Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
lowZ

#48021
Totalmente de acuerdo , las guerras saca lo peor de nosotros.

1
Fidelius

#48388 Subito, chef.

1 respuesta
didinahui
1
RastAfar1
#48352Fidelius:

Es necesario recordar que esta guerra empezó con el Maidan y con el derrocamiento del Estado ucraniano y su conversión en esta fantochada nacionalista que se regodea en bombardear a sus propios civiles.

Entonces Ucrania tiene que formar parte de Rusia para siempre? se puede invadir un país porque quiera formar parte de la OTAN? sin importar lo que sienta la población, que cada vez se aleja más del pensamiento proruso?

Los defensores de la libertad siendo tan facha cómo los fachas, me recuerda a la foto de spiderman

Don_Verde

#48392 ¿Y que me quieres decir con estas dos fotos? XD

Parece que hay combates duros donde, supuestamente, habían cercado a las fuerzas rusas al Oeste de Kiev.

Y no soy chef, no curro en cocina, crack :P

1 respuesta
Brewder

Todo el mundo se pone las manos en la cabeza por la invasión de Rusia a Ucrania, injustificada.

Pero nadie dice nada del Pacto Ribbentrop-Mólotov? Ucrania y Bielorrusia le sacaron el 50% del territorio a Polonia porque si, invadieron a Polonia de forma injustificada e hicieron un referéndum para legalizar la anexion de territorios, esto lo hicieron los Ucranianos y Bielorrusos, no los Rusos.

Encima a toda la resistencia polaca la torturaron, mandaron a Siberia y la matarán, dónde hubo cerca de 1.5 millones de víctimas.

Que Rusia devuelva los territorios robados a Ucrania, pero que Ucrania devuelva a Polonia todo lo que le robó. O es que Ucrania si puede ser Imperialista cuando le conviene?

3 respuestas
Ninetails741

#48369 Pues eso, desarticular el actual gobierno es el principal objetivo. Ahora según están las cosas también intentarán hacer la de Crimea en Lugansk y Donets seguramente.

1 respuesta
Abhorash

#48381 Y venga con lo de los nazis. Todos los países del mundo tienen o han tenido algún tipo de fascismo entre su gente. Aquí en España a algunos todavía les rechina los dientes cuando se pide cambiar nombres de calles, se retira el cádaver de un dictador para evitar que se siga homenajeando en un lugar público o buscar a las víctimas de su represión. Y eso, no justifica que nadie venga a invadirnos. Rusia tiene relaciones con un sinfín de gobiernos de dudosa legitimidad, y no les importa una mierda tratar con ratas como Lukashenko o Assad. Así que la justificación de que hay nazis en Ucrania no nos vale, ni a mi, ni a nadie con dos dedos de frente.

#48386 y aún así vienes y te las apañas para bajar la media.

1 respuesta
Endorfina

¿Pruebas del tipo de munición en Karpov? Porque por el vídeo beta que vimos, podría haber venido de posiciones zaristas. Lo mismo tú, Anastasia tienes algo que no se ha visto.

Y si, ya se que la directiva o directivo es decir que las nancys siguen matando civiles en el Donbas donbas Chiquitán chiquiti tan tan tan que tun bam bam que tum ban que tepe tepe tan pan pan que tum ban que pem.

2
Don_Verde

#48396 Si, el pacto Ribbentrop-Mólotov lo hizo Ucrania y Bielorrusia, que no existían como estados independientes XDDDDDD

Ayyyy que me lol, este hilo mejora por días.

#48397 Es que, de facto, ya lo tienen. Creo que todo el oblast de Lugansk ya está bajo dominio ruso o casi y Donetsk no tardarán demasiado. Y siguen intentando avanzar. Es que eso no les basta para justificar toooooooooodo lo que han perdido, gastado y van a sufrir.

1 respuesta
Kimura

#48378 si yo fuera encargado de la seguridad del tipo este, no salía en ningún video que no fuese con un croma como la catedral de San Basilio de grande vamos. Cualquier cosa antes que dar pistas de donde se encuentra en X momento.

La única pega si acaso en que no usen de fondo una playa caribeña, o la Luna, o hacer como que esta cayéndose del cielo... Ponerse creativos.

Fidelius

#48395 Parece que este video hace referencia a esos combates:

#48398 El gobierno post-Maidan se basa en un nacionalismo ucraniano anclado en el banderismo y la confrontación contra los ucranianos rusoparlantes. Y eso deberia haberse afrontado diplomaticamente y politicamente. Pero eso no rentaba.

1 respuesta
RastAfar1

#48396 Pero si eso ha pasado hace 100 años, el contexto histórico es muy diferente

1 1 respuesta
Endorfina

#48396

Polonia no usó ni el 1% de su fuerza.

1 respuesta
lowZ

#48023
Evidentemente la inmensa mayoría de los ucranianos no son nazis. Nazis hay en todas partes, hasta en España, por suerte aquí son los 4 radicales del fútbol que quedan para pegarse :man_facepalming: y en algunos pueblos aberzales , lo que no quita que había una minoría armada que era muy pvta. Y con esto no quiero hacer el meme de ''ohh invaden Ucrania porque hay nazis'',pero que una minoría armada te la puede liar, fíjate la ETA en los años del plomo, no llegaban ni al 10% pero haciendo aquellas burradas han creado una sociedad monocolor allí.

Y repito esto no justifica una invasión, es como si en los años del plomo hubiesen hecho añicos a la población civil por un 5-10%cavernicolas etarras.

2 respuestas
kraqen

#48402 ¿No le rentaba a quien? ¿Al invasor?

Don_Verde

#48404 Rusia y Ucrania deben devolver los territorios a la Mancomunidad Polaco-Lituana.

2 1 respuesta
Don_Verde

La embajada rusa en Polonia quemando documentos...recordemos que esto ya sucedió en la embajada en rusa en Kiev...

2 respuestas
clethaw

#48407 Y a Navarra cuando van a devolverle su salida al mar los guipuzcoanos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

9 1 respuesta
Don_Verde

#48409 Cuando os larguéis los bárbaros del Reino de Tartessos!!

#48410 Pero que asco le tengo al puñetero cínico....aggggg...

2 1 respuesta
RastAfar1

Yo y mi puta manía de verme todos los vídeos, que pena me da ver tantos soldados muertos, y me da bastante igual que sean rusos o ucranianos, y aún me di más cuenta cuándo he visto videos, y te das cuenta de que la guerra son intereses de 4 millonarios con mucho poder que ven peligrar parte de su fortuna y les importa una mierda la vida humana.

Y el que me venga a decir que si nazis, que si los soldados lo buscaron, he vivido y vivo rodeado de bastantes personas en diferentes puestos relacionados con el tema militar, me importa una mierda que lleven una esvástica o la hoz y el martillo

Rhanok

#48405 Soy Vasco del 77 ¿lo de sociedad monocolor me lo puedes explicar? Gracias.

clethaw

#48411 bua sobrau, le estoy pillando un paquete al baguette del Macron... Oh my

zArkito

#48405 Lo que es bastante complicado es saber el nivel de crecimiento que hayan podido tener las diferentes fuerzas como Azov con la guerra. Porque obviamente han seguido reclutando gente.

  • Movilización de Azov en Dnipro, video de reclutamiento de Azov Telegram. A partir de videos recientes, Azov parece haberse expandido rápidamente en las últimas tres semanas, incluidos dos nuevos batallones en Kharkiv y una unidad de defensa local en Ivano-Frankivsk.

Este era de antes de la reciente invasión rusa.

Y estos son varios de los batallones del mismo tipo que se dice que hay, además de Azov.

Pravy Sektor también publica cosas. El uso de artillería también en zonas urbanas, aquí ya ni se cortan las partes donde impactan en casas de civiles como se hacía en otros videos similares.

Este video también es bastante interesante, ya se ha compartido varias veces por aquí, da un repaso a la simbología de los diferentes grupos y habla de ellos.

2
WinnieSirPo
8
Dredston

#48408 Planean los ruskis atacar Polonia?

Últimamente ando desactualizado de la guerra

2 respuestas
Don_Verde

#48417 Esperemos que solo sean amenazas y tal, pero están MUY beligerantes con Polonia.

1 respuesta
RomanAbrazos

#48385 Tio no entiendes que todos mienten excepto la revista digitan del Jose, Pepe y Antonio que despues de abandonar las JJSS se montaron un wordpress

1
Don_Verde

Pues confirmamos ucranianos nazis, una MG-42 :new_moon_with_face:

1 2 respuestas

Usuarios habituales