Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hir0shz

Nose si esta puesto pero uff

OviedoSergio

#40526 Por desgracia el mundo funciona así, además por mucho que sea condenado en un tribunal internacional, si no asume las consecuencias, ¿que haces? vas a una tercera guerra mundial para meterlo en la cárcel?

de locos, el mundo para unas cosas funciona que es una auténtica maravilla y para otras, no te puedes creer lo mal que funciona

2
Soy_ZdRaVo
#34859Constrick:

8 años matando rusos a discreción en la región de Donbas es algo que tarde o temprano iba a tener consecuencias

#40527Constrick:

Y cómo sabes que esas imágenes son verdaderas y no pueden ser un montaje para acrecentar, aún más si cabe, la rusofobia?

xd

27 2 respuestas
Don_Verde
2 respuestas
ManKorR

#40533 otro más a la lista xd

Don_Verde

Pum, C-90 disparado por De Pedro

Constrick

#40533 Un montaje no puede durar 8 años y menos si está amparado por unos protocolos oficiales, los de Minsk. Por culpa de comportamientos como este Rusia se defiende y cuando lo hace las consecuencias como bien se están viendo no agradan a todos.

3 respuestas
khaxal

#40534 7-9 KIA, luego unos 25k heridos, 30-34k bajas en total. Estos son números brutales, siendo Rusia y tras dos semanas.

1
Don_Verde
#40537Constrick:

Por culpa de comportamientos como este Rusia se defiende

Atacar otro país no es defenderse.

5 1 respuesta
Fyd

#40523 Putin matando civiles ha pasado una linea rona de la que no hay vuelta atras. Si los Ucranianos se echan para atras, todas esas vidas perdidas habran sido en vano y si siguen luchando va a ser una masacre porque la barbarie rusa va a seguir. El dilema de cada guerra, no obstante los rusos siempre han usado el terror y la barbarie en la ciudadania civil.

Nos reimos todos de las tropas rusas y tal pero yo creo que el ejercito Ucraniano se esta desinflando. Vale que vemos videos todo muy heroico si, pero una reunion ahora con representantes de alto rango da que pensar.

1 respuesta
CaLaTa

#40534 Creia que todas las frases que iban poniendo venían de USA y el último tweet iba a ser: "Todo lo anterior es falso"

Pero si todo eso es cierto (bueno, hay cosas subjetivas como lo de la baja moral o que no es una guerra popular en Rusia) están bien jodidos.

1
Soy_ZdRaVo
#40537Constrick:

Un montaje no puede durar 8 años y menos si está amparado por unos protocolos oficiales, los de Minsk

Pero si el mayor incidente por número de civiles muertos de esos 14.000 del informe que se repite como bucle lo suma el derribo del MH17 y eso fue Rusia ¿qué nos estas container?

y el 90% de los muertos se suman en año y medio en el que Rusia invadió Ucrania. Hay que revisarse esos informes de los que salen los datos que se repiten...

Dato mata relato:

13 1 respuesta
Don_Verde

La reculada

#40540 Duele decirlo, pero Ucrania no tiene fuerza militar para hacer que las tropas rusas se retiren, mucho menos para recuperar territorio en Crimea o en el Donbass. Para mi lo más lógico es que acepte "de iure" lo que ya perdió "de facto" e intente conseguir acuerdos de defensa bilaterales, tanto con vecinos como con países como UK o USA.

1 3 respuestas
Don_Verde

Nobody expects De Pedro inquisition...

Lo de Triana y De Pedro hoy en Twitter es un espectáculo, de verdad. Las purgas de Stalin quedan en una pelea de niños comparado con el desmembramiento de las cuentas de propaganda que están haciendo.

1 3 respuestas
G

#40543 y quien repara los daños? Decir eso significaría que todos estos días no habrán servido para nada y es exactamente lo mismo que haberse rendido desde el minuto 1.

Por mi parte, yo no lo veo

1 respuesta
gebimelo

#40525 Hostia eso es muy duro, el miedo a no querer volver a tu propio pais y preferir seguir en Ucrani, telita lo que harán en las sombras.

Don_Verde

#40545 Ni de broma es lo mismo que rendirse desde el día 1. ¿De verdad pensáis que los objetivos de Rusia era simplemente lo qeu están pidiendo hoy? Ni de lejos.

1 respuesta
Erterlo
#40544Don_Verde:

Lo de Triana y De Pedro hoy en Twitter es un espectáculo

pasa links o algo.

1 respuesta
Fyd

#40543 los aviones claro que no, son aviones con sistemas de navegacion con estandares de la OTAN, comunicaciones, sistema de satelites que en Ucrania no tienen y los pilotos ucranianos desconocen. Habria que desmontarlos, quitarle toda la tecnologia otan y adaptarla, eso lleva meses.

1
Don_Verde

https://www.revistaejercitos.com/2022/03/09/guerra-de-ucrania-dia-14/

Resumen del día 14 de Revista Ejércitos

G

#40547 salvo la cabeza de zelensky que hoy en día pedirlo ya no es viable, todo lo demás yo diría que son lo mismo

1 respuesta
Cryoned

#40544 de pedro lleva ya una semana repartiendo unas bofetadas que dejan la cara marcada medio año xd

1
Don_Verde

#40548

Triana si está disparando con impactos directos, De Pedro está retweeteando cositas.

#40551 Rusia quería convertir Ucrania en un puppet, eso ya es completamente inviable. Sin contar una posible expansión de sus provincias rebeldes y cosas así...o incluso entrar en Transnistria.

Eso se terminó.

3 2 respuestas
didinahui
Don_Verde
1 respuesta
G

#40553 pues no sé pero todo este despliegue + un montón de pérdidas de material y gente para quedarte Crimea (que ya la tenían) + Donbass (que casi ya era suyo) pues se me hace un fracaso

1 respuesta
LimPollbrow

#40527 Cuando leo a gente como tu, me dan ganas de vomitar. Que en vez de señalar el sufrimiento causado a estas personas, vengas a hablar de rusofobia, nazis y montaje, es realmente repulsivo. Habéis perdido cualquier atisbo de humanidad.

1 respuesta
Don_Verde

#40556 Es un fracaso, pero lo pueden vender dentro de sus círculos como una victoria.

1 respuesta
khaxal

#40543 Patriot en Leópolis ya.

4
G

#40558 estoy de acuerdo pero sólo si conquistan kiev sino, esto no hay quien se lo coma XD

Usuarios habituales