Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
xemi

#45960 Las rusas nos pueden invadir cuando quieran.

3
1 comentario moderado
Kaiserlau

cada uno con su locura xd

Ghaul

#45962 Claro que si. Todos nazis , los rusos salvadores y Putin jesucristo. Las bombas en teatros ,colegios y hospitales porque están llenos de nazis y los ucranianos violan a sus propias mujeres y niños.

Menos mal que Rusia, ante todo pronostico y contra todo el mundo, tiene la razón y viene a abrirnos los ojos y a salvarnos. Que haríamos sin ellos.

2 2 respuestas
lxn_

#45964 nadie ha dicho eso. Fíjate que el único que está blanqueando a homicidas eres tú.

1 1 respuesta
Usopp

Hilo equivocado

Erterlo

#45960 Viendo del palo que van algunos, no me extrañaría que fuese cierto.

Alguien ha subido un artículo sobre los combates nosedonde y los ucros acusaban a una señora de traidora por haber cocinado para las tropas rusas que se le metieron en casa. Eso si contar al que le pegaron un tiro que fue a las negociaciones acusándolo de espía sin juicio ni hostias..... pues eso.

Por cierto, espero no comerme mis palabras, ¿alguien ha visto los cuerpos de los cientos de niños asesinados en el supuesto refugio de niños para unos y HQ de Azov para otros?.

1 respuesta
Contractor
4
B

#45964

aqui unos niños en el cole

3 1 respuesta
Ilirio

#45967 Al que acusaron por llevar unos prismáticos fueron los rusos, lo acusaron de estar mandando coordenadas y corrigiendo el tiro de la artilleria Ucraniana.

1 respuesta
Ghaul

#45965 Yo blanqueando homicidas? jaja. Ojala se mueran todos los verdaderos nazis en esta guerra pero que se lleven con ellos a la mayor parte de soldados rusos que puedan. Los que están invadiendo un pais soberano porque le sale de las pelotas a su presidente es Rusia y no Ucrania , por mucho que queráis maquillarlo. Primero nazis , luego laboratorios secretos y ahora bombas nucleares futuras. Lo próximo que será? Tendrán los ucranianos a Godzilla escondido en un garaje?

Estáis los prorusos buscando como locos noticias para intentar "justificar" la barbaridad que esta haciendo Rusia en este siglo y la realidad es que por cada noticia que traéis salen tropecientas que dicen lo contrario, pero que mas da si total ya tenéis vuestra opinión hecha y nadie la va a cambiar. Que salgan ciudades enteras totalmente bombardeadas con cachos de civiles por las calles y tenéis los santos huevos de decir que es para desnazificar ucrania y culpa de la OTAN que le mete miedo al pobre Putin. O peor, que es la propia Ucrania bombardeando a sus civiles y Rusia intentando impedirlo.

Y lo gracioso es que todos los que dabais la lata en la época del independentismo catalan estáis "casualmente" del lado de Rusia. Ya empiezo a pensar que de verdad por allí algunos están tan locos que querrían que entrase Rusia a bombardear cataluña con tal de separarla de España.

14 1 respuesta
Erterlo

#45970 Voy a repasarlo entonces...Tienes razón corregido

1 respuesta
lxn_

#45971 a ver, que da igual si pones una frase (como antes), dos párrafos (como ahora) o escribes un libro poniendo cosas en boca de otros, que esos otros seguirán sin haber blanqueado a homicidas (ni haber dicho el resto de paridas que se te van ocurriendo), que eso solo lo has hecho tú 😂

Si no quieres condenar que escoria use a rehenes como escudos humanos pues me parece muy bien, pero por lo menos no te pongas a dar palos de ciego a ver si le das a algo xd

1 1 respuesta
Ilirio

#45972 Juraria que era asi aunque no puedo ver el articulo completo otra vez al no estar subscrito al wsj y tambien que una ciudadana Ucraniana iba guiando a las tropas rusas en un coche por caminos secundarios. Ya parece que no tienen ni mapas fiables y a estas alturas me lo creo todo.

No se que decir de esto. xD

4 respuestas
_ZyKeR_

Ucrania ya a dicho que no va a pertenecer a la OTAN que mas falta para que Rusia pare y deje Ucrania como un "cristo"

1 respuesta
Erterlo

#45974 Una ciudad ucraniana ofrece a Rusia una de las derrotas más decisivas de la guerra A mí no me pide subscripción

juanillo-jiu

#45975 que abandonen la idea de recuperar crimea y se olviden del donbas, que devuelvan las armas que les han dado los europeos y yankees y que expulsen a los nazis del ejercito. Creo q con eso se contentaria putin

2 respuestas
Ghaul

#45973 Donde blanqueo yo a homicidas exactamente? Claro que condeno que usen a civiles como escudo humano sean del bando que sean , pero la realidad es que los que están bombardeando indiscriminadamente ciudades enteras hasta reducirlas a escombros son los rusos, pero a ti eso no te importa. Solo traes noticias de que hay ucranianos malos y los rusos son buenos con los civiles. Venga , que somos mayorcitos para que intentes jugar a ser "neutral". Se te ve el plumero a km.

6
_ZyKeR_

#45977 Pero eso de "desnazificar" Ucrania no es una excusa para hacerse con el control del país como cuando USA invadió Irak diciendo que habian armas de destrucción masiva? mygad

1 1 respuesta
Astalonte

#45977 Humillacion y servidumbre. Y tienen a Rusia diciendoles lo que pueden o no pueden.
No creo que ganen militarmente pero moralmente y para su futuro..., estan ganando. Solo por resistir y humillar a Rusia esta creando un efecto guapo en el mundo.

Es su pais. Nadie deberia decirles que hacer y que no

1
noqdy

#45974 Mientras tanto...

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Otro que se pira

1 1 respuesta
WinnieSirPo
2 1 respuesta
brush

#45983 Como Bosnia ya no tuvo bastante....

Erterlo

#45981 Atar a un poste a un padre y a su hijo es de ser un héroe de la gran puta.

Hipnos

Alguien me hace un RPV del estado actual de la guerra? La bolsa está subiendo así que entiendo que va a mejor. Aunque no sé para quién xdd

1 respuesta
juanillo-jiu

#45979 yo solo digo lo que piden a día de hoy. Logicamente no es un país nazi... Aunq fue, junto a estados unidos( alegando libertad de expresion) los unicos dos paises que votaron en contra de la ilegalizacion y condena de la apologia al nazismo ante la onu, ademas de financiar y dar armas a grupos nazis... No son nazis, pero tampoco es que les importe mucho tenerlos en su país y abrazarles como a hermanos

2 respuestas
WinnieSirPo
2
Frave

Yo flipo con cuatro que le de mas cobertura a la mentirosa esta Liu Sivaya.

1 respuesta
Astalonte

#45987 como?XD

1 respuesta

Usuarios habituales