páginas debatiendo sobre USA en un hilo sobre la invasión de Rusia a Ucrania donde Rusia ha decidido invadir un país vecino.

1 3 respuestas
zArkito

Edit: vayamos a pollas.

golix

#3672 Bueno, con que leas un par de noticias del tema, USA esta bastante involucrada, asique es normal que se hable de ella tambien, ¿no?

1 respuesta
Fidelius

#3672 Tecnicamente, está invadiendo unas provincias que llevan 8 años sin control efectivo del gobierno ucraniano; con el beneplacito de los gobernantes de dichas provincias.

1 respuesta
MaviFe

#3675 el técnicamente es una mierda de argumento digno de la Alemania Nazi

#3674 lo que no juega es un papel por encima del de Rusia.

2 2 respuestas
golix

#3676 a no eso no, pero que se hable de USA no lo veo descabellado, que es lo que tu insinuas en #3672

1 respuesta
Fidelius

#3676 Joder, que recurso mas rapido a Godwin; ¿va todo bien, MaviFe?

1 respuesta
MaviFe

#3677 ya me referia a que hay como una noticia del conflicto entre 59 comentarios hablando de como USA obliga a Rusia a iniciar una guerra.

#3678 Austria también tuvo que ser intervenida bajo las mismas justificaciones cutres.

2 respuestas
Fidelius

#3679 Y Anibal cruzó los Pirineos, pero no se muy bien que viene eso al caso...

1 respuesta
MaviFe

#3680 que a Hitler se vio obligado a invadir Polonia por culpa de UK.

1 respuesta
Fidelius

#3681 Y EEUU a declarar la guerra a España para salvar a los pobres cubanos.

Pero hablamos de un conflicto que lleva matando civiles de forma intermitente desde 2014; no creo que hacer comparaciones peregrinas con casus belli de hace 200 años sirva de nada.

1 respuesta
golix

#3679 A ver, que este libre que tire la primera piedra, yo, que en mi primer mensaje he dicho que ojala se maten entre las dos superpotencias y dejen al mundo en paz, y ha habido un par de personas diciendo que soy proruso.
Si alguien cree que Rusia va a parar donde ha dicho que va a parar, o que lo hace por salvar pobres republicas tambien es un iluso de cojones.

MaviFe

#3682 civiles que tienen armamento antiaéreo y tanques que han sacado del garaje de su casa como todos tenemos en el nuestro.

No es un conflicto es una continua violacion de la soberanía nacional de un estado ajeno acompañado de continuas invasiones.

2 respuestas
Fidelius

#3684 Que haya milicias armadas no quita que cuando bombardean escuelas, dentro no hay milicianos en T-72.

Denegar la guerra civil ucraniana en el Donbas de caracter de conflicto, y decir que es todo culpa de Rusia es un poco fumada; pero bonito relato te ha quedado.

1 respuesta
lxn_

#3684 que sí, que son muy malos por pedir ayuda a Rusia en lugar de dejarse matar. Venga va, pasemos a otra página ya...

Cryoned

civiles sin armamento ruso que derriban aviones civiles a 15.000 metros de altura con armamento accesible a cualquier ciudadano no militar y que son asesinados por un ejército que no está en ese territorio, ya que lo controla de facto la facción a la que apoyan

1 respuesta
MaviFe

#3685 si no hubiera militares extranjeros o mercenarios que no milicias no habría conflicto alguno y por lo tanto tampoco bombardeos. Ya hemos llegado al fondo del asunto. Quien genera el conflicto es quien envía a sus militares a crearlo es decir Rusia.

1 respuesta
Fidelius

#3687 Lo dicho, cuando se artillean poblaciones civiles, en realidad no son babuskhas ni niños, son todos milicianos con tanques y sistemas antiaereos.

En el Donbas no hay civiles, son todos mercenarios rusos disfrazados de señoras y crios.

#3688 Ni habria conflicto ni habria ucranianos rusoparlantes. Dos piedras de un tiro!

1 respuesta
wizar5

Vengo y hay 113 mensajes nuevos, pero ha pasado algo relevante esta mñn o son discusiones de USA

2 respuestas

Usuarios habituales