Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
rusillo-

#43017 Y es que lo más absurdo es que tan sólo han tenido que cruzar la frontera y punto, pudiendo entrarle por todas partes, con la tristeza de que están atacando a un pueblo hermano suyo, como si ahora se nos va muy fuerte y le entramos nosotros a Portugal.

Y ahí los tienes, con trenes blindados WTF!?.

Coño que dos semanas después han derribado un Su25 Ucraniano xD, que hacía eso en el aire o en tierra, que ya no podemos decir que es el caos de los primeros días xD.

1 1 respuesta
WinnieSirPo
1 1 respuesta
G

Para q luego digáis q no vale de nada cerrar el McDonald's o q les hacen un favor

A gente como esta si q le han jodido

1
Overwatch

#43006 Porque pone esa cara de felicidad el de la izquierda que está grabando? XDDDD

ayman17

#43018 si muy grandes, pues yas estas iluminao.. muchos memes y muchos jajas.
#43019 Europa es la mascotilla, tampoco es que decida algo, es como cuando decides sacar a tu perro a dar una vuelta, le pones la correa, sales y listo.
#43020 en que idioma lo lees?

1 respuesta
Atrus

#43022 De ser cierto, eso si que puede hacer mucho daño en Rusia.

madaleno

Hace tiempo había leído que Rusia había desmantelado su totalidad de armas químicas y que en los próximos años USA iba a hacer tres cuartas partes de lo mismo.

Por parte de Rusia según tengo entendido, a nivel de armas biológicas podría tener algo para marcarse un Yushchenko pero poco mas.

Erterlo

#43003 Porque nunca se rinden mira Sarajevo.

1 respuesta
markath

#43025 Castellano, EEUU es castellano y UE es castellano. USA es en inglés y EU es en inglés.

Tu teoría no se sostiene ni en el idioma.

2 respuestas
G

El ataque de la base de Yavoriv de esta mañana parece que iba a por la legión extranjera q se han unido a pelear contra Rusia

2 2 respuestas
ayman17

#43029 soy bilingüe

1 respuesta
markath

#43031 Y un rato tonto si mezclas lenguas al tuntún.

Ni que hablar dos lenguas fuera algo anormal hoy día xd.

1
Don_Verde

#43021 Es que creo que durante la invasión, los americanos pierden dos aviones y dos tanques. La comparación es sangrante.

#43028 Si los dejas sin servicios, se acaban rindiendo, la gente civil no se va a morir de hambre y tal. Pero es más rápido y más efectivo arrasar las ciudades.

1 1 respuesta
B

#43029 No sabrá que EE.UU además se escribe así por ser el plural de "Estado" y "Unido" ... pero oye, sabe discernir entre la verdad y lo que los iluminati nos quieren imponer en su conspiración mundial.

1 respuesta
rusillo-

Un directo que ha empezado hace unos minutos muy interesante.

ayman17

#43034 yo ni kiero saber ni kiero aparentar que se. Solo he dado mi opinion, se nota que aqui el que sabe eres tu, y lo respeto. Adelante con tu sabiduria.

2 respuestas
B

#43036 Hombre si eres bilingüe escribe al menos bien "quiero"

1 respuesta
madaleno

montarme en tu velero

6
B
#43036ayman17:

yo ni kiero saber

Pues deberías...

G

Creo q el cabron de Triana sigue este hilo XD

Esto va para los q a la mañana decían q Rusia se reserva lo mejor y va con porquerías de segunda guerra mundial para hacer limpieza de material lol

2 3 respuestas
achenese

#43030 nuestro colega el de tarragona la habrá palmado?

OviedoSergio

La verdad que no pensé que en pleno 2022 llegaríamos a una guerra con armas, obviamente guerras de información, económicas y demás, claro que sí, pero no con armas.

Pero es que desde hace días, ya nos planteamos, si Putin podría llegar a estar tan loco de seguir o abrir otro frente aparte de Ucrania, si podría llegar a las armas biológicas o nucleares.

De verdad, me sorprende el ser humano, pensé que la parte de primate la teníamos más reprimida jaja.

Don_Verde

#43040 Se están guardado a Yuri para cuando la cosa se ponga tensa...

Nah, si el ridículo lo vamos a ver en las ventas de armamento ruso. Si el año pasado bajaron un 6%...be ready, ma friends...

2 respuestas
B

#43040 #43043

Este lleva la contraria a los de la RIA...a saber

ayman17

#43037 en verdad soy cuatrilingüe, y si QUIERO, puedo escribir bien "kiero".

1 1 respuesta
B

#43045 Pero no tienes un tractor, jaque mate

2 1 respuesta
Nip_13

#42967 No sé, yo pensaba que acabando con Azov estaba claro el tema de la desnazificación de Ucrania.

Erterlo

#43033 En Sarajevo se pasaron 4 años de sitio, además con bombardeos constantes y francotiradores y no se rindieron.

1 respuesta
ayman17

#43046 no jodas, tienes un tractor?

G

@hades13 se ha puesto feo el tiempo lol

4 1 respuesta

Usuarios habituales