Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio

Ojo!?!?!
Se viene? Sera la de verdad? Se vendrá acuerdo el finde? Abrirán para cuando retomen ofensiva?

FUNnn

Perdonar que me desvíe

Qué escribe JohnDoe para que cada vez que me meto en el hilo, tiene algún mensaje moderado?

12
Syki

#46524 lo que tu digas, mi vida no vale menos que mís bienes mmateriales o "el bien común" llegado a ese punto barajaria cualquier posibilidad de no ir a la guerra y priorizaría mi supervivencia y de mis allegados sobre todo lo demás, tanto si soy del bando invasor como si soy del invadido

Yo respeto tu posición frente a una situación así pero no la comparto, si tu te quedarías a defender tu pueblo adelante, yo soy más partidario de vivir a toda costa que ya no estamos en el medievo y en las guerras convencionales puedes morir en cualquier momento y no dependes de tu habilidad, te cae un pepo encima y a la mierda no gracias

2 respuestas
B

#46533 Eso debieron pensar los judíos durante la S.G.M

No hace falta que te cuente como acabaron...

1 respuesta
Jok3r

Algún directo de nuestros analistas preferidos? Rular con el móvil me está matando

1 2 respuestas
G
G

#46535 esto es lo único q hay xd

espikiller

Que vergüenza la cantidad de bombardeos sobre población civil madre De Dios. Y sin precisión ninguna, es lamentable Rusia como país y el ataque que está haciendo.

3 respuestas
Syki

#46534 ya tuvieron más posibilidades de sobrevivir que rebelandose a un ejército entrenado siendo un civil sin entrenamiento militar. Si mueres no hay nada más, punto, se acaba todo, ya que el mundo te Putea todos los días desde que naces al menos intenta sobrevivir

2 respuestas
Astalonte

#46530 "Le considerabais" Perdona yo no pertenezco a ningun grupo y agredeceria que tu no me metas en ninguno tampoco.
A mi Rusia siempre ha sido un pais que me ha gustado y siempre he intentado tener cierta simpatia por la mierda que le caia constantemente. Otra cosa son lso politicos y como van las cosas

Jok3r

#46538 Y lo que nos queda.

Las bajas rusas están siendo elevadísimas en el combate cerrado, van a empezar a barrer con artillería previo avance y cada vez con más intensidad.

1 respuesta
WinnieSirPo

Sabotear tu propio código para joder a Rusi y Bielorrusia xD

4
espikiller

#46541 si pero que o barren posibles objetivos militares, están tirando al bulto, es más encima se están cargando infraestructuras básicas, vamos de un ser que no puede considerarse humano.

Nuvok

#46539 Prefiero morir de pie que vivir de rodillas, eso es lo que por suerte piensan la mayoría de ucranianos, anda que no hay ejemplos de que vivir dominado es una mierda durante toda la historia.

2 respuestas
Thouy

#46535 Descifrando la guerra en Twitch

G
5 respuestas
1 comentario moderado
G

#46547 para eso está el imbecil de Rubén q nos lo explica a todos y nos abre los ojos lol

1 respuesta
Kaiserlau

#46546 es que es tontisimo, luego sale diciendo que el solo analiza xd

KirK

#46546 Este está cobrando del Kremlin, lo sacaron incluso en RT para que les hiciera el juego. Propagandista a sueldo, el pobre se pensaría que a estas alturas ya habría refundado la democracia española :joy:

1 comentario moderado
Von_Valiar

#46538 Es lo que tiene apoyar a los nazis.

2 respuestas
LechuJa

#46524 Si crees que esa imagen cada vez es más cierta igual tienes una buena ración de sesgos a los que echarle un ojo.

3
Naith

#46546 "acciones militares dentro de Ucrania" xDDDDDDDDDDDDDD

Tunnecino

#46552 Me ha hecho gracia leer eso con tu avatar xDDD

No sé que me da más miedo, que a toda esa gente la tengan en nómina, o que de verdad lo defiendan por que creen en ello.

Nirfel

#46533 Pero vamos a ver chiqui, si fuese tan fácil escapar y huir de una guerra, no habría guerras.

Al final te darán un fusil y si no haces caso te encarcelan.

Por otro lado, si intentas huir, si te captura el enemigo o un aliado, lo más seguro es que te capturen y te encarcelen.

En cualquier caso, es más probable que acabes muerto de hambre o muerto en un tiroteo, que haber conseguido huir.

1 respuesta
aNNFFF
Von_Valiar
B

#46539 Hay muchas variables, en una guerra moderna quizás podrías esconderte un tiempo, luego cuando no tuvieses comida ni agua tus posibilidades de supervivencia van bajando.

Ya no digamos si tienes cualquier enfermedad que requiera medicinas, hasta una simple herida infectada puede llevarte a morir.

En una guerra actual y dependiendo de donde vivas tu ciudad, tu barrio y hasta tu propia casa podrían ser un objetivo, ya sea para tomarla como posición (uno u otro bando) o para arrasarla.

Así que sobrevivir no es algo asegurado...

aNNFFF
1 respuesta

Usuarios habituales