Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

Terminamos de ver uno y vamos a por el siguient. Estoy on fire XD

2
RusTu

La redención.

14 2 respuestas
Kaiserlau

#43892 ya puede cuidarse esa mujer. Putin camina sobre periodistas muertos.

2 3 respuestas
Nirfel

#43893 O ha conseguido huir del país, que lo dudo, o le caen 15 años de cárcel.

Así que no volveremos a saber de ella en décadas.

1 respuesta
Kikokage

#43893 Según se cuenta ya tiene una denuncia bastante gorda por desacreditar a las fuerzas armadas rusas. Además se enfrenta a los 15 años de cárcel que se aprobaron hace días porque ha sido arrestada y llevada a Lefortovo.

Don_Verde
2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#43896
A ver, han cumplido: No tiene pinta que hayan quedado muchos nazis :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
G

En serio? También comida? XD

RusTu

#43894 #43893

MaviFe
4 respuestas
Don_Verde

#43900 No se yo si China estará muy contenta con la oferta de venderle materias primas rebajadas a India...que no son precisamente amigos...veremos como acaba el tema. Me da a mi que Rusia, en su desesperación por encontrar mercado a sus productos, lo mismo se ha cargado su mejor baza, West Taiwan

2
Nip_13

#43843 Absolutamente. Está en medio de una guerra, pero siendo el país bombardeado y asediado.

De todos modos, hay muchos recursos para poder modernizar el país y habrá tanto por hacer, que habrá mucho atractivo para empresas occidentales allí.

Pero para eso, hay que acabar con Putin.

Kaiserlau

#43900 mucho ojo con esas carambolas que suelen terminar muy mal xd En la misma india hay alguna refinería y regasificadora a medio construir pillando oxido.

maikin

#43900 una refinería de 300k bbl no es nada del otro mundo.... aparte que me he leído la noticia y no me ha parecido leer nada de usar crudo ruso.

https://oilprice.com/Energy/Energy-General/China-And-Saudi-Arabia-Strengthen-Ties-With-10-Billion-Petrochemical-Plan.html

1 respuesta
Kaiserlau

#43904 de todas formas me suena que la mayoría de la tecnologia petro de AS es licenciada por empresas americanas.

Microzaa

#43892 Cuanta razón tiene en el estigma que va quedar durante generaciones en el modo de ver a los rusos por el resto del mundo, como pasó (y aun pasa) con la alemania nazi.

1 respuesta
Nirfel

¿Que sentido tiene que Arabia Saudi construya una refinería para usar petróleo ruso en lugar del suyo?

MaTrIx

Grande pedro.

2 7 respuestas
Ilirio

#43896 #43897 Ahora a repoblar con gente de las republicas y de Rusia y listo.

1 respuesta
Creisijorse

#43908 qué guapo es

1
Kaiserlau

#43906 Su estigma no es que sea bastante reciente, ocurre a lo largo de la mitad de la década de los 90s y todos los 2000s. Por lo menos en países vecinos y ex-repúblicas. Los sucesivos gobiernos rusos han llevado una serie de calamidades internas que serian impensables en occidente.

Eso de ir envenenando con polonio radiactivo a rusos en un país extranjero es otro nivel.

nic098765

#43843 En el caso de Ucrania no me parece que el meme le pega.
Ucrania es un país relativamente pobre y que pierda un 35% de PIB significa que hay bastantes ucranianos que les faltará dinero para pagar bienes básicos.
Medir la perdida del PIB refleja hasta que punto la guerra está afectando a Ucrania.
Me parece diferente a cuando se usaba el meme con el COVID cuando salían noticias de este estilo porque cuando se trataba del COVID se hablaban de pérdidas de un porcentaje significativo pero pequeño comparado con perder vidas.
Obviamente la crisis más importante en Ucrania es la invasión rusa, pero esa pérdida del PIB es algo que notará mucha gente cuando se acabe la guerra.

Nip_13

#43909 O eso, o pasaportes rusos para tener tropas allí exactamente igual que hicieron en el Donbas.

Nirfel

#43908 Próximamente, Pedro Sánchez acude al festival de Marbella en Yate.

5
thunderaS

#43908

10D chess

Kaiserlau

#43908 Buen objetivo para probar los torpedos del s80

G

#43908 no será este? XD

2
B

#43908 al menos ahorraremos en mantenimiento del falcon

_ZyKeR_

Zelenski: "Es solo cuestión de tiempo que los misiles rusos caigan en territorio de la OTAN"

Llevo todo el día sin leer, puede que alguien lo haya preguntado tb pero que posibilidad hay de que esto ocurra por que de ser así creo que esto sería un "gl&hf"

1 respuesta
Don_Verde

Supuestamente Jarkov...telita, pero telita...

2 respuestas

Usuarios habituales