Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

#44550
Hay dos opciones:

  • Es un fake (cosa que me alegraría)
  • Realmente es así de tonto.

Le han pegado un scout a su historial:

Ambas siguen abiertas.

1 respuesta
MoonKai

#44545 si es verdad buen rollito que se esconda en un bunker nuclear xddd

Ilirio

#44551 El tio o borro todos sus mensajes anteriores o nunca habia comentado en reddit hasta lo de Ucrania asi que puede ser un trollazo perfectamente.

1 respuesta
Fornax

#44547 ¿Puedes pasar el link a la conversación?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44553
No quiero faltar mucho, pero sabiendo el iq que se gasta alguno en murrica imagino que #44550 puede acreditar que no podemos descartar que sea real xD

#44554
Según google y a ojo rapido parece esta: https://www.reddit.com/r/volunteersForUkraine/comments/tdnmlj/foreign_legion_missile_strikes/

1 respuesta
Cryoned

a una guerra en otro país a miles de km de distancia con las motivaciones de la actual solo van dos tipos de extranjeros, los mercenarios que se ganan la vida con ello tipo blackwater que cobran 30k al mes y han sido profesionales en ejércitos anteriormente, o los descerebrados

2 respuestas
Ilirio

#44555 Bueno puede ser aunque la historia y tal tiene cosas raras vi que en un post comentaba algo así como que tenían 3 aviones sobre sus cabezas bombardeando la base y que yo sepa fueron misiles de crucero.

Soy_ZdRaVo

#44556 también hay enganchados a las guerras. Alguno habrá ido

pd: hay que ir renovando que Blackwater lleva casi 20 años ya sin existir

2 respuestas
Cryoned

#44558 esos entran en los segundos xD

1 1 respuesta
Ilirio

#44556 Bueno a Siria e Irak cuando el ISIS fue muchísima gente y eso que sabias que si te pillaban ibas a morir de la forma mas cruel y dolorosa imaginable. Hay mucha gente que bien por creencias,politica por estar enganchados a la guerra y la adrenalina porque igual son veteranos y en sus paises estan marginados o aislados o simplemente por estar zumbados van a este tipo de sitios.

1 respuesta
ElGranMou

Entonces por lo que os leo F ucrania ya ? Se acaba esto ya o es todo fake.

PrinceValium

No para de recomendarme YouTube a una tía ucraniana q juega voleibol

1 1 respuesta
wiFlY

#44562 huele a match

1 respuesta
PrinceValium

#44563 Julia gerasimova

Cryoned
#44558Soy_ZdRaVo:

pd: hay que ir renovando que Blackwater lleva casi 20 años ya sin existir

el tema es que es el nombre que conoce todo el mundo por lo que hicieron, con academi la gente se queda un poco pillada.

#44560 pues eso, zumbados.

me dirás qué pinta un americano peleando por ucrania por amor al arte. Que puedo entender que lo haga gente de países fronterizos que comparten mucho o así, pero tíos que están a 5000km, en otro país que no deben nada, no están bien de la cabeza

así pasa, que tiran un pepino, mueren el 80% y el resto salen por patas diciendo que joder no hay respawn como en el call of duty

1 respuesta
Nucklear

Desde ayer han sacado el fósforo blanco a pasear y están usándolo en combate los rusos.

De esta tarde:

(UNIDAD1) to (UNIDAD2): (UNIDAD3) reports they are under heavy Grad fire, and road in mines. requesting UAV support

No puedo compartir mucho mas por eso no estoy activo por aquí pero algo os voy dejando

2 1 respuesta
Thunderhawk

#44559 Coño.. habrá gente militar o no militar sin lazos que no le importe ayudar en una guerra de mierda en la que un pais sobrado de recursos y de hijos de p*** invade a otro sin motivo y encima arrasando con civiles por el camino.. Aunque sea una gilipollez hoy en dia morir en otro pais por nada si esto lo hiciese la gente en base a ayudar a los demas en contra de los verdaderos hijos de puta que pueblan el mundo talvez tendriamos un mundo mejor ya que al final todos miran para su ombligo sin importarles el de al lado xD..

Entonces se sabe algo de si Ukrania se rindio? Sinceramente de esto sirve europa y su mierda democracia, para chupar camara y ayudar lo justo..

1 3 respuestas
Cryoned

#44567 no se le ha perdido nada a un americano en ucrania.

No comparte historia, no comparte lenguaje, no comparte motivaciones y la cultura solo es similar. Nadie centrado se mete en unas brigadas internacionales a un país en asedio en esas condiciones.

Puede ser entendible si es un país vecino con el que compartes mucho y digas "cuando veas las barbas del vecino cortar, etc", pero no sé, no entiendo que alguien en esas condiciones diga "me voy a saltar el atlántico para ir a pelear contra rusia".

No lo veo, me parece de estar relativamente desequilibrado en todos los sentidos. Incluyo a los buscadores de adrenalina.

Pero igual soy yo :man_shrugging:

1 2 respuestas
YokeseS

#44567 xD ayudar a una nacion. Claro que si guapi. Seguramente el 90% de los ucranianos muera arrastrado por el resto de patriotas. Perisamente ese tipo de pensamientos son los que inician las guerras.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44565
Sin olvidarnos de que esos tarados tampoco van a tener mucho respeto por las "normas mínimas" en una guerra. Que de los rusos ya no esperábamos nada y no nos han decepcionado, pero estos va a ser alimañas casi seguro.

karlosin

#44567 macho que no hay nada romántico en luchar en un choque de imperios, esto no son las brigadas internacionales donde se luchaba por ideales políticos, algunos estáis romantizando demasiado esta guerra, cuando ucrania esta prostituida por la cia o por la kgb hasta el tuétano.

2 respuestas
Abhorash

#44568 El enemigo de mi enemigo es mi amigo. A los americanos se la pela Ucrania, lo que quieren es joder a los rusos.

6 1 respuesta
Rhanok

#44572 Lo paradójico es que Putin se lo esta poniendo a huevo XD.

lxn_

#44519 Tranquilo, no hay buena noticia, ya la han desmentido

YokeseS

#44571 la gente aun vive en el siglo 19.
Y que gran jugada de zelenski prohibiendo la salida del pais a los varones. Muy democratico.

Thunderhawk

#44569 El 90% muera arrastrado por los patriotas.. Ok.. Pues nada como la guerra es mala vendamos la moto de que los que se defienden ahora son idiotas por impedir que un enemigo extranjero mas que conocido por ser gentuza por sus politicas invada se aproveche y asesine gente gratuitamente.. El dia de mañana que pase en España o cerca me reire de los que ireis llorando a europa o los americanos para que os salve vuestro culo pegado a la silla xD

#44568 Pero es que ya depende de cada persona, alomejor hay gente que no va a matar rusos va a ayudar a los ucranianos, aunque sea de forma humanitaria no solamente estan para luchar contra los rusos pero vamos esta claro que hoy en dia sin tener un motivo como 5k€ a la semana en sueldo o 5 virgenes en el paraiso nadie va molestarse en ayudar a otro que estan invadiendo, es como el dia a dia cuando ves a alguien recibiendo una paliza y miras para otro lado por que.. para que me voy a meter si no me van a recompensar o voy a perder algo?

Es que al final con esa idea para que vinieron los americanos a luchar contra los nazis? O para que se molestaron otros paises en ayudar a europa si se la sudaba completamente? Es lo que te digo si al final todos pensamos en nuestro propio interes llegara el dia que pidamos ayuda nosotros y nos ignoren en la cara directamente..

2 4 respuestas
Lexor

#44566 se te quiere por lo que haces

1
BuLLeT_AZ

#44576
Que vayan un grupito de tarados que se han venido arriba jugando al CoD no va a cambiar ni un ápice el resultado final de todo esto, siento ser el que te lo diga.

1 respuesta
Cryoned
#44576Thunderhawk:

r hay gente que no va a matar rusos va a ayudar a los ucranianos, aunque sea de forma humanitaria

ya, no hablo de esa gente, hablo de los que estaban en el campamento militar de brigadas de soldados-wannabe pensando que era el call of duty e iban a matar rusos y proteger ucrania.

No del médico sin fronteras que se va a salvar vidas. Ese puede estar un poco tocado, pero no está zumbado en el sentido de lo que se hablaba que ha pasado con todos esos internacionalistas que ahora han salido corriendo a polonia tras el bombazo.

#44576Thunderhawk:

Es lo que te digo si al final todos pensamos en nuestro propio interes l

tampoco se trata de eso, se puede hacer cosas a nivel de país, pero coger un vuelo esperando coger un ak al llegar y pium pium lel

2 respuestas
YokeseS

#44576 si tuvieras la opcion de sobrevivir con tu familia en otro sitio te quedarias a luchar por un trozo de tierra que ni siquiera es tuyo?

2 respuestas

Usuarios habituales