Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#48461 Sale el perdiendo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Los escucháis? Ahí vienen los buitres a pescar :buitre:

4 4 respuestas
clethaw

#48482 A ver que dice el convenio de hostelería de Cantabria y a ver si les gustan las inspecciones de trabajo.

Fyn4r

#48482 cuando se comentaba que cuidado con el tema refugiados por las mafias pensaba en otra cosa, la verdad xdd

4
Don_Verde

#48482 En UK se lleva escuchando desde el día 1 que puede ser una solución a los problemas de falta de personal por el Brexit XD

1
didinahui
Fidelius

#48482 Al menos les darán casita. Se ve que el derecho a la vivienda cuenta si eres represaliado de la autocracia Putler.

1 respuesta
RastAfar1
#48487Fidelius:

Al menos les darán casita

Porque los que tu defiendes han tirado a bombazos sus casas, o sólo nos gusta decir parte del discurso?

2 respuestas
Fidelius

Parece que al alcalde de Krematorsk se le ha escapado que han ejecutado al supuesto responsable de que los rusos hayan volado un deposito de combustible por culpa de subir fotos a redes sociales:

Ha puesto un estado en FB comentandolo y todo:

https://www.facebook.com/alexander.vasilyevich.goncharenko/posts/501480038296588

PD: Pues si, cuentas pro-rusas se estan haciendo eco:

#48488 Perdone, caballero, yo no defiendo al batallón Azov que se dedica a disparar a las viviendas de sus conciudadanos. Se ha equivocado al citar.

2 respuestas
gebimelo

#48489 Defiendes al invasor que ha arrasado su pais que es peor aun, aqui nadie he visto defender a azov, asique dejate el hombre de paja.

4
BuLLeT_AZ

#48488
No le falta razón, al final es otra de tantas que se nos vendieron por imposibles y que mágicamente ahora parecen realizables. Lo que falta siempre es voluntad, no posibilidades.

Pitufooscuro

Me gustaría saber que tiene en la mente algún proruso español que defiende el ultranacionalismo etnicista ruso hasta sus ultimas consecuencias, como puede existir personas sin ni un apice de humanidad?

1 respuesta
Drakea

Pero de que 100k viviendas habláis si eso suena a humo como el IMV a kilómetros.

Que se la cuelen a los ucranianos que ni hablan español vale pero que Pedrísimo os la siga colando a vosotros que vivís aquí pero bueno xdddd

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#48493
Iba a decir que por su bien sea humo. Luego me acordé que esto es españita

1
Don_Verde

#48492 Entra en su perfil y mira la foto que tiene de fondo...y entenderás todavía menos XD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48469 mis dieces por este texto.

A Fidelius le ha escocido aunque haya hecho como que no, te lo aseguro.

Yo lo repito: Fidelius, eres un crack defender a un régimen oligárquico-capitalista y conservador pensándote que estás haciendo la revolución comunista es top nivel que me va a costar años olvidarme.

12 1 respuesta
RastAfar1
#48489Fidelius:

Perdone, caballero, yo no defiendo al batallón Azov que se dedica a disparar a las viviendas de sus conciudadanos. Se ha equivocado al citar.

Tú defiendes una invasión por cuestiones históricas, que de seguir así, tu no podrías opinar tu ideología libremente, fíjate la estupidez de defender a un bando a capa y espada

2 1 respuesta
Fidelius

#48495 La busqué especialmente pensando en vosotros, mis amores.

#48496 Pero chico, aquí todos somos amigos.

#48497 No te ralles, bro. Al oeste del muro tampoco se puede decir muy alto lo que uno piensa tampoco.

2 respuestas
HammelSF

#48493 Son las de la SAREB.

Soy_ZdRaVo

#48498 Si yo soy todo lo colega tuyo que quieras y podemos compadrear todo lo que quieras. Incluso si algún dia decidimos salir de casa y que nos de el aire hasta me tomo una cerveza contigo.

Pero me voy a despollar de tí durante años por ser el más comunista de mediavida y a la hora de la verdad estar aquí defendiendo a un régimen ultra religioso, conservador, con los peores toques del capitalismo más rancio y que encima no es capaz de desarrollar una narrativa coherente.

Es que ni ellos están con lo del nazismo porque les da vergüenza decirlo, han probado con lo de las armas biológicas, sólo les siguieron los conspiranoicos más full retards y ahora andan igualándose a los ucranianos en un discurso gris de que todas las guerras son feas y malas. Es que no tenéis ni una puta narrativa constante durante 25 días, es ridículo a niveles que no sé ni describir.

pd: aún me acuerdo de nuestra discusión sobre si Ucrania tenía ejército regular o solo eran guerrillas. ¿qué opinas? ¿tus fuentes son buenas de cojones eh, te colaron que no habría guerra, luego que sería relámpago, luego que ya habían ganado y ya vamos a por el mes completo y lanzando misiles antibuque porque ya aparentemente solo quedan las reservas estratégicas de los misiles aire tierra. Noiiiiiiiiiiice

13 4 respuestas
Pitufooscuro

#48495 Yep, ningún sentido, enfin de verguenza.

1
RastAfar1
#48498Fidelius:

No te ralles, bro. Al oeste del muro tampoco se puede decir muy alto lo que uno piensa tampoco.

O la tienes muy adentro, o estás troleando, pero si me quieres decir que hay la misma libertad en Rusia que aquí...los que más presumen de libertad con la mente más cerrada por miedo a EEUU, que tiernos

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#48500
Name more iconic duo que comunistas mediavideros y un giro inesperado de 180º en 0,.

B

#48502 Esta troleando y con esto se pega una risas que no son normales

Filtra sus mensajes y te daras cuenta de ello

Fidelius

Por desgracia, no todos son tan aguerridos combatientes como los de los batallones nacionalistas:

#48500 Despues de aquella escena lamentable de los ucronazis azovitas subiendo videos llorando en Mariupol pidiendo que les mandasen refuerzos o que los evacuasen; y el gobierno de Kiev marcandose un Hitler en Stalingrado declarandolos heroes de la patria por luchar hasta el último hombre...

Me mantengo en lo que decia el articulo que trajo Don_Verde (me estoy empezando a acostumbrar a estas infos que trae Don_Verde cuando no revisa correctamente sus fuentes, son una mina!), ya no queda Alto Mando de ejercito regular ucraniano. Solo quedan las unidades que estuviesen desplegadas que no saben si aguantar posición o liarse a tiros con sus civiles.

2 respuestas
RomanAbrazos

#48500 Para mi sin ningún ápice de burla ni ironía, me parece a parte de drt una persona que deja mucho que desear, alguien que tiene muy probablemente trastornos mentales sociopáticos

RastAfar1

ucronazis azovitas, y machistas, dilo todo fidelius, no cómo Putin fiel defensor de la mujer y el colectivo LGBT

Von_Valiar

#48502 Fijate si hay mas libertad en Rusia que aqui, que aquí hasta hace 2 dias no te dejaban entrar a restaurantes estando sano por no ponerte una vacuna.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48505 Vamos, te reafirmas en lo que decías hace 10 días a pesar de haber visto contraofensivas, repliegues estratégicos etc.

Mis dieces. No verías al cocodrilo ni aunque te estuviera comiendo si tus controladores te dicen que los cocodrilos no existen y son un invento de la OTAN.

1 1 respuesta
RastAfar1

#48508 Salvo si eres gay, o no te gusta Putin, que entonces te siguen amablemente con polonio por otros países

1

Usuarios habituales