Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

#46860 Bueno algunos ni eso. No me he inventado nada porque son hechos, a grosso modo es lo que ha esta pasando cronológicamente durante los últimos años.

2 respuestas
YokeseS

#46861 pero que tonterias dices como va a ser un complot Ruso-Aleman para invadir Ucrania. Tu sabes lo que eso supone?

5 respuestas
HammelSF

#46862 El nuevo Ribbentrop-Molotov!

Fyd

#46862 No lo se, dimelo tu.

pankofanto

#46862 es que visto lo visto, es lo que parece. Nos hace pensar eso

1 respuesta
Fyd

#46865 #46852 Si esa info. es verdad, da mucho que pensar en el papel que esta teniendo Alemania en todo esto. No digo que hayan pactado per se una invasión, pero imagínate que efectivamente Rusia invade Ucrania en 48 horas?. Hubiera reaccionado la OTAN y la UE asi?. Habria sanciones tan duras?. Porque el Bundestag, parlamento aleman no voto a favor despues del discurso de Zelenski, debatir sobre Ucrania?.

Fyd

#46862 Bueno, dale al makelele estoy esperando tu respuesta. Que aquí os encanta, decir todo con una sola frase y quedaros tan contentos sin ningún argumento para rebatirlo o al menos discutirlo.

2 respuestas
pankofanto

#46867 es que, además estamos viendo que los gobiernos son cutres de cuidao, no podemos dar por sentado nada. Mira España con el Sáhara o la ineptitud rusa

YokeseS

#46867 pues que no hace falta ningun pacto con Alemania para que Rusia invada Ucrania. Es que no tiene ni puto sentido.

2 respuestas
Fyd

#46869 ok flecha, ya veo que tu capacidad de argumentación se resume en dos frases como máximo.

1 respuesta
YokeseS

#46870 pero tio es que no se que coño quieres debatir si nada mas que has dicho estupideces.
A Alemania lo que menos le interesaba es que Rusia entrara en guerra con occidente. Que coño va a firmar un pacto con estos para invadir a Ucrania en que hostas le puede beneficiar?

2 respuestas
Fyd

#46869 He presentando simplemente un posible escenario, no digo que sea así, es simplemente una hipótesis que he deducido basándome en los hechos de los últimos años.

Como veo que tu argumentación es nula y lo único que haces es insultar, porque si para ti no tiene ni puto sentido, pues adelante tienes la oportunidad para explicar porque para ti no lo tiene.

Te vuelvo a decir, pues dimelo tu, que eres quien dice que no esta de acuerdo. Es que todavía no me has respondido.

1 respuesta
Fyd

#46871 A mi no me hagas las preguntas, si no estas de acuerdo respondeme con argumentos porque consideras que lo escribo es una tonteria y una paranoia. Pero es que en ningun momento lo estas haciendo, solo estas llamando todo lo que pongo, estupideces, tonterias y que no tiene sentido.

Te vuelvo a repetir por cuarta vez, dale al makelele y convenceme de que todo lo que he puesto, que son hechos que todos conocemos y que han pasado no han sido asi.

1 respuesta
YokeseS

#46872 ya te he respondido. No tiene puto sentido que un pais de la OTAN y de la Union Europea haga un pacto con Rusia para invadir Ucrania y joderse a si mismo. Es que no hay nada que argumentar porque tu hipotesis no se sostiene por ningun lado.

2 respuestas
Fyd

#46874 Ok.

Contractor
3
ReEpER

#46852 segun tu rusia no aguantaba ni una semana no?

1 respuesta
RastAfar1
#46877ReEpER:

segun tu rusia no aguantaba ni una semana no?

Nadie apostaba porque iban a resistir tanto, ni siquiera en el entorno militar se apostaba lo más mínimo por Ucrania

1 respuesta
ReEpER

#46878 invadir un pais sin arrasarlo siempre vas a necesitar 4:1 y con perdidas.

La operation inicial de ir de guays se fué a la B al encontrarse toda la ayuda y mas de nato ( intelugencia) .

Ukraina tristemente caerá y con un coste mycho más elevado economico y en vidas que inicialmente estaba planeado.

2 respuestas
V

Video de fuerzas del batallón Azov dando guerra con fecha de hoy:

8 2 respuestas
kun294

#46880
Con que se supone que disparan? Vaya bombazos de videojuego

1 respuesta
Astalonte

#46879 "Siempre vas a necesitar 4:1"
Eso donde esta escrito?

1 respuesta
Aeran

#46880 ostia, podrías pasar el enlace? Con el móvil no puedo verlo, esta brutal.

1 respuesta
V

#46881

Desde mi absoluta ignorancia suena como el cañon del BMP del Battlefield 3

#46883

A ver si así te va

https://streamable.com/qlj5e9#

2
ReEpER

#46882

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Force_concentration

I en 3:1 ganas pero no de manera rapida/bonita.

Obviamente simplificando bastante no es lo mismo usar artilleria/bombardeos de primeras que entrar con vehiculos de transporte o tanques de 50 años.

Jugar en casa es bastante importante.. que se lo digan a eeuu..

1 respuesta
Astalonte

#46885 Cuales fueron las perdidasd de los americanos en Irak?
Y la de los rusos en Georgia?

Depende de muchisimas cosas. Ukrania esta aguantando y creando una defensa ferrea,

Obviamente Russia es superior en numeros y hombre pero a costa de que?

Dudo mucho que al ritmo actual de perdidas Russia pueda aguantar nose.., dos meses?

1 respuesta
kraqen

#46859 Tampoco hace falta ver una conspiración a escala de país. Las empresas rusas han estado dando dinero y favores a políticos alemanes, y estos han actuado como buenos políticos, guiando sus acciones hacia los que les dan dinero y apoyan por detrás. Ahora acaba de haber un cambio político en Alemania, que a pesar de no ser de gran calado porque los dos partidos mayoritarios llevan en coalición bastantes años, no es tampoco irrelevante.

Gente 'nueva', una nueva época en Europa y un cambio del paradigma con la invasión han resultado en que Alemania tenga que cortar cualquier lazo que pretendiera hacer con Rusia. Pero creo que básicamente todos los países preferían tener lazos con Rusia

Y sobre los misiles, si no me equivoco hablas de dos promesas diferentes como si fueran la misma. La primera fue de 500 stinger a los dos días del inicio de la invasión y la de 2700 strela fue una semana después. Es decir, se han prometido 3200, no 2700. Aunque los Strela se supone que estaban anticuados y muchos de ellos no funcionaban, pero eso es otra historia (igual que algunas cosas que ha enviado España).

#46879 Eso asumiendo que los rusos puedan permitirse una campaña de varios meses a esta escala o mayor, que está por ver.

1 respuesta
texen

#46887 A fuerza de meter rusos, digo yo que los soldados (o resistencia )ucranianos se irán acabando.

2 respuestas
Kr4n3oK

Se puede decir que ya si que si, la guerra se ha estancado para Rusia, ¿no?. No se ven avances significativos de ningún tipo...

Astalonte

#46888 El manpower de Ucrania es muchisimo mayor.
Ahora mismo Rusia deberia ir en economia de guerra y full movilizacion para conquistar en base a hombres ...pero a saber si lo haran.

De momento estan contratando mercenarios

Usuarios habituales